Lenovo Note A936 Moded 2gb by Xancin

Vale, ya la tengo descargada. He copiado el archivo .rar a la sd del teléfono (sin descomprimir)
y he entrado a modo recovery (al pulsar power vol - vol +), he hecho wipe data y después a un
apartado que ponía algo de upgrade o algo así (ya se me ha olvidado..) pero me daba error..
Me podríais orientar un poco por favor? :(
 
La rom tiene que estar en formato .zip
Primero opción Wipe
Segundo opción Install - buscar el fichero de la rom en formato zip
 
Lo he intentado pero no me sale la opción de buscar ningún fichero, directamente al darle a upgrade
o algo así me da error... mañana volveré a intentarlo.. pero creo que pasará la mismo..

muchas gracias :blush:
 
No tiene que ser el recovery original. Hay tres validos en este foro. Por eso te decía que leieses primero. Lee los temas del recovery que te esplican como instalarlo. A mi me gustan más las Roms Aosp o simplify. Esta última es la que tengo instalada.
 
:smile::smile::smile::smile::smile::smile: muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!! desde que me compré el móvil ha estado sin gaps ni play store... ahora, gracias a vosotros el movil me va genial!!!
desde ya os digo que un 10 para esta rom (aunque sea la original... que ya se que es mas flojilla jajajja)
 
Bueno es modificada de la original. Es que no la había para recovery en español por eso la hice

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Llevo desde ayer genial con la rom pero hoy me he dado cuenta de que la cámara delantera no funciona, más bien no sale el icono para girar de cámara en la cámara original. En instagram me sale el icono de girar pero deja todo el rato la cámara trasera. Sabéis por qué puede ser? (he borrado los datos de la cámara por si se solucionaba pero nada)
Muchad gracias!
 
Llevo desde ayer genial con la rom pero hoy me he dado cuenta de que la cámara delantera no funciona, más bien no sale el icono para girar de cámara en la cámara original. En instagram me sale el icono de girar pero deja todo el rato la cámara trasera. Sabéis por qué puede ser? (he borrado los datos de la cámara por si se solucionaba pero nada)
Muchad gracias!
No llegue a instalar esta Rom.
Instala otra apk de camara y pruebala. Si sigue dando problemas, será de la Rom y te tocará instalar otra.
 
Da igual la app que utilice porque es como si no existiera la cámara delantera, como si no la detectara. La verdad, se que la rom original es menos potente pero me gustaría mantenerla por el momento (para gustos los colores dicen jaja), si se pudiera solucionar..

Gracias


Se ha solucionado! Si vuelvo a tener algún problemilla vuelvo a consultaros!
Saludos
 
Última edición:
Da igual la app que utilice porque es como si no existiera la cámara delantera, como si no la detectara. La verdad, se que la rom original es menos potente pero me gustaría mantenerla por el momento (para gustos los colores dicen jaja), si se pudiera solucionar..

Gracias


Se ha solucionado! Si vuelvo a tener algún problemilla vuelvo a consultaros!
Saludos
Me alegro. Si te gusta la original, pues dale caña
 
Perdona @Xancin una pregunta,tengo instalada esta rom pero no he conseguido desinstalar elnprotector antiacoso de lenovo,lo desinstalo y cuando reinicio vuelve ha aparecer, he intentado también con root browser y nada, sabes si aparte de en la carpeta priv-app se encuentra en algún otro sitio.ah,y me podrías decir donde esta la opción de desmontar el otg,no he sido capaz de encontrarla.muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba