LENOVO P780

TIKI1975

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
238
Hola estoy ya cansado de mi clon Samsung s4 que la batería se me va en menos de 1 dia y me han ofrecido un LENOVO P780 que lleva 4000 mA de batería la mayor creo y me lo están dejando en 135 €
El teléfono tiene apenas 2 semanas, es para saber que os parece este móvil asi como su precio
Un saludo
 
Yo soy un usuario de este teléfono y te digo que va de lujo. No es un teléfono de gama alta, es de gama media, pero en general el móvil está muy bien.

Y la batería si la cuidas un poco te dura tres días :smile: es un lujo.

Sobre el precio, está muuuy bien. Yo lo compré por 200€ y hay tiendas en las que está por 240€, así que te llevas una rebaja impresionante.
 
Gracias pero no tuve suerte lo vendieron ya
Y nuevo no me llega el presupuesto para comprarlo
Saludos
 
Opino lo mismo que Adrifersa, va perfecto, pero creo que no es gama media sino alta, su precio quizas despiste, pero es de gama alta, donde no parece que lo sea es porque no tiene tantos apps tipo samsung, pero con ponerte las apps aparte pues de lujo.
 
Opino lo mismo que Adrifersa, va perfecto, pero creo que no es gama media sino alta, su precio quizas despiste, pero es de gama alta, donde no parece que lo sea es porque no tiene tantos apps tipo samsung, pero con ponerte las apps aparte pues de lujo.

Hombre, hay que ser realistas :smile: Si comparas este teléfono con un Galaxy S4 (con un S5 ni por asomo), el S4 sigue teniendo mejor rendimiento... o al menos yo lo noto, que el teléfono podría ir más rápido de lo que va (en Antutu el S4 da unos 21.000 puntos y el P780 no llega a 14.000). Pero como yo no necesito un rendimiento brutal, estoy bastante contento con él.
 
Olvidaros un poco de Antutu y centraros en lo que realmente ofrece este móvil que es su batería , como dicen mas arriba si lo cuidas bien te dura esos 3 días "eso es lo realmente impresionante de el" sus 14000-17000 puntos lo colocan en la gama media ahora mismo pero mas que suficiente para usuarios standart ( whatsapp y candy crush jejeje ) por poner un ejemplo el otro día me llego un lenovo a850+ con el nuevo octacore 6592m 28000 puntos y si que se nota la suavidad, fluidez y rapidez que tiene pero ya tienes que ser muy sibarita para notar la diferencia.
 
Olvidaros un poco de Antutu y centraros en lo que realmente ofrece este móvil que es su batería , como dicen mas arriba si lo cuidas bien te dura esos 3 días "eso es lo realmente impresionante de el" sus 14000-17000 puntos lo colocan en la gama media ahora mismo pero mas que suficiente para usuarios standart ( whatsapp y candy crush jejeje ) por poner un ejemplo el otro día me llego un lenovo a850+ con el nuevo octacore 6592m 28000 puntos y si que se nota la suavidad, fluidez y rapidez que tiene pero ya tienes que ser muy sibarita para notar la diferencia.

Será entonces que soy muy sibarita... pero yo lo noto con respecto a otros teléfonos. Eso sí, pienso igual que tú, lo principal es la batería y el teléfono es más que suficiente para usuarios normales :wink:
 
Buenas, @adrifersa, @Jim_CM. Veo que comentan sobre el buen rendimiento de la batería del Lenovo P780 pero como es difícil comparar los días de uso, podrían compartir cuantas horas de pantalla rinde el móvil con una carga completa? Si no aparece en la configuración, se puede consultar con alguna app, como GSam Battery. Desde ya gracias.
 
Siento la tardanza en responder pero he estado muy liado. Yo ahora tengo instalada una versión 442 puré android y no tengo instalado nada de la batería . Pero ya te digo , tengo 2 sim, brillo al máximo, de 5 a 6 horas conectado al parrot, WiFi activada y uso moderado lo cargo cada 2 días .
 
Buenas, @adrifersa, @Jim_CM. Veo que comentan sobre el buen rendimiento de la batería del Lenovo P780 pero como es difícil comparar los días de uso, podrían compartir cuantas horas de pantalla rinde el móvil con una carga completa? Si no aparece en la configuración, se puede consultar con alguna app, como GSam Battery. Desde ya gracias.


Con KitKat
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820380&page=14

Con ROW de serie

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822867&page=2

Con ROW y un uso mas suave de 8 horas de pantalla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814144

S2
 
Ahora estoy con la life v3 del foro ruso. Esta basada en la ultima versión row stock 4.2.1 y me he quedado muy sorprendido, podría decir que es la mejor que he probado en muchos sentidos.
 

Mil gracias @davigarma !
No puedo creer que de 11hs de pantalla!
No entiendo como no es de los más vendidos este móvil, personalmente creo que es de lo más importante la autonomía en un móvil, o mejor dicho, un buen balance entre las demás características y autonomía, que si no estaría más que feliz con un Nokia 1108

Repito mi agradecimiento por compartir algo que llevo tanto buscando.

Ahora sólo me queda esperar que algún compañero del foro reciba y comente las hs que rinden los nuevos Lenovo s860 con 4000mah para decidir mi próximo móvil.

Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba