Lenovo S820

@zoyB

Eso también lo ponia del P780 y me he tenido que deshacer de el porque no tenia cobertura 3g en casa..

Pero por Lo que veo este si lo lleva.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
inicialmente todos los chinos dicen que no, que 2100, pero ayer me encontré con esto, con la aplicación mobileuncle.... aquí os pongo la captura...

[Imagen Externa Rota]:http://www.subeimagenes.com/img/img-20131004-wa0009-760598.html

no me deja ponerla, os pongo el enlace....

http://www.subeimagenes.com/img/img-20131004-wa0009-760598.html

Pues a lo mejor que decido a pedir uno ya me he desecho del P780, no se si se podrá comprar la versión Europea del P780 que si lleva 900

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
@zoyB

Eso también lo ponia del P780 y me he tenido que deshacer de el porque no tenia cobertura 3g en casa..

Pero por Lo que veo este si lo lleva.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

En una pagina oficial de lenovo te ponía que tenia banda 900 y era mentira??

Por que esa pagina es oficial de lenovo en india.

saludos y paz.
 
@zoyB hay 2 versiones del móvil, la que se vende en China no tiene banda 900 el hw que trae no lo soporta y la versión Europea que es la de la página India y también se vende en Rusia si la lleva.

En el foro ruso tiene unas fotos de las partes traseras que son las que los diferencian.

Me gustaría comprar la versión Europea porque he quedado enamorado del móvil pero no soy capaz de encontrarla.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Yo lo he visto en bangood en varios idiomas y con la banda de 900 mghz
 
@zoyB hay 2 versiones del móvil, la que se vende en China no tiene banda 900 el hw que trae no lo soporta y la versión Europea que es la de la página India y también se vende en Rusia si la lleva.

En el foro ruso tiene unas fotos de las partes traseras que son las que los diferencian.

Me gustaría comprar la versión Europea porque he quedado enamorado del móvil pero no soy capaz de encontrarla.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

+1 !!!
 
Entonces al final, ¿qué tenemos? soporta la 900 en 3G? en la pagina de gsmarena sí que aparece con ella.
http://www.gsmarena.com/lenovo_s820-5486.php
A ver si los que lo tienen pueden hablar un poco más de ellos cuando tengáis tiempo, porque relación diseño, características, precio es de lo que más me gusta de lenovo.
Saludos
 
Perfecto, espero tu respuesta y, si es posible, cuando tengas tiempo, unas fotillos y una pequeña review de calidad de los acabados , funcionamiento en general y de gps, etc. porfa que en función de lo que me digas se postula como un firme candidato a sustituto de mi SAdvance en el futuro próximo. Saludos
 
chees es muy dificil poner la rom. Hay algun tutorial es la primera rom que voy a poner. Gracias

Htc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba