CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Yo la he probado desde la pagina oficial (Vibeui.com en ingles y chino) y va muy bien. Pero la he quitado porque a veces cuando instalaba .zips desde el recovery, al reiniciar aparecía un Androide arriba a la izda. y abajo a la izda. aparecía el texto "security problem". Todo seguía funcionando bien pero era molesto y no sabia eliminarlo.

Creo que eso ocurre porque has desinstalado la aplicación del sistema "LenovoSafeCenter.apk", que es la que se denomina "SecureIt" y me parece que está relacionada con el lanzador de aplicaciones de lenovo.
Prueba instalando otro lanzador, como por ejemplo: Go Launcher, Nova Launcher, etc.
No es un problema no tener esa aplicación, sólo molesto el mensaje, como bien dices.
Además se puede volver a instalar esa aplicación.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Tienes razón porque había desinstalado varias aplicaciones de sistema. Lo probaré. Gracias.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
No obstante, creo que este Kitkat no funciona con ART, o por lo menos yo no se cambiarlo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
@Manowarezero, primero agradecerte esos fantasticos tutoriales que realizas, no se si seras buen o mal cocinero, pero con los tutoriales eres de lo mejorcito. Tu tutorial sobre el Lenovo A820 era sencillamente Genial y para el S650 muy bien.

Respecto a esta ROM, funciona muy fluida y la camara multiplica por 3 la calidad de las fotos.
Pero el pero es muy gordo, la batería se la cepilla que da gusto. Esta mañana lo he desconectado del cargador lo he encendido y al cabo de 8horas sin tocarlo ya estaba al 15%. Ademas si te pones a trabajar con él se calienta bastante.

Gracias por tu trabajo, espero tus proximos trabajos... te sigo fielmente :up:
Esto que pongo en negrita, es comun en la mayoria de usuarios de esta ROM?

Porque si solo le pasa a un usuario, no se deberia de generalizar .... :wink:
 
Esto que pongo en negrita, es comun en la mayoria de usuarios de esta ROM?

Porque si solo le pasa a un usuario, no se deberia de generalizar .... :wink:

A mí también me interesa ese tema.

Por otra parte, he intentado instalar la ROM, pero después de marcar todo el SP Flash Tools, cuando conecto el telefóno no hace nada, no lo reconoce. ¿Debo instalar algún driver? tengo drivers instalados de mi iNew V3 y el ordenador me reconoce también el Lenovo sin problemas, peor el SP Flash Tools no.

EDITO: parece que he conseguido que lo reconozca, pero me en ambos USB me aparece esta ventana de error cuando va a empezar el flasheo.
error.png
EDITO2: He conseguido que no aparezca ese error cerrando SP y ejecutando todo de nuevo como administrador, pero aparece este otro error.
error2.png
 
Última edición:
Haber si alguno de los probadores "conejillos de indias" se pasa por el hilo y nos cuenta.

Enviado desde mi Lenovo S650
 
Ya he conseguido flashearlo, lo he hecho sin insertarle a batería al movil, solo conectado por USB y sin problemas!
Cuando lo pruebes nos puedes decir que tal, sobre todo me interesa la duración de batería.
Muchas gracias.
 
El móvil es para mi madre así que tampoco he podido hacer un seguimiento muy exhaustivo, pero de momento todo va genial, no he tenido ningún problema. El tema de la batería muy bien, desde ayer a mediodía que lo estuve flasheando, trateando y demás, se lo di ami madre y al volver por la tarde-noche todavía tenía un 30% (la batería venía cargada como a la mitad, sobre el 50%)

La única pega es que no sé cómo eliminar ciertas apps que vienen con la ROM, con Root explorer no las encuentro, por ejemplo una app llamada SecureIt o algo así. ¿Cómo las puedo quitar?

Un saludo, seguiré comentando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba