Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LENOVO P780

Tema en 'Lenovo P780 MTK6589' iniciado por TIKI1975, 21 Feb 2014.

1. TIKI1975

TIKI1975 Simdualero de Bronce

Hola estoy ya cansado de mi clon Samsung s4 que la batería se me va en menos de 1 dia y me han ofrecido un Lenovo P780 que lleva 4000 mA de batería la mayor creo y me lo están dejando en 135 €
      El teléfono tiene apenas 2 semanas, es para saber que os parece este móvil asi como su precio
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• adrifersa

adrifersa Simdualero de Bronce

25
        0
        13 Sep 2013
        Puertollano
        Yo soy un usuario de este teléfono y te digo que va de lujo. No es un teléfono de gama alta, es de gama media, pero en general el móvil está muy bien.

Y la batería si la cuidas un poco te dura tres días :smile: es un lujo.

Sobre el precio, está muuuy bien. Yo lo compré por 200€ y hay tiendas en las que está por 240€, así que te llevas una rebaja impresionante.

• TIKI1975

TIKI1975 Simdualero de Bronce

Gracias pero no tuve suerte lo vendieron ya
          Y nuevo no me llega el presupuesto para comprarlo
          Saludos

• rocketeer3000

rocketeer3000 Simdualero de Bronce

33
            2
            21 Nov 2013
            Opino lo mismo que Adrifersa, va perfecto, pero creo que no es gama media sino alta, su precio quizas despiste, pero es de gama alta, donde no parece que lo sea es porque no tiene tantos apps tipo samsung, pero con ponerte las apps aparte pues de lujo.

• adrifersa

25
              0
              13 Sep 2013
              Puertollano
              Hombre, hay que ser realistas :smile: Si comparas este teléfono con un Galaxy S4 (con un S5 ni por asomo), el S4 sigue teniendo mejor rendimiento... o al menos yo lo noto, que el teléfono podría ir más rápido de lo que va (en Antutu el S4 da unos 21.000 puntos y el P780 no llega a 14.000). Pero como yo no necesito un rendimiento brutal, estoy bastante contento con él.

• Jim_CM

Jim_CM Simdualero de Platino

Olvidaros un poco de Antutu y centraros en lo que realmente ofrece este móvil que es su batería , como dicen mas arriba si lo cuidas bien te dura esos 3 días "eso es lo realmente impresionante de el" sus 14000-17000 puntos lo colocan en la gama media ahora mismo pero mas que suficiente para usuarios standart ( whatsapp y candy crush jejeje ) por poner un ejemplo el otro día me llego un Lenovo a850+ con el nuevo octacore 6592m 28000 puntos y si que se nota la suavidad, fluidez y rapidez que tiene pero ya tienes que ser muy sibarita para notar la diferencia.

• adrifersa

25
                  0
                  13 Sep 2013
                  Puertollano
                  Será entonces que soy muy sibarita... pero yo lo noto con respecto a otros teléfonos. Eso sí, pienso igual que tú, lo principal es la batería y el teléfono es más que suficiente para usuarios normales :wink:

• Santyago33

Santyago33 Simdualero de Oro

172
                    37
                    11 Oct 2013
                    Uruguay
                    Buenas, @adrifersa@adrifersa, @Jim_CM@Jim_CM. Veo que comentan sobre el buen rendimiento de la batería del Lenovo P780 pero como es difícil comparar los días de uso, podrían compartir cuantas horas de pantalla rinde el móvil con una carga completa? Si no aparece en la configuración, se puede consultar con alguna app, como GSam Battery. Desde ya gracias.

• Jim_CM

Siento la tardanza en responder pero he estado muy liado. Yo ahora tengo instalada una versión 442 puré android y no tengo instalado nada de la batería . Pero ya te digo , tengo 2 sim, brillo al máximo, de 5 a 6 horas conectado al parrot, WiFi activada y uso moderado lo cargo cada 2 días .

• Gracias Gracias x 1
                      • davigarma

davigarma Simdualero de Bronce

33
                          2
                          23 Ene 2013

Con KitKat
                          http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820380&page=14

Con ROW de serie

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822867&page=2

Con ROW y un uso mas suave de 8 horas de pantalla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814144

S2

• Gracias Gracias x 1
                          • Jim_CM

Ahora estoy con la life v3 del foro ruso. Esta basada en la ultima versión row stock 4.2.1 y me he quedado muy sorprendido, podría decir que es la mejor que he probado en muchos sentidos.

• Santyago33

Santyago33 Simdualero de Oro

172
                                37
                                11 Oct 2013
                                Uruguay
                                Mil gracias @davigarma@davigarma !
                                No puedo creer que de 11hs de pantalla!
                                No entiendo como no es de los más vendidos este móvil, personalmente creo que es de lo más importante la autonomía en un móvil, o mejor dicho, un buen balance entre las demás características y autonomía, que si no estaría más que feliz con un Nokia 1108

Repito mi agradecimiento por compartir algo que llevo tanto buscando.

Ahora sólo me queda esperar que algún compañero del foro reciba y comente las hs que rinden los nuevos Lenovo s860 con 4000mah para decidir mi próximo móvil.

Saludos y gracias.

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.