NOTICIA Lenovo Phab Plus, con dual SIM y acústica Dolby Atmos

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

Lenovo Phab Plus, la nueva phablet de la marca de móviles chinos con 6.8 pulgadas
La conocida empresa china Lenovo nos trae su última novedad: el Lenovo Phab Plus. Se trata de un terminal que podéis ver más abajo, aunque más que terminal, debemos llamarlo phablet, y todo gracias a sus 6.8 pulgadas de diagonal.

Este modelo viene con Dual SIM y conectividad LTE. El precio rondará los 407 dólares en China. Allí solo estará disponible a través de las tres operadoras oficiales. El terminal se parece bastante al iPhone 6 Plus, ya que viene con una pantalla con resolución FullHD y una carcasa metálica hecha a través de un proceso CNC.

41.media.tumblr.com_4ca1c15c3b411815ef97b2c4b4e62e3c_tumblr_nt4rw5I2Rn1th4acbo1_500.png


Entre las características más importantes del Lenovo Phab Plus, tenemos un procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 con una GPU Adreno 405, junto con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

40.media.tumblr.com_7790270b2075e2f1a857bfbadc1df017_tumblr_nt4rw5I2Rn1th4acbo3_400.jpg


Por detrás se asoma una cámara de 13 MP, con sensor OmniVision y Dual-Flash LED. Por delante, tenemos una cámara de 5 MP. Un detalle interesante viene con la sonoridad del terminal, traida por Dolby Atmos. El móvil viene con GPS, WiFi, Bluetooth y una batería de 3.500 mAh. Esta phablet tiene 7.6 mm de grosor.

Fuente; Androasia
 
Interesante, y si es Lenovo mejor aún, además me gusta sus 6.8 de pantalla, :blush:ideal para mi mano. Gracias por la información @haulage .:up:
 
Última edición:
Madre mía!! Esa medida ya no se puede considerar ni Phablet :up::up: Más bien debería de llamarse tablemóvil :laughing::laughing:
Todo un acierto para la gente que le guste llevar terminales extragrandes... aunque a mí ya todo lo que supere las 5,5" me parece demasiado.
Gracias por la info @haulage!!
 
Despues de ver a la señora que trabaja en el comedor usar su tablet de 7" como un movil, no digo nada ya de los tamaños y que la gente no los usa como tal :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba