Lenovo S720i y A660 comprados en china sin GooglePlay

bgeno

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
795
Hola, me han traido de Zengen un S720i y un A660 que vienen con la configuración de lenovo.

El tema es que no traen el google play y no se como ponerlo para poder empezar a instalar idiomas y demas cosas, así como tampoco se como quitar ciertas aplicaciones que no molestan pero para no usarlas prefiero quitarlas.

Muchas Gracias
 
Hola, me han traido de Zengen un S720i y un A660 que vienen con la configuración de lenovo.

El tema es que no traen el google play y no se como ponerlo para poder empezar a instalar idiomas y demas cosas, así como tampoco se como quitar ciertas aplicaciones que no molestan pero para no usarlas prefiero quitarlas.

Muchas Gracias

Hola, bueno si no consigues colocar el google que sepas que hay mas alternativas...

[h=2]Markets opcionales para Apps Android[/h]<QQMMBC>Voy a empezar listando los que estoy bastante seguro de que son </QQMMBC>markets legítimos o legales.
F-Droid
Es un market libre con programadores que liberan su codigo bajo FOSS (Free and Open Source Software).
<QQMMBC>Puedes elegir la versión de la aplicación que te quieres descargar</QQMMBC>
<QQMMBC>Ganas en privacidad y en información que Google maneja de ti.</QQMMBC>
Puedes descargar la aplicación desde http://f-droid.org/FDroid.apk
frikiphone.com_wp_content_uploads_2011_11_F_Droid_2_180x300.jpg
Market alternativo para Android

SlideME
Es otro market alternativo, en el que los desarrolladores publican sus apps sin pagar y además se llevan el beneficio íntegro de los ingresos.
Puedes descargar la aplicación desde: SlideME
YAAM
Que son las siglas de Yet Another Android Market ( Otro Android Market más ).
<QQMMBC>Como en el anterior, el desarrollador puede subir las aplicaciones de forma gratuita y obtiene el total de los ingresos, previo registro.</QQMMBC>
En Yaam se puede pagar con paypal.
Puedes descargar su aplicación desde: yaam.mobi - Portail d'informations

frikiphone.com_wp_content_uploads_2011_11_YAAM1_180x300.png
Yaam, android market alternativo

Markets no éticos aunque puedan ser legales:
Merkamarket, Applanet, Backmart , Snappzmarket y Apktor
Son markets alternativos donde te descargas todas las aplicaciones de pago de forma gratuita.
Coincido con lo que se dice en la <QQMMBC> y creo que si te gusta alguna </QQMMBC>app<QQMMBC> lo mejor es comprarla</QQMMBC>

Otros sitios donde descargarse aplicaciones:
Mikandi
Es un Market para adultos. Las apps se descargan desde su web: Featured Adult Apps
1Mobile Market
1Mobile Market - best Google Android Apps Market
PandaApp:
<!-- Easy AdSense (WP) V6.00 --><!-- Post[count: 2] -->
<INS style="BORDER-BOTTOM: medium none; POSITION: relative; BORDER-LEFT: medium none; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; WIDTH: 336px; PADDING-RIGHT: 0px; DISPLAY: inline-table; HEIGHT: 280px; VISIBILITY: visible; BORDER-TOP: medium none; BORDER-RIGHT: medium none; PADDING-TOP: 0px"><INS style="BORDER-BOTTOM: medium none; POSITION: relative; BORDER-LEFT: medium none; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; WIDTH: 336px; PADDING-RIGHT: 0px; DISPLAY: block; HEIGHT: 280px; VISIBILITY: visible; BORDER-TOP: medium none; BORDER-RIGHT: medium none; PADDING-TOP: 0px" id=aswift_2_anchor><IFRAME style="POSITION: absolute; TOP: 0px; LEFT: 0px" id=aswift_2 vspace=0 height=280 marginHeight=0 frameBorder=0 width=336 allowTransparency name=aswift_2 marginWidth=0 scrolling=no hspace=0></IFRAME></INS></INS>
<!-- Easy AdSense (WP) V6.00 -->Android Download Center
Hadango:
Enlace roto eliminado
Androidpit
Android news, apps, reviews, tips, hardware comparisons and forum - AndroidPIT
Bazaar android
store - Android Apps Store
Si entras en la web te pedirá que te descargues aptoide para poder usar su catálogo de aplicaciones.
BestAppsMarket
http://www.bestappsmarket.com/
es un interfaz para android market que te reorganiza la información del market para que sea más accesible.
Lo negativo de algunos markets alternativos es que no hay control de lo que se sube y la gente podría descargarse software con oscuras intenciones.
Actualización: Completo la entrada con una lista de lugares para descargarse aplicaciones Android visto en TripWireMagazine

  1. Amazon Appstore
  2. Android Tapp
  3. Appitalism
  4. AppBrain
  5. AppGuide
  6. Appolicious
  7. Aproov
  8. GetJar
  9. Handango
  10. Handmark
  11. Handster
  12. OpenAppMkt
  13. Phandroid
  14. Phoload




Si quieres puedes intentar colocar el google desde aqui...

Todo los móviles Android tienen instalado el Android Market, ahora Google Play, el mercado de aplicaciones oficial de Google. Bueno, no todos: algunos dispositivos no tienen instalado Android Market por defecto, especialmente si se trata de móviles con ROMs no-oficiales.
El APK de Google Play es el archivo que te permite disfrutar del mercado Android de Google en tu móvil o tableta. Dispone de todas las comodidades a las que nos tiene acostumbrados Google: buscador de apps, actualizaciones automáticas, notificaciones, widgets y mucho más.

[h=3]Cómo instalar Google Play en el móvil[/h]<!--#read_more#-->Para instalar el APK de Google Play no hace falta root ni tampoco conectar con el móvil vía ADB. Tan solo sigue estos pasos:
1- Descarga el archivo APK y muévelo a la tarjeta SD del móvil
2- En la configuración del móvil, ve a Aplicaciones y marca la casilla "Orígenes desconocidos"
3- Abre un administrador de archivos (por ejemplo, Astro) y pulsa el archivo APK del Market
4- ¡Ya está! Ahora el Android Market estará instalado en tu móvil o tableta
El archivo APK de Google Play (antes Android Market) te podrá salvar de más de un apuro si el que tenías instalado se ha corrompido o si tu móvil no lo tiene preinstalado.
 
Última edición por un moderador:
gracias. el que viene funciona pero en xino a demas hay aplicaciones q no puedo quitar y tengo cosas en xino q me molestan.

hay forma de meter un android mas europeo?

gracias
 
porque como puedo sino quitar toda la parte china. el teclado esta bien x ejemplo pero me sale pa escribir tb en xino...

por lo demas genial, con el store en xino puedo instalar de todo (whatsapp, hotmail, gmail, etc).

otra cosa es que no se porqué no puedo configurar una cuenta de gmail para que me sincronice los contactos o no he visto la opción. así qeu creo que lo mejor será instalar una nueva versiónd e android.

la verdad que los móviles son un cañón, van super rapidos y super finos, una pasada.

asias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba