lenovo recien llegado

kalesi

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
530
hola, hace un par de dias que me ha llegado el tlf y lo estoy estudiando a ver q tal funciona con la rom q trae, es la VIBEUI_V2.0_ST, esta casi entera en español, pero no al 100% y hay algunas cosas q no funionan (centro de temas, una app de ahorro de bateria y algunas app chinas). esta es la version 1443 original que os ha venido a vosotros?? me recomendais cambiarla a la 1447 de MANOWARACERO y TIOIDE??

otra pregunta, como puedo rootear el tlf antes de meterle el RECOVERY TWRP para poder hacerlo de manarea sencilla??

gracias por la ayuda. un saludo!
 
No hace falta rotear, el teléfono suele venir roteado, al menos el mío que no lo compré hace mucho.
Así que el proceso de cambiar la rom es muy simple.
 
Hola acabo de recibir mi lenovo y la bateria me ha bajado muchisimo en cuestion de horas esto se solucionaria cambiarla rom @Tiode y @MANOWARACERO?
Otra pregunta si por temas de garantia y de mas podria volver a ponernla que tengo? No tengo ni idea de instalar estas cosas soy muy pato
 
Hola acabo de recibir mi lenovo y la bateria me ha bajado muchisimo en cuestion de horas esto se solucionaria cambiarla rom @Tiode y @MANOWARACERO?
Otra pregunta si por temas de garantia y de mas podria volver a ponernla que tengo? No tengo ni idea de instalar estas cosas soy muy pato

Antes de cambiar a cualquier rom, lo primero, instala el TWRP que viene en el post, instala también la app Mobileuncletools, y una vez que tengas el recovery instalado haces una copia "backup" de la rom que tienes y luego ya cambias la rom. En caso de problemas restauras la original y a correr.
Un saludo.
Felices Fiestas a todas las personas del foro.
 
Antes de cambiar a cualquier rom, lo primero, instala el TWRP que viene en el post, instala también la app Mobileuncletools, y una vez que tengas el recovery instalado haces una copia "backup" de la rom que tienes y luego ya cambias la rom. En caso de problemas restauras la original y a correr.
Un saludo.
Felices Fiestas a todas las personas del foro.
Hola muchas gracias por la respuesta pero queria preguntar alguna cosa mas ya que de estos no entiendo nada salvo lo que voy leyendo por aqui, me dices que haga una copia "backup" eso que es darle al boton donde pone "backup" ¿y se guarda la rom que tengo directamente? ¿donde se guarda? ¿me recomendais instalar la nueva rom va mejor el movil? ¿dura mas la bateria?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba