Lenovo p770

...Lo que yo he notado en este teléfono es que la conexión con el GPS va fatal, continuamente pierde la señal o recalcula un posicionamiento erróneo (por ejemplo, si voy por una autopista y me cambio de carril, de repente me indica que estoy circulando por un descampado o por otra vía paralela). Supongo que estará relacionado con el filtro térmico que lleva el parabrisas del coche, pero con mi antiguo Nokia 5800 (o con un TOMTOM normalito) me coge la señal perfectamente.

¿A alguien le ocurre lo mismo? ya he intentado corregirlo con programas tipo AndroiTS GPS Test, Angry GPS, o FasterFix, pero nada de nada.

Gracias.

Hola de nuevo,

Creo que lo he solucionado instalando GPS Status & Toolbox. De momento lo he probado en trayectos cortos (10-15 km, por autovías y zonas urbanas) y me ha dado la sensación de que va mucho más fino. el programa se autoejecuta cuando se inicia cualquier otra aplicación que utilice el GPS. No sé muy bien lo que hace pero los días que lo he probado el posicionamiento lo ha calculado perfectamente en un 99%.

Por favor, si alguien más puede contar sus experiencias con el GPS le estaría muy agradecido. Gracias.
 
duscupen es que quiero comprar este movil pero no se si tendra la banda 2g de 850 mhz?, es unas tiendas no me trae esa banda pero en otras si, quisiera saber si realmente la tiene, gracias.
 
discupen es que quiero comprar este movil pero no se si tendra la banda 2g de 850 mhz?, es unas tiendas no me trae esa banda pero en otras si, quisiera saber si realmente la tiene, gracias.
 
discupen es que quiero comprar este movil pero no se si tendra la banda 2g de 850 mhz?, es unas tiendas no me trae esa banda pero en otras si, quisiera saber si realmente la tiene, gracias.
 
discupen es que quiero comprar este movil pero no se si tendra la banda 2g de 850 mhz?, es unas tiendas no me trae esa banda pero en otras si, quisiera saber si realmente la tiene, gracias.
 
Buenas compis,

le sugeri a mi novia que se comprase este movil. Le vino con la foxtrot010 pero al poner el runstastic le dice que instale los servicios de google, cosa que ya tiene. Por tanto tiene los problemas de localizacion, asi que no se como hacerlo.

Por ahora ya le he cambiado el recovery a twrp2.400 ya que venia con el chino, le instale el parche de chess2001 y el movil solo arrancaba en recovery por lo que me toco meter la rom, puse una que baje de un link de los que hay puestos aqui, la foxtrot010 nuevamente pensando que ya se solucionaria pero nada de nada. Sigue sin funcionar el tema de los servicios google para las aplicaciones que se basan en estos. El GPS lo hice funcionar con mobileuncle pero el runstastic ese necesita de los mapas de google y no hay manera, me dice que no estan instalados los servicios de google, que los isntale, le das y te salen en el play store abrir o desisinstalar... pero ni con esas no hay forma.

Me podeis indicar por donde se me ha ido la pinza y que tengo que hacer? El ruso traducido del google como que no es lo mio.

Gracias.
 
Finalmente he instalado la injector de foxtrot s113, y aunque nos gustaba mas la 010 esta funciona perfectamente todo. Una aplicacion parecida al morelocale y listo. Intente traducir una rom con atknoseque, traduciendo unas cuantaaaantas lineas y nada no se codificaban otra vez asi que nada.

Ah, tambien probe otra con la s128 de las mas actuales que hay, funcionaba muy bien pero estaba cargado de chinerias y me estaba costando demasiado limpiarlo.

Saludos.
 
¿Tendrá actualización a 4.3 o 4.4, que gestiona aún mejor la batería? No quiero ni pensar lo que puede durar hasta que volvamos a cargarlo.
 
Bueno, finalmente quite la injector, mientras mi novia me miraba con cara de asesina en serie.
Le he puesto esta: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-p770-foxtrot-2/
La tuve que flashear dos veces y a la segunda entro perfecta. Es bastante basica, creo que no tiene mucha optimizacion, es 4.2.2 y por fin todo funciona perfectamente, veremos como va el consumo de bateria.

Esta toda en español, aunque en algun dialogo aprece algun carcter chino (me ha pasdo solo dos veces y son de respuesta no o si, y el "si" aparece en español asi que no es ningun drama jajaja).

Pues eso, quien quiera rom en español, con geolocalizacion perfecta (aunque tuve que hacer uso del gps fix porque tardaba demasiado), esta es una buena rom. Viene rooteada con supersu y de mas y la camara esta genial. Va fluida. Esto es solo una apreciacion pero tiene pinta de partir de alguna cyanogen, algun port.

Saludos, y a la espera de ver como va el tema del consumo, la recomiendo.

Añado, el led funciona sin problemas

ps.: cuando digo que la flashee dos veces es porque la primera me aparecio lo de system ui, vuelves al recovery, factory reset, vuelves a flashear y por lo menos a mi, perfectamente.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba