Lenovo S660 ¿Banda 900?

Por lo que he podido "leer" de los foros rusos que ha puesto kenzoxs, tendrías que mirar la versión del base band y la compilación. La que usan los teléfonos europeos es distinta de la de los chinos.
 
Los Lenovo S660 comprados en china llevan la mayoria la ROM china original, o una modificada alli con soporte multilenguaje, esa ROM original y sus modifcaciones no llevan el modem con banda WCDMA de 900Mhz, esta banda solo la lleva la ROM europea. Pero a diferencia del S650 en el S660 los modelos traidos de china si funcionan con la banda WCDMA de 900Mhz cambiandole el modem por el de la ROM europea.

En el siguiente enlace teneis roms para el S660, algunas ya con el modem europeo.
http://lenovo-forums.ru/forum/271-кастомные-прошивки-lenovo-s660/

En los post de la roms ya os dice si lleva el modem cambiado o no, y si hay version para los telefonos comprados en china, las roms para los europeos no son compatibles con los chinos, al igual que el recovery. NO INSTALAR UNA ROM EUROPEA EN UN S660 COMPRADO EN CHINA.

Si no se quiere cambiar de ROM tambien es posible cambiarle simplemente el modem y el baseband a la ROM con la que viene el S660. (algun vendedor chino tambien ya lo envia con el modem cambiado por el europeo)

Saludos

Lo has probado verdad compañero? Yo lo he probado en un s650 y pasa lo que comentas, pero en el s660 nop. Aunque también creo lo mismo que tú, después de lo del s650 prefiero que alguien experimentado me lo confirme.

Saludos
 
Lo has probado verdad compañero? Yo lo he probado en un s650 y pasa lo que comentas, pero en el s660 nop. Aunque también creo lo mismo que tú, después de lo del s650 prefiero que alguien experimentado me lo confirme.

Saludos

No pude hacer muchas pruebas porque quien me los encargo le corrian mucha prisa, pero por lo que probe diria que si funciona (desactivar banda de 2100Mhz en el modo ingeniero y seguir con 3G). De todas formas estoy esperando a recibir mas, vienen por NL y ya hace 10 dias que salieron de China, asi que deben estar a llegar. Cuando tenga estos podre hacerles pruebas con mas calma, tengo localizados sitios cerca de donde vivo donde los telefonos sin banda de 900Mhz no tienen 3G y los que si tienen si conecta, que es mas fiable que lo de desmarcar bandas en el modo ingeniero. Cuando me lleguen me acercare con un par de telefonos sin banda de 900Mhz y un S660 chino con el modem europeo a ver si realmente funciona o no.
Saludos
 
No pude hacer muchas pruebas porque quien me los encargo le corrian mucha prisa, pero por lo que probe diria que si funciona (desactivar banda de 2100Mhz en el modo ingeniero y seguir con 3G). De todas formas estoy esperando a recibir mas, vienen por NL y ya hace 10 dias que salieron de China, asi que deben estar a llegar. Cuando tenga estos podre hacerles pruebas con mas calma, tengo localizados sitios cerca de donde vivo donde los telefonos sin banda de 900Mhz no tienen 3G y los que si tienen si conecta, que es mas fiable que lo de desmarcar bandas en el modo ingeniero. Cuando me lleguen me acercare con un par de telefonos sin banda de 900Mhz y un S660 chino con el modem europeo a ver si realmente funciona o no.
Saludos
muchas gracias compañero

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe de donde se puede sacar el modem y el baseband modificado para que funcione en el S660. Instalarlo es muy facil, simplemente seria actualizar desde mobile uncle tools
 
Yo lo he comprado por la banda 900
ROM Lenovo S660 SmartPhone MTK6582 Quad Core 3G WCDMA 8GB con 4.7 pulgadas de pantalla IPS

Datos Básicos

ModeloLenovo S660
Banda2G: GSM 900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
Tarjeta SimDoble tarjeta SIM doble modo de espera
El servicio proporcionaDesbloqueado
EstiloBar
ColorNegro
Material de ShellMetal
Sistema
OSAndroid 4.2
UPC
MTK6582, Quad Core, 1.3 GHz

ROM8GB
RAM1GB
Pantalla
Tamaño de la pantalla4,7 pulgadas
TipoIPS, pantalla táctil capacitiva
ResoluciónPantalla de 960 x 540 píxeles QHD
Color de la pantalla16000K Colores
Formato de la ayuda
Tipo de tonosPolyphonic/mp3
Formato de archivo de audioMp3/wav/amr/awb
Formato de archivo de vídeo3GP/MPEG4
Formato de archivo de imagenJPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
E-libro de formatoTXT / CHM / DOC / HTML
Radio FMSí, auricular necesario
Puerto del auricular3.5mm
Tarjeta ExtendApoyo TF tarjeta de hasta 32GB ampliado
Transferencia de datos y conectividad
Transferencia de datosUSB / Bluetooth
Internet móvilWAP / WIFI
General
Resolución de la cámara / imagenCámaras duales, cámara frontal de 0.3MP, 8.0MP cámara trasera con flash
y enfoque automático,
IdiomaInglés, afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, bosnio, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Eesti, Espanol, Filipino, Francés, Hrvatski, Zulú, Italiano, kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Macedonio, Magyar, Nederlands, Norsk, polaco, portugués, Romana, Rumantsch, Slovenscina, Slovencina, Suomi, Svenska, vietnamita, turco, griego, hebreo búlgaro, serbio, ucraniano, India urdu, árabe, persa, hindi, bengalí, tailandés, coreano, japonés, chino simplificado / tradicional
Directorio telefónico500
MensajeSMS / MMS
EntradaEscribir a mano / teclado
TVNo
GPSSí, incorporado, también ayuda A-GPS
Con ayuda del EPO de acelerar postioning
JAVANo
WifiSí, 802.11 b / g / n
Bluetoothsí
Sensor de la gravedadSí
Multi-TouchSí, tacto de 5 puntos
Dimensiones135 x 66 x 10mm
Peso neto (incluyendo la batería)149g
Tiempo en esperaCerca de 2 ~ 3 días
La otra característica3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, email, mensajería, papeles pintados,
calendario, calculadora, reloj, cámara, el atar y zona Wi-Fi,
Play Store, etc
Paquete
Tamaño
167 x 90 x 52mm
Peso341g
Accesorios1 x 3000mAh de la batería
1 x 3,5 mm para auriculares
1 x Cable USB
1 x Cargador
1 x Manual del usuario

1 Xscreen Protector

1 xSilicone Case

Espero que tenga dicha banda ... Muchas gracias por la información . Perdón por la publicidad
 
Última edición:
Hoy me han llegado 2 S660 y parecen distintos a los otros que habia recibido antes. En estos ni siquiera llega a verse activa la banda de 900 en el modo ingeniero al ponerle el modem, o una ROM, con el modem europeo.
Tengo que mirar algo mas a ver si veo cual es la diferencia, o el problema, porque ademas tiene que llegarme otros 3 mas esta semana y me hacen bien la puñeta si estos 5 no se pueden hacer funcionar con la banda de 900.
 
Hoy me han llegado 2 S660 y parecen distintos a los otros que habia recibido antes. En estos ni siquiera llega a verse activa la banda de 900 en el modo ingeniero al ponerle el modem, o una ROM, con el modem europeo.
Tengo que mirar algo mas a ver si veo cual es la diferencia, o el problema, porque ademas tiene que llegarme otros 3 mas esta semana y me hacen bien la puñeta si estos 5 no se pueden hacer funcionar con la banda de 900.

Qué raro macho. Esta tarde miro yo a ver el mio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba