Lenovo p770

Por cierto, que estoy recopilando enlaces de interés para cuando me llegue y he encontrado estas ROM para el Lenovo P770, a ver lo que os parece a los expertos.

Yo estoy igual que tú, investigando un poco. Supuestamente aquí: Enlace roto eliminado aparece el proceso de rooteo explicado, pero... está en Chino!!! Y aparte, el recovery que se instala parece que también por lo que se ve en las imagenes. Alguien sabe cómo rootearlo sin necesidad de saber Chino? Tengo miedo!!!! :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy igual que tú, investigando un poco. Supuestamente aquí: Enlace roto eliminado aparece el proceso de rooteo explicado, pero... está en Chino!!! Y aparte, el recovery que se instala parece que también por lo que se ve en las imagenes. Alguien sabe cómo rootearlo sin necesidad de saber Chino? Tengo miedo!!!! :tonguewink:

jajajaj, ese enlace tuyo, mete miedo. En este foro (How to root Lenovo P770 ?) les pasa lo mismo que a nosotros, y el ultimo usuario en participar da unas instrucciones Habrá que esperar a que llegue el móvil para empezar a trastear con él e ir poco a poco y con cuidado :wink:
 
Última edición por un moderador:
La mayoría serán en ingles y chino nada mas, en tener un backup de tu ROM en condiciones, ya puedes probar cosas.

saludos y paz.

Hola, siendo ROOT que debo hacer para tener ese backup de mi ROM y el telefono completo, si puede ser, para asi tenerlo seguro y poder ya probar cosas sin miedo, y si se carga algo volver a esa ROM. En ese caso, si me cargo algo, ¿como se vuelve a cargar esa ROM del backup?.

Gracias.
 
Hola, siendo ROOT que debo hacer para tener ese backup de mi ROM y el telefono completo, si puede ser, para asi tenerlo seguro y poder ya probar cosas sin miedo, y si se carga algo volver a esa ROM. En ese caso, si me cargo algo, ¿como se vuelve a cargar esa ROM del backup?.

Gracias.

Con esto deberías poder hacer un backup.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-MT6575-77-con-script-android-2-3-6-y-4-0.11593

Y para restaurar el backup, simplemente cambiando los archivos creados, boot.img, system.img y data.img en una ROM original debería restaurar tus datos y la ROM que tenias, se flashsearia por cable.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Con esto deberías poder hacer un backup.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-MT6575-77-con-script-android-2-3-6-y-4-0.11593

Y para restaurar el backup, simplemente cambiando los archivos creados, boot.img, system.img y data.img en una ROM original debería restaurar tus datos y la ROM que tenias, se flashsearia por cable.

saludos y paz.

No soy muy experto en Android.., he entrado a ese enlace y veo cosas, pero como maximo hasta Android 4.0, este Lenovo P770 es 4.1, ¿sirven esos ficheros o han de ser otros..?, y otra cosa, para 6577 hay 2 ficheros una para SD y otro SD2, ¿cual usar.. que diferencia hay entre uno y otro..?.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
No soy muy experto en Android.., he entrado a ese enlace y veo cosas, pero como maximo hasta Android 4.0, este Lenovo P770 es 4.1, ¿sirven esos ficheros o han de ser otros..?, y otra cosa, para 6577 hay 2 ficheros una para SD y otro SD2, ¿cual usar.. que diferencia hay entre uno y otro..?.

Gracias.

Aquí tienes alguna herramienta como el recovery sino llevas uno no original como el CWM te puede servir para hacer un backup.

saludos y paz.
 
Última edición:
No lo sé, habrá que esperar un poco más. He encontrado este vídeo de Antelife pero a mi no me aclara mucho (es la primera vez que me meto en estos berenjenales), lo único que me es familiar es la música de la BSO de La Princesa Mononoke. Le he dejado un mensaje para ver si pueden dejarnos por escrito un tutorial para rootearlo.

 
Última edición por un moderador:
Saludos.


Hola de nuevo, edito el post original, para decir que ya poseo en mis manos el LENOVO P770.
Dadme un poco de tiempo, e intentare hacer una "review" lo mas amplia que pueda, ahora estoy muy pillado con el trabajo, lo hare lo antes que pueda, y lo subire a este mismo post.

====================================================================================================

Para ir abriendo boca..., lo pille en "etotalk", y lo primero seria hablar de la tienda y el servicio ofrecido, ya se que cada uno cuenta su historia segun como le va a él, y yo solo puedo hablar bien de esta gente, el servicio fue muy rapido, informado cada 2 dias aproximadamente de los cambios en el estado de mi envio, en 4 dias ya estaba enviado, lo hice por DHL, y en 4 dias en casa, con la correspondiente aduana, ya contaba con ello, pero no quise esperar los 58 dias que tardo el H2000+ de "pandawill" por "china post".
Al hacer el pedido, seleccionas una serie de opciones llamemos "hardware", si quieres una tarjeta micro-sd, un protector de pantalla, un lector de tarjetas, una funda, etc, y ademas puedes seleccionar unas opciones "software", como la preinstalacion de algun programa o juego (Angry Birds, Whatsapp, etc..Market o Play Store en cristiano , no en chino, y totalmente funcional), y lo mas interesante e IMPORTANTE bajo mi punto de vista hasta que se extienda el conocimiento del movil y halla muchos poseedores de él, la opcion que te dan de instalarle una ROM modificada por ellos que trae multilenguaje, con ESPAÑOL incluido y que ademas ya viene con ROOT hecho, es decir el P770 viene por supuesto, libre, ROOT y en Español, aunque luego con mas detalle explicare que es Español, pero con matices, ya que algunos menus (pocos y ademas sencillos de entender con mi "spanglish") no estan traducidos y vienen en Ingles, por ejemplo en la configuracion, viene "pantalla" y se llama asi "pantalla" y debajo la configuracion de llamadas, y esta se llama "call settings", aunque entras en ella y luego todo el resto de submenus esta perfectamente es Español, a esto me refiero, que tiene pequeños "gazapos", pero considero poco importantes. Otro ejemplo, este mas descarado, es a la hora de seleccionar los tonos de llamada, entras y salen todos los nombres de los tonos en perfecto "chino", vas pasando por ellos y van sonando, el que te gusta lo marcas y ya...
Bueno esto es asi muy por encima, ya hare fotos del paquete con lo que trae, y si acierto de los menus y pantallas. El movil aunque es plastico, tiene muy buen acabado, muy consistente, grande (para mi gusto, acostumbrado a un Iphone 4S..) y sensacion de robusto en las manos. Ire por tandas con la revision, de momento paro aqui, por tiempo.

Hola,

llevo varios días dándole vueltas a la compra de un terminal para mi novia y me estoy volviendo loco. Hay millones de terminales marcas, clones, copias de clones... en fin, de miedo.

He hecho una lista de terminales en un excel y no sé por cuál decantarme y ya que te has comprado este y, es el primero que tengo en la lista, me gustaría que me aclararas un par de cosas de él.

1. Cuánto te viene a durar la batería, porque es lo que más me ha llamado la atención del terminal, a parte de la calidad en general que parece que tiene comparado con otras cosas.
2. Lleva el teclado en castellano?
3. Lleva el google play? Es que las apps que más va a usar son Gmail, Whatsapp, Apalabrados y navegación por internet.
4. Hay soporte a nivel de upgrades oficiales del OS?

Viendo el tipo de uso que le va a dar, crees que merece la pena gastarse el dinero en este terminal? Ahora estaba usando un Samsung Galaxy 3 (el antiguo del Mini) que le dejé porque su Samsung Wave no tenía Whatsapp ni Apalabrados. Lo que no quiero es que si le compro uno de los "baratos" (Star, Cubot, Upai...) le esté dando problemas continuamente de cortes en las llamadas, pérdidas de señal, wifis que no funcionan o baterías que duran menos de un día cargadas con poco uso.

Las otras opciones que había valorado son:

TiendaMarcaModeloOS
PantallaVEL CPUColoresReoluciónDPIRAMROM
WiFi
BateríaPrecio
AntelifeStarB92M4.0.4
4,7"1.0260K1280x72014
g2x2000€ 146,12
AntelifeStarB94M4.1.2
4,5"1.016000K960x54014
g2x2000€ 127,80
ChinavasionBlizzard4.1
4,7"1.0960x5405124g2x2500€ 139,21

<colgroup><col span="3"><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col span="3"></colgroup><tbody>
</tbody>

Alegrecompra
UpaiS9300+4.1.1
4,7"1.2854x480142x2000€ 143,15

<colgroup><col span="3"><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col span="3"></colgroup><tbody>
</tbody>

AntelifeThLW3+4.0
4,5"1.0260K1280x72014g1x2000€ 155,82
AntelifeVinusX14.0
4,5"1.01600K1280x7205124
g2x1750137,8

<colgroup><col span="3"><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col><col span="3"></colgroup><tbody>
</tbody>


Qué opinión os merecen estas otras opciones? Merece la pena invertir ese poquito más que cuesta el Lenovo? Pensad que no le va a dar un uso intenso de juegos o vídeos, pero lo que no quiero es que le de problemas.

Muchas gracias por la ayuda. A ver si me aclaro un poco con vuestras respuestas... :wink:

Saludos.

David.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba