Lenovo S660 ¿Banda 900?

Por favor utiliza la fuente y el color que todo el mundo usa ya que está en las normas.


  • Gramática y contenido concreto:
Si tienes una duda o un problema escribe todos los detalles posibles: MODELO DE MÓVIL, VERSIÓN DE ROM, DETALLES DEL PROBLEMA...

Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, evitando el lenguaje SMS y facilitando que se entienda fácilmente el contenido.
Evita cambiar el tipo o el color de la fuente excepto para remarcar palabras concretas.
Leerte será más agradable.


Ok. sin problemas. (lo siento)
 
Vale.
Pero me puedo fiar de la info de la tienda?
Las especificaciones que publicitan son éstas.

WCDMA: 900/2100 MHz
Language: English,Russian,German,French,Spanish,Turkish
Perdon no tiene 3g 900 que se me ha ido
 
Perdon no tiene 3g 900 que se me ha ido

Hola trol_sg.
Aclárame ésto. ¿No tiene 3g 900 Mhz, o está capada para la versión China?
Es que por más que busco, unos dicen que la versión china está capada, pero se puede habilitar modificando la ROM, y otros que a nivel de hardware, no lo lleva instalado.
Ya no sé que más puedo averiguar, los Rusos van muy deprisa y con tanto Vodka, no los entiendo. (unos, que sí, otros que no)
Gracias y saludos.
 
Por lo que hemos podido ir viendo, los chinos llevan directamente capada la banda 3G 900. Ya le puedes meter el módem de la otra versión que no hay manera. Para Movistar no hay problema, porque ellos usan la banda 2100 para 3G, pero para Vodafone y Orange que usan las dos, chungo.

PD: Lo bueno de los rusos es que el tío que está haciendo la mayoría de los cocinados sabe inglés y es un tío muy majo y contesta a todo el mundo.
 
Por lo que hemos podido ir viendo, los chinos llevan directamente capada la banda 3G 900. Ya le puedes meter el módem de la otra versión que no hay manera. Para Movistar no hay problema, porque ellos usan la banda 2100 para 3G, pero para Vodafone y Orange que usan las dos, chungo.

PD: Lo bueno de los rusos es que el tío que está haciendo la mayoría de los cocinados sabe inglés y es un tío muy majo y contesta a todo el mundo.
Mi hermano a comprado uno recientemente ( la semana pasada le llegó) es de Movistar y lo cierto es que dice q no tiene ningún problema con el 3g. ( móvil comprado en China)
 
Vale, pero digo yo, que movistar en zonas rurales o de montaña, utilizará también la banda 900 Mhz. (aparte de la 2100) ¿no?
Seguro que si utiliza la 900 en zonas donde la cobertura es peor. Mi hermano vive en un pueblo a las afueras de Madrid y dice que le funciona bien el 3g. Le diré que mire cuando salga fuera
 
Última edición:
Seguro q si utiliza la 900 en zonas donde la cobertura es peor. Mi hermano vive en un pueblo a las afueras de Madrid y dice q le funciona bien el 3g. Le diré q mire cuando salga fuera
Hola te rogaría que no utilices abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que está en las normas. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba