Lenovo s60

Si yo por tener tengo uno de 6. El Lenovo A936 y estoy contentisimo, batería, camara. Grande? Pues si es grande, pero todo se ve genial. El que estoy mirando es para la mujer y ya la he empezado a convencer para que se pase al de 6,que ella no lo lleva en el bolsillo
[DOUBLEPOST=1439014912][/DOUBLEPOST]@chsito @dogie ya tengo el dinero en mi cuenta. Me olvido de esta tienda.
 
Última edición:
Me han mandado un mail esplicando lo ocurrido. No termino de creérmelo, visto todo lo que nos han mentido. También me ofrecen los 5$ para una posible compra, tres meses de aumento de garatia, total 9 meses. Por mi, hay mejores tiendas, más fiables y con garantía en españa de 1 año. Solo compre en esta tienda por la buena oferta que tenían.
 
Yo era la primera vez que les compraba, y sera la ultima. No anule la compra porque pense que sería un simple retraso, como tantos otros , y que empezar de nuevo a un precio mas alto de otro vendedor me llevaria otro mes por lo menos. Hoy ya aparecen datos del tracking, de "informacion recibida" pero que a la vez puede ser que no hayan recibido fisicamente el paquete. Al menos espero que llegue rapido, tengo otros envios que estan llegando entre 6 y 9 días desde que aparecio información de tracking.
 
Como ya te dije. Que tengas suerte y te lleguen pronto. Nos vas informando.
Scene de este movil en MDS lo veo complicado. Seguramente tendrás que buscar por internet para encontrar algo.
Y si nos mandas fotos para ponernos los dientes largos, mejor:smile::smile:
 
Si puedo le hare una review como hice con los jiayu f1 y g2f. Teniendo en cuenta el nivel de competencia q se avecina no se lo q venderan. Cuando compre dos zopo 320 por 88€ me parecia un precio fabuloso. Ahora no me lo pareceria tanto...
 
Esperaremos esa review, aver si me tengo que arrepentir de no habermelo quedado. jeje
Porcierto que color cogiste??

Salu2
 
Si puedo le hare una review como hice con los jiayu f1 y g2f. Teniendo en cuenta el nivel de competencia q se avecina no se lo q venderan. Cuando compre dos zopo 320 por 88€ me parecia un precio fabuloso. Ahora no me lo pareceria tanto...
Pues poco, al precio que esta el Meizu 2 mini le da mil vueltas, por dar un ejemplo. En una conjunta de aquí esta a 128€, muy parecido a este y mejor movil.
Yo ahora he subido de peldaño y voy a por un 5,5. Echado el ojo tengo al Meizu Note 2 y al nuevo Xiaomi Redmi Note2. A ver cual cae.
Esperaré esa Review, para saber lo que me he perdido. Fijo que es buen movil. A mi Lenovo me encanta. Lastima las malditas ROMs que hacen.
 
Esperaremos esa review, aver si me tengo que arrepentir de no habermelo quedado. jeje
Porcierto que color cogiste??

Salu2
Arrepentirse, nunca. Siempre hay que mirar adelante, jeje. Aunque no tengamos razón. Así somos la mayoría de cabezones...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba