Lenovo p770

La banda de 900mhz en 3G te afecta dependiendo por donde vivas o donde te muevas, para mi es bastante importante-En zonas rurales o en las afueras suele ser la red de 900mhz la que se utiliza xq debe de llegar mas lejos (tiene otros puntos negativos en su contra)-En mi caso donde yo resido tuve durante unos días un móvil sin la banda de 900mhz y me deshice de el en cuanto pude xq no pillaba nada de cobertura 3G, sin embargo en la ciudad donde trabajo funcionaba correctamente.-Desde mi punto de vista comprarse un móvil sin la banda de 900mhz es un atraso xq directamente estás renunciando a un % de cobertura 3G que en otro caso estaría disponible.-Hasta noviembre de 2011 España solo funcionaba con la banda de 2100mhz, cuando han liberado el espectro que ocupaba la TV analógica pues se aprovechó esta banda (excepto yoigo que no tiene licencia para esta banda)-El problema es que ahora etotalk si que menciona que tiene dicha banda, sin embargo la pagina oficial de lenovo no lo anuncia.-Pregunté a etotalk y su respuesta me dejo igual:Hi, regarding Lenovo P770 smartphone.In the page of "etotalk" in the features it says "WCDMA 900/2100MHz" but the official website of "lenovo" puts WCDMA 2100Mhz. What is the correct figure?RespuestaYes, lenovo shows is 2100mhz, but based on our customers' feedback, it should support 900 as well. Por eso quería que algún usuario me lo confirmase, de momento he comprado para la novia el ZTE V970 que si la soporta.
 
La banda de 900mhz en 3G te afecta dependiendo por donde vivas o donde te muevas, para mi es bastante importante-En zonas rurales o en las afueras suele ser la red de 900mhz la que se utiliza xq debe de llegar mas lejos (tiene otros puntos negativos en su contra)-En mi caso donde yo resido tuve durante unos días un móvil sin la banda de 900mhz y me deshice de el en cuanto pude xq no pillaba nada de cobertura 3G, sin embargo en la ciudad donde trabajo funcionaba correctamente.-Desde mi punto de vista comprarse un móvil sin la banda de 900mhz es un atraso xq directamente estás renunciando a un % de cobertura 3G que en otro caso estaría disponible.-Hasta noviembre de 2011 España solo funcionaba con la banda de 2100mhz, cuando han liberado el espectro que ocupaba la TV analógica pues se aprovechó esta banda (excepto yoigo que no tiene licencia para esta banda)-El problema es que ahora etotalk si que menciona que tiene dicha banda, sin embargo la pagina oficial de lenovo no lo anuncia.-Pregunté a etotalk y su respuesta me dejo igual:Hi, regarding Lenovo P770 smartphone.In the page of "etotalk" in the features it says "WCDMA 900/2100MHz" but the official website of "lenovo" puts WCDMA 2100Mhz. What is the correct figure?RespuestaYes, lenovo shows is 2100mhz, but based on our customers' feedback, it should support 900 as well. Por eso quería que algún usuario me lo confirmase, de momento he comprado para la novia el ZTE V970 que si la soporta.(perdón por duplicar el mensaje pero es que si no no hay quien lo lea)
 
Hola a todos, pues después de trastear unos días con el Lenovo P770, puedo decir que la impresión general es buena, y sobretodo la ROM de etotalk es lo mejor del móvil, ya que (desde mi punto de vista) es muy estable, y funciona casi igual de bien que un iphone.
Lo malo es todo lo que habéis ido comentando a lo largo del hilo. No funciona la localización por red, y el GPS pues funciona bien siempre que estés en la calle, y otro detalle el movil no tiene brújula, que bueno tampoco es imprescindible, pero cuando estás en un sitio perdido siempre viene bien.

Por accidente me he cargado una aplicación llamada "etotalk tools" y el "google maps" original de etotalk, si algún forero me las pudiera pasar por correo o poner un enlace se lo agradecería mucho ya que los de etotalk, a pesar de ser bastante serios te cobran por cualquier cosa que les pidas. He hecho una copia de seguridad para evitar accidentes futuros, pero ya esos dos programas no los puedo recuperar, solo me los puede pasar alguien con la misma rom.

He probado la rom rusa que comenta el forero javiruno, y es cierto que arregla el tema de la localización, pero para mi gusto la rom no va tan fina, es como que hace el teléfono más pesado.

Y nada más por ahora, decir que la batería realmente es impresionante, hagas lo que hagas no tiene nada que ver con cualquier otro terminal (alomejor un razr maxx es comparable).

Un saludo a todos
 
Última edición:
@alierta .Muchas gracias por responder la duda que plantee, tras varias pruebas llegaba a esa conclusion, pero no estaba seguro, o no queria estarlo.., pero si ya alguien mas lo confirma.., pues sera la ROM de etotalk, que no va fina en cuanto a la localizacion, porque cierto que el GPS lo he probado con TomTom y Sygic y ciertamente funciona y pilla posicion, en el exterior, en interior mal. Asi que el GPS va, lo que no va es la ubicacion por red de datos o wifi.
Tambien es cierto lo que dices, que el resto de la ROM funciona muy bien, muy rapida, sin cuelgues ni cosas extrañas, por eso me da rabia cambiarla, pero falla en una cosa "importante" ya que afecta a muchos programas que hacen uso de la ubicacion de la posicion.. y visto que con la ROM rusa si que localiza la posicion, sabemos que en el movil funciona todo bien, solo queda esperar a una ROM multilenguaje con Español, que localice bien y que vaya igual de fluida..

Te pido por favor si no es mucha molestia una cosa, ya que dices que has probado la ROM rusa, dime como la cambiaste, para poder hacerlo en el futuro si es necesario, que no me quedo claro con lo que me comento el otro usuario:
1) si la has flasheado con un programa externo por USB, o si se hace cargando la ROM en la tarjeta microSD y reiniciando en un menu especial y cargando la ROM desde la microSD, eso lo primero.
2) sea cual fuere el metodo, un pequeño manual de como se hace, paso por paso y en orden
3) programa/as necesario/os para el flasheo, drivers y su instalacion...
4) dices has hecho una copia de seguridad, yo he hecho un backup con la utilidad que trae en el menu, de copia a la SD, pero solo copia contactos, mensajes, aplicaciones.., y yo quiero una copia TOTAL incluida la ROM por si un dia necesito restaurarla, ¿como es la que has hecho, como la mia, o total con ROM y todo?, caso que sea como la mia solo, ¿sabes o sabe alguien como hacer una copia de la ROM que se tiene instalada?

Y respecto a lo que pides, dime como sacarlas, si se puede hacer, del movil y te las paso, de todas forma las tools de etotalk, creo se pueden descargar, me ha bajado una APP que se llama "etotalktools v2" si la quieres me das un correo y te la paso.

Mira si me puedes ayudar-orientar en lo que he consultado, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Pumukybb, hacer un tutorial no es ningún problema, mañana detallo todos los pasos que seguí para hacer la copia de seguridad y la carga de la rom rusa.

Alguno ha probado como se captura pantalla con este teléfono?. Porque me vendría bien saber como se hace. Un saludo
 
Hola Pumukybb, hacer un tutorial no es ningún problema, mañana detallo todos los pasos que seguí para hacer la copia de seguridad y la carga de la rom rusa.

Alguno ha probado como se captura pantalla con este teléfono?. Porque me vendría bien saber como se hace. Un saludo

OK muchas gracias, espero con "ansia" el manual para trastear.
A ver si alguien puede comentar lo de hacer una copia de la ROM instalada, ya que seria bueno tener la ROM esa de "etotalk" para salvar algun terminal que "muera" en las posibles pruebas de flasheo, si la tengo no me importa subirla o pasarla a quien la necesite, pero necesito saber como sacarla del telefono

Dame un correo y te mando esa APP de etotalktools.

Saludos.
 
La copia de seguridad es facil de hacer, lo que pasa que es pesado. En mi caso tardo sobre hora y media.
De forma rápida sería hacer lo siguiente: abrir etotalk tools, o uncletools (es el mismo que el etotalk pero en español y gratis, solo que no tiene algunas caracteristicas de ellos).
Vas a la opción "reboot recovery mode".
El telefono se reiniciara y te saldrá un menu, en el vas a "backup and restore" (cambias de opción con el volumen y seleccionas con el botón de encendido) y le das hacer backup (opción de arriba, que es en la sd card) ya que la de mas abajo es para hacer la copia de seguridad en la memoria interna y no cabe.
Una vez seleccionas, el programa te dice el espacio libre en tú sd card y empieza el proceso. Esperas hora y media y ya está.
Una vez hecha sacas la sd del teléfono y vuelcas la carpeta en el ordenador.

Te recomiendo tener la batería a tope ya que el proceso consume mucho. Todo esto va de memoria, ya que no tengo el teléfono delante. Mañana ya hago un tutorial en condiciones jeje. Un saludo
 
Vale espero el manual en detalle.
Una cosa, una vez entre pero no me atrevi, creo que entre en ese modo, arrancando con el volumen - presionado (corrigeme si me equivoco) y salia todo en chino.., ¿como saber que menu es..? si es asi, indicame por lo menus... la 2ª opcion, o la 3ª opcion, etc..

Gracias de nuevo.
 
Capturar pantalla se hace presionando boton volumen abajo y encendido.

He instalado la ROM Lewa con Android 4.1.2 y es estupenda con el posicionamiento GPS, pero no me permite cambiar el nombre de las tarjetas SIM, ni los colores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba