Lenovo s60

Lo último de ellos. Me han mandado otro track y me pone como que es parte del envío. No se a que están jugando. Este segundo si me sale como bueno, aunque no me salga nada todavía, como es lógico.
 
Os aparecen algo en los tracks??? los mios no tienen movimientos de nada.


Enviado desde mi JY-G4S
 
Os aparecen algo en los tracks??? los mios no tienen movimientos de nada.


Enviado desde mi JY-G4S
Son más falsos que una moneda de 6 pesetas.
A mi me han dado un segundo track que aunque no me dice nada todabía el trackcheker me marca como valido. El primer track me lo han tachado ellos en Aliexpress. Conclusion, me han mandado el movil 11 días despues de pedirlo y con el track falso se han librado de perder la venta. Unos mentirosos de mucho cuidado
 
El que me mandaban por finlandia ya lo han corregido, los dos pos singapur. Por otro lado no hay movimientos en el traking, cosa que no es tan rara, a mi en algun caso ha aparecido algo al llegar a mi ciudad, que se actualiza de golpe todo. Tambien puede ser que no hayan enviado el paquete aun, pero le asignen un numero de seguimiento en su almacen. Veremos en los proximos dias, han vendido unos 4100 e imagino que iran mandandolos poco a poco.....
 
Gracias compis, haber si se ven claras las cosas, sera cuestión de esperar.

Salu2
 
Yo estoy en conversación con ellos. Solo empezaron a contestar cuando pedí anulación y claro, no la aceptaron. Me decían que estaban metiendo una rom correcta. También me dijeron que con el primer track me esperase a que se actualizase. Vamos que no me creo nada de lo que me digan, mienten más que comen.
Yo no estoy nada contento como han tramitado el envío.
 
Ayer estuve chateando con ellos en una de las cuentas sobre el tracking y me dijeron que estaba todo normal y todo bien.
Hoy me mandan un mensaje y me dan otro numero de seguimiento pero de solo 1 de los 3. Nose, supongo que habrán echo eso con todos, enviar 5000 en 5 dias un poco mal. Enfin, habra que esperar.

De momento me salen error todos los tracking.
 
Que nos estan engañando. Esta claro. Quiero creer que la mentira sea que los enviaron más tarde. Preocupado no estoy. Aliexpress siempre me ha respondido bien a los problemas y me han devuelto el dinero.
 
Estoy deacuerdo contigo @aingerun. Hay que esperar y si al final no llegan habra que usar la protección de compra.
Porcierto hoy me han dado otros 2 tracking que me faltaban. A ver si la semana que viene aparecen ya movimientos en ellos.


Salu2
 
Aunque salga todo bien. Tendrán una valoración negativa de una sola estrella. Todos tendriamos que hacerlo, para que aprendan a no jugar con nosotros.
 
Hola compis!
Estoy siguiendo este hilo con mucho interés, pues estoy interesado en comprar este movil. Espero que lo recibais pronto y expreseis vuestras opiniones acerca del telefono.
He estado viendo varios anuncios de vendedores en aliexpress y al parecer de este mismo telefono, hay dos versiones, con 1 gb de RAM y con 2 gb.
Le pregunté al vendedor, si era un error en el anuncio y me dijo que no, que era otra versión!
Así que de momento, me mantengo a la espera de que lo recibais y poder hacer mi pedido.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba