Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Lenovo s856 Sin servicio

Tema en 'Lenovo S856 Snapdragon 400' iniciado por Nayumi, 6 Abr 2016.

Tags:
  1. Nayumi

Nayumi Simdualero de Bronce

6
      1
      6 Abr 2016
      uenas tengo un celular Lenovo s856 nuevo que compre desde eBay y tiene 2 sim pero solo me funciona la primera y la segunda sim me dice sin servicio , tambien las 2 sim tienen el mismo IMEI y no se si ese es el problema ya probre poniendo la sim de la compañia claro en la primera ranura si funciona ,pero cuando la pongo en la segunda ranura no funciona. Alguna solución?
      12946977_1302259416454860_452893697_o. 12948430_1302259433121525_200052231_o.
      201511140943449855.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 7 Abr 2016
    • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Hola, igual desde el modo ingeniero puedes activar la segunda sim.
        Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
            12.001
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @Nayumi@Nayumi bienvenid@ al foro. Son muchos los móviles dual sim que usan el mismo IMEI para las dos sims; eso no es problema. Antes de pensar que sea un problema de hardware prueba todas las Sims que tengas a mano: de familiares, amigos... Si ninguna funciona hay dos posibilidades: O bien que sencillamente ese slot este estropeado o que la Rom que te viene con el teléfono no habilite las dos tarjetas Sims. No seria el primer móvil dualsim que viene capado por la Rom. (Conozco Huaweis y ZTE a los que les capan esa opción)
            Por cierto, me he permitido editarte las capturas donde sale tu numero y tu IMEI para preservar tu intimidad y para que nadie pueda hacer un mal uso de esos datos.
            Nos cuentas.
            Un saludo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
              12.001
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
            • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Screenshot_2016-04-07-19-09-39. Screenshot_2016-04-07-19-09-39. Screenshot_2016-04-07-19-09-39.
                No lo se, digo que igual se puede. Pero lo voy a mirar.
                Saludos.
                He mirado el mobileuncle en esta pestaña, la penultima de abajo, si se clica ahí, aparecen los dos slots, yo no puedo probar porque solo dispongo de una.
                --- Comentario doble fusionado, 7 Abr 2016 ---

Última edición: 7 Abr 2016
                • Gracias Gracias x 1
                • Vacaloura17

Vacaloura17 Simdualero de Platino

383
                    162
                    12 Ene 2014
                    el modo ingeniero es para los MTK, este es un Qualcomm SD400.
                    no tengo ese telefono pero hay basicamente roms chinas e internacionales y hay alguna ( que habia en neddrom) a la que le pasaba eso, que deshabilitaba un slot.
                    comprueba la compilacion que llevas en ajustes. Si es Row puedes probar a meterle otra, si es CN y le metes una row creo recordar que se puede borrar el modem y ya no te funcionaría ninguna.
                    Pregunta bien antes de tocarle a nada.

• Nayumi

6
                      1
                      6 Abr 2016
                      ya probe con distintas sim y no funcionan en la segunda ranura , entonces quisas sea el problema de la Rom que no me habilita las dos tarjetas Sims , pero no se como cambiar esa configuracion.

Pude entrar al modo ingeniero con este codigo ####3333# modo ingeniero (system Log),pero no se que paso seguir ahora.

encontre a alguien que tenia mi mismo problema pero lo soluciono restaurando su celular de fabrica, pero yo hice lo mismo y no pasa nada :/
                      Consulta [solucionado] Dual SIM no funciona [Archivos] - HTCMania

Última edición: 7 Abr 2016
                    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                        12.001
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Hola @Nayumi@Nayumi , yo no tocaría nada ahí sin saber qué se esta tocando. Haz caso a lo que te comenta el compañero @Vacaloura17@Vacaloura17 en su post:

Un saludo

• Nayumi

6
                          1
                          6 Abr 2016
                          @Vacaloura17@Vacaloura17 no entiendo mucho lo que me dices cual es la compilacion?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                            12.001
                            17 Feb 2014
                            Cerca de Barcelona
                            Pon una captura de pantalla de todo lo que sale en Ajustes/Acerca del teléfono, así veremos tu modelo exacto y tu numero de compilación.
                            Un saludo

• Nayumi

6
                              1
                              6 Abr 2016

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                                12.001
                                17 Feb 2014
                                Cerca de Barcelona
                                Perdona @Nayumi@Nayumi , pero hasta el lunes estoy sin PC y no podré mirar nada. Si quieres echa un vistazo en Needrom y busca que Roms hay para tu modelo y te lees la información y las características, a ver que se comenta sobre el dual Sim.
                                Un saludo

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.