Lenovo p770

@alierta Comparte experiencias en cuanto "trastees" con el unos dias, ya que tienes la misma ROM de etotalk que yo, impresiones, traduccion o no de algunos menus, duracion de bateria, etc.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya tengo instalada la ROM del foro ruso que han remitido en este tema:

http://lenovo-forums.ru/topic/751-l...а-смартфона-lenovo-ideaphone-p770-custom-rom/

Es una ROM muy fluida y estable: llevo 2 dias sin cargar la bateria y todavia me queda un 31% y presumo que pueda aguantar hasta el final del dia de hoy sin cargarlo. Os comento mis primeras experiencias:

- Transicion por los menus fluida: posee el Apex Launcher; al estilo del Nexus y con una calidad magnifica: todo va rapido y sin cuelgues.
- La gestion de bateria es ridicula: Android utiliza algo mas de la mitad de la energia pero la bateria ni se inmuta: puede tirarse en reposo toda la noche sin tocarlo durante mas de 8 horas y consumir un 3% maximo (teniendo en cuenta que en mi caso tengo la sincronizacion automatica de aplicaciones, como correo, redes sociales y demas).
- Ajustes y menus en ruso: pero eso no es problema: con cualquier aplicacion, tipo "CUSTOM LOCALE" o "MORELOCALE2", cambiaremos la region asignada por defecto (english UK) y la pasamos a español: con esto conseguiremos, por ejemplo, descargar aplicaciones del PlayStore SOLO EN ESPAÑOL. Como los ajustes los tocamos pocas veces y los menus son muy intuitivos (a poco que sepas ingles) no sera problema.
- Recovery en ingles y tactil: ya no es necesario manejarse con los botones de volumen y encendido: todo tactil y facil.

Lo que mas me gusta de este movil, el SmartSound: lo mejor en conversaciones nitidas con calidad de sonido sublime. El audio funciona estupendamente.

Se nota mucha calidad en el terminal, en rapidez de llamada, instalacion de aplicaciones y chispa de ejecucion. Este Dual Core a 1,2 GHz y 1 GB de RAM engañan mas de lo que os imaginais: he funcionado con pocos telefonos que vayan tan estables como un Lenovo.

A la camara, le queda por mejorar el enfoque en imagenes a la hora de hacer una foto con FLASH, al igual que me pasaba con el Jiayu G3, pero estoy intentando solucionarlo con algun programa alternativo.

Saludos y seguiremos informando.
 
maestro jimenez, me está usted poniendo los dientes largos. Peazo droid con tremenda batería LiPo (200 mAh más que el sobradísimo Motorolo Razr Maxx) y con un precio de chiste, sólo la batería podría costar ella solita 70 u 80 eurazos.

Encima la superbatería esa es extraible y en teoría fácil de cambiar en un futuro, en el Motorolo la batería es fija y sólo reemplazable en servicio técnico. Una batería que a priori debería tener una vida muy larga por sus características. No sé, parece demasiado bonito para ser cierto. Estaba pensando en pillarme un Razr Maxx americano liberado en eBay pero joder... este Lenovo me está tentando mucho. :blush:
 
Recomiendo no gastar la bateria hasta que se apague: el movil ha estado cargando durante mas de 6 horas y desde el 0% hasta el 80% en este tiempo.
 
Una pregunta a los que ya disfrutan este móvil y que por más que busco no he visto contestada en ninguna parte: ¿Qué tal anda de calidad la pantalla del P770? Es el único detalle que me falta para tirarme a la piscina.
 
Para mi es una pantalla con unos colores muy bien definidos. Para que juegues con una referencia; busca el movil que tengas actualmente y enterate de cuantos PPI (puntos por pixel) tiene en su resolucion: si la cifra del tuyo es inferior a la del Lenovo, tendras mas calidad en la pantalla. La pantalla es qHD e IPS, es decir, este ultimo valor, como la de los iPhone.

No te arrepentiras. De momento, 2 dias de bateria y porque trasteo mucho con el, pero podria aguantar 4 y 5 dias perfectamente con la misma bateria. Si el peso del terminal no es problema para ti, no te arrepentiras.

Saludos.
 
@maestro.jimenez tu que lo tienes, queria preguntarte una cosa, hasta ahora no lo habia probado, pero he empezado a instalar apps que necesitan la ubicacion, y activo todo lo que se puede activar, los datos moviles, el wifi, el GPS, el A-GPS, GPO, pero siempre se queda en OBTENIENDO LOCALIZACION, y de ahi no pasa, ¿es que la primera vez tarda mucho?, ¿hay que hacerlo en exterior..? porque tengo un Iphone al lado y con los mismos programas y dentro de casa, me ubica muy rapido y perfectamente, pero con nuestro Lenovo nada de nada.. ¿alguien puede decirme algo al respecto..? gracias.

Por ejemplo algunas cuestiones:

Cuando activas el wifi, te sale el icono arriba del todo de la señal wifi, lo mismo cuando activas el Bluethoot, pero al activar el GPS no aparece ningun icono en la barra de arriba, ¿a ti te aparece algun icono al activar el GPS?, haber si es que no me va el GPS o que, para salir de dudas.

Otra pista, estoy con la APP de eltiempo.es navego por los menus y derepente se me cierra la APP no siempre en el mismo sitio, ya no se si es cosa de la Aplicacion o es del telefono por el tema del GPS...

Si algun otro user me puede ayudar.. o comentar algo.., gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ahí va una foto de buena calidad:

fotos.subefotos.com_05e19d058a7a0bffc562c913113aad40o.jpg
 
Última edición por un moderador:
@maestro.jimenez tu que lo tienes, queria preguntarte una cosa, hasta ahora no lo habia probado, pero he empezado a instalar apps que necesitan la ubicacion, y activo todo lo que se puede activar, los datos moviles, el wifi, el GPS, el A-GPS, GPO, pero siempre se queda en OBTENIENDO LOCALIZACION, y de ahi no pasa, ¿es que la primera vez tarda mucho?, ¿hay que hacerlo en exterior..? porque tengo un Iphone al lado y con los mismos programas y dentro de casa, me ubica muy rapido y perfectamente, pero con nuestro Lenovo nada de nada.. ¿alguien puede decirme algo al respecto..? gracias.

Por ejemplo algunas cuestiones:

Cuando activas el wifi, te sale el icono arriba del todo de la señal wifi, lo mismo cuando activas el Bluethoot, pero al activar el GPS no aparece ningun icono en la barra de arriba, ¿a ti te aparece algun icono al activar el GPS?, haber si es que no me va el GPS o que, para salir de dudas.

Otra pista, estoy con la APP de eltiempo.es navego por los menus y derepente se me cierra la APP no siempre en el mismo sitio, ya no se si es cosa de la Aplicacion o es del telefono por el tema del GPS...

Si algun otro user me puede ayudar.. o comentar algo.., gracias.

Si deberia salir un icono redondo parpadeando, que ROM llevas??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

He probado un poco mas hoy este tema del GPS del Lenovo P770, a ver si entre todos (los que lo tengan al menos), podemos sacar algunas conclusiones del GPS del terminal.

Yo tengo instalada la ROM que ponen los de "etotalk", y como digo, hoy he podido probar mas intensamente en exterior el GPS. Instale un programa llamado GPS STATUS y gracias a el he podido probar mejor el GPS.
Mi decepcion inicial de ayer surgio cuando instale el "ARROUND ME" y tambien cuando probe la otra app que tenia instalada, "EL TIEMPO.ES", y todo el rato se quedaba con el mensaje "buscando ubicacion" y no acababa de encontrarla, pense que al estar dentro de casa, podia haber dificultades, pero es que con el Iphone de mi mujer, los mismos programas ARROUND ME y EL TIEMPO, en cuanto entra a ellos icluso dentro de casa, la localiza su posicion casi al instante y generalmente la situa bien, tiene l servicio de localizacion activo, asi como tarifa de datos y wifi que ayudan en la rapidez de la ubicacion, pero es que eso tambien lo tengo yo con el Lenovo, la misma wifi y tarifa de datos tambien, por lo que pense que me localizaria igual, pero no pillaba nada.

Hoy sali fuera y en campo abierto y con el programa antes indicado, GPS STATUS, estuve esperando la localizacion de satelites y mi ubicacion, y tardo mas de 15 minutos de reloj esperando a que empezara a pillar satelites, con el A-GPS activado y la tarifa de datos tambien para apoyo, tras esos 15 minutos, encontro unos 11-12 satelites y por fin me localizo, tras eso probe la app del tiempo y me ubico, al igual que el ARROUND ME, me sali de todos los programas, y volvi a entrar, y esta vez en pocos segundos ya estaba ubicado, asi que pense que seria la primera vez, deje pasar horas y por la tarde volvi a probar con estos programas y aunque fuera de casa me localizaron, volvieron a tardar mas de 6 minutos, cosa que me ha extrañado mucho, y dentro de casa nada de nada, aun no he conseguid que me ubiquen en el interior cuando ya digo el iphone lo hace instantaneo.
Con esto creo que, o bien el GPS no va fino, o la ROM esta no lo gestiona muy bien, por eso queria consultar con quien lo tenga o pueda probar ya sea con esta ROM de etotalk o con la que tengan, a ver como les va el GPS en diversas situaciones, la primera vez cuanto tardan en pillar satelites, ubicacion posteriormente en exterior e interior, tras apagar y pasar tiempo, cuanto tarda en volver a pillar satelites, si se ha probado con elgun programa GPS como TomTom o Sygic que tal va, etc todas las pruebas que puedan hacer para contrarrestar opiniones.

Gracias de antemano.
 
Hola, a ver si algún usuario de tan estupendo móvil me puede confirmar que de verdad funciona con la banda de 900Mhz en 3G.No se si hay alguna forma de comprobarlo, algún menú de ingeniería o algo así.Lo digo xq en la pagina oficial de lenovo no menciona dicha frecuencia y precisamente por donde vivo el 3G funciona en 900MHz, tuve unos días un móvil que solo disponía de 2100 mhz y no pillaba cobertura por nigún lado, sin embargo en otra ciudad iba de lujo (se ve que allí funcionaban con 2100mhz).enlace a pagina de lenovohttp://appserver.lenovo.com.cn/Lenovo_Mobile_Detail.aspx?gdsid=A2500018594#remote-tab-2pregunte a etotalk y su respuesta me dejó con mas dudas:Yes, lenovo shows is 2100mhz, but based on our customers' feedback, it should support 900 as well. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba