Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Lenovo S650 4.7 o Huawei Honor 3C. Gracias

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Guanito, 7 Abr 2014.

1. Guanito

Guanito Simdualero de Plata

70
      4
      23 Mar 2014
      Buenas noches,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

me quiero decidir hoy entre un Lenovo S650 4.7 o Huawei Honor 3C. Por mas que miro las fichas tecnicas sigo perdido. Tengo dudas con las dos tarjetas SIM que lleva cada uno de ellos, ya que yo tengo dos tarjetas SIM "de las normales". He leido que la pantalla del Lenovo es muy buena, antiara;azos, no se como es la pantalla del Huawey. Necesito el movil para Espa;a y resto de Europa.
      Os agradezco mucho cualquier sugerencia que me podais hacer. Si pensais que que por unos 160 euros hay algo mejor cualquier consejo vuestro es mas que bienvenido.
      Muchas gracias !

Un saludo

• nusenuse

nusenuse Simdualero de Platino

291
        123
        15 Nov 2013
        La verdad es que la diferencia de precio es significativa: el Lenovo está por unos 100 euros y el Huawei no baja de 150. El único pero del Lenovo es la falta de banda 900 wcdma en algunos terminales por lo que hay que cerciorarse de que el vendedor te lo manda con esta característica, si es que te es necesaria (si te mueves en pueblos recónditos). Para todo lo demás te será una gran elección a no ser que seas un usuario de móvil muy exigente, que no parece el caso.

Un saludo

• Guanito

70
          4
          23 Mar 2014
          Muchas gracias por tu respuesta.Va a ser mi primer smartphone, por eso ando tan perdido, y menos mal que he encontardo este foro. Para comprarlo he estado mirando en la página de GeekBuying, no se se si será buena.También he visto el Cubot one, 4,7 inch que tampoco tiene la banda 900. La verdad que esto es un lio...! Gracias de nuevo!

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.903
          7.303
          25 Dic 2012
          Galicia
          Entre los s650 hay reportes de fallos. Yo miraría iOcean x7hd vale unos 115. El Huawei esta muy bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Guanito

70
            4
            23 Mar 2014
            Muchas gracias...!

• DavidSmontilla

DavidSmontilla Simdualero de Oro

Si puedes vete a por el Huawei Honor 3C, tendrás móvil para rato...

• Guanito

70
                4
                23 Mar 2014
                Muchas gracias por vuestras respuestas.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.