Lenovo S820

Que pena lo de la cobertura, porque precisamente está estos días a menos de 140€ en un mercader de aliexpress...

Editado por el staff
 
Última edición por un moderador:
Hola! Soy un recién llegado al foro, y estaba buscando información del s820. Por lo que leo, no lleva la banda de 900. Aunque si que existe una versión con ella en algunos paises como India. ¿Alguno tiene experiencia en comprar móviles a India? Es que me estoy planteando muy seriamente pillarlo directamente allí. ¿Alguna tienda conocida? Muchísimas gracias.
 
hola podríais hacerme un favor y darme las medidas de la batería de un Lenovo S820 seria largo ancho y alto y la separación de los contactos de la corriente. lo mas precisas posibles es para comprobar si le serviría a un inew v3 que por algún foro chino comentan que le podría servir. muchas gracias por la ayuda
 
Alguien sabe donde conseguir una rom traducida completamente al español... porque la ultima ROW que hay en needrom no está completa...y da algunos fallitos...
 
Este movil me llama la atencion precisamente porque en teoria soporta la banda 900 MHz. En gsmarena dicen que sí: http://www.gsmarena.com/lenovo_s820-5486.php

y en XDA-Developers dicen que hay 3 versiones del dispositivo. ¿Es posible que los que dicen por aqui que no funciona en 900 MHz tengan la version CN en vez de la ROW?

Actualizo: del mensaje de XDA deduzco que si tiene 8GB es internacional.
 
Última edición:
@MANOWARACERO @maple @Breakk

Qué tal compañeros? Bueno el caso es que tengo un s820 en casa y estoy tratando de modificar las particiones con los EBR ya que viene como 1.3GB interna y 1.5GB sd card...y no me gusta, preferíria 2.5gb interna y el resto que sobre como sdcard. O directamente como lo has hecho @MANOWARACERO para el a820 (probé pero no funciona en el s820), todo interna y sd desactivada.

He modificado EBR's varias veces, con lo que los he abierto pensando que no tendría problema...Abro los EBR pero no los entiendo, son un poco distintos con respecto al tutorial de Meteos: https://www.movilesdualsim.com/tema...-para-obtener-cualquier-tamano-de-data.28222/

He probado con los genéricos de cualquier mt6589 y el movil no arranca, no se que puede estar pasando...

Me podéis ayudar? (os adjunto los EBR's originales)

Gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • EBR-SS820_S129_lang_en-original.zip
    197 bytes · Visitas: 10
Última edición por un moderador:
@MANOWARACERO @maple @Breakk

Qué tal compañeros? Bueno el caso es que tengo un s820 en casa y estoy tratando de modificar las particiones con los EBR ya que viene como 1.3GB interna y 1.5GB sd card...y no me gusta, preferíria 2.5gb interna y el resto que sobre como sdcard. O directamente como lo has hecho @MANOWARACERO para el a820 (probé pero no funciona en el s820), todo interna y sd desactivada.

He modificado EBR's varias veces, con lo que los he abierto pensando que no tendría problema...Abro los EBR pero no los entiendo, son un poco distintos con respecto al tutorial de Meteos: https://www.movilesdualsim.com/tema...-para-obtener-cualquier-tamano-de-data.28222/

He probado con los genéricos de cualquier mt6589 y el movil no arranca, no se que puede estar pasando...

Me podéis ayudar? (os adjunto los EBR's originales)

Gracias de antemano!

Vale, ya lo encontré, estan en el foro ruso :blush:

El problema es que trataba de reparticionar una rom CN que pensaba que era ROW...y claro, no iba jejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola! Soy un recién llegado al foro, y estaba buscando información del s820. Por lo que leo, no lleva la banda de 900. Aunque si que existe una versión con ella en algunos paises como India. ¿Alguno tiene experiencia en comprar móviles a India? Es que me estoy planteando muy seriamente pillarlo directamente allí. ¿Alguna tienda conocida? Muchísimas gracias.

¿quien te ha dicho que no tiene la banda 900? Me acaba de llegar y comprobado que la tiene con Mobile Uncle Tools :blush:
 
¿quien te ha dicho que no tiene la banda 900? Me acaba de llegar y comprobado que la tiene con Mobile Uncle Tools :blush:

El mio no lo tiene. Tu versión será la internacional de 8gb. Si es de 4gb, es la cn y tampoco lo tiene por más que mobile uncle tools diga lo que diga.

Saludos
 
El mio no lo tiene. Tu versión será la internacional de 8gb. Si es de 4gb, es la cn y tampoco lo tiene por más que mobile uncle tools diga lo que diga.

Saludos

Pero si tienes la ROM ROW se supone que aunque tengas el móvil chino (por dentro son iguales) tienes la banda 900 ¿no? Se me ha actualizado solo a la versión oficial ROW 124 creo.

Quien me dice que tengo la banda 900 es el Menú Ingeniero ¿esto no es fiable? ¿hay alguna otra forma de saberlo a ciencia cierta?
 
Pero si tienes la ROM ROW se supone que aunque tengas el móvil chino (por dentro son iguales) tienes la banda 900 ¿no? Se me ha actualizado solo a la versión oficial ROW 124 creo.

Quien me dice que tengo la banda 900 es el Menú Ingeniero ¿esto no es fiable? ¿hay alguna otra forma de saberlo a ciencia cierta?
Si es de 4gb no la tiene. No hay mas vueltas que darle. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba