lenovo recien llegado

kalesi

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
530
hola, hace un par de dias que me ha llegado el tlf y lo estoy estudiando a ver q tal funciona con la rom q trae, es la VIBEUI_V2.0_ST, esta casi entera en español, pero no al 100% y hay algunas cosas q no funionan (centro de temas, una app de ahorro de bateria y algunas app chinas). esta es la version 1443 original que os ha venido a vosotros?? me recomendais cambiarla a la 1447 de MANOWARACERO y TIOIDE??

otra pregunta, como puedo rootear el tlf antes de meterle el RECOVERY TWRP para poder hacerlo de manarea sencilla??

gracias por la ayuda. un saludo!
 
No hace falta rotear, el teléfono suele venir roteado, al menos el mío que no lo compré hace mucho.
Así que el proceso de cambiar la rom es muy simple.
 
Hola acabo de recibir mi lenovo y la bateria me ha bajado muchisimo en cuestion de horas esto se solucionaria cambiarla rom @Tiode y @MANOWARACERO?
Otra pregunta si por temas de garantia y de mas podria volver a ponernla que tengo? No tengo ni idea de instalar estas cosas soy muy pato
 
Hola acabo de recibir mi lenovo y la bateria me ha bajado muchisimo en cuestion de horas esto se solucionaria cambiarla rom @Tiode y @MANOWARACERO?
Otra pregunta si por temas de garantia y de mas podria volver a ponernla que tengo? No tengo ni idea de instalar estas cosas soy muy pato

Antes de cambiar a cualquier rom, lo primero, instala el TWRP que viene en el post, instala también la app Mobileuncletools, y una vez que tengas el recovery instalado haces una copia "backup" de la rom que tienes y luego ya cambias la rom. En caso de problemas restauras la original y a correr.
Un saludo.
Felices Fiestas a todas las personas del foro.