CONSULTA Lenovo s856 Sin servicio

N

Nayumi

uenas tengo un celular lenovo s856 nuevo que compre desde ebay y tiene 2 sim pero solo me funciona la primera y la segunda sim me dice sin servicio , tambien las 2 sim tienen el mismo IMEI y no se si ese es el problema ya probre poniendo la sim de la compañia claro en la primera ranura si funciona ,pero cuando la pongo en la segunda ranura no funciona. Alguna solución?
12946977_1302259416454860_452893697_o.jpg 12948430_1302259433121525_200052231_o.jpg
201511140943449855.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Nayumi bienvenid@ al foro. Son muchos los móviles dual sim que usan el mismo IMEI para las dos sims; eso no es problema. Antes de pensar que sea un problema de hardware prueba todas las Sims que tengas a mano: de familiares, amigos... Si ninguna funciona hay dos posibilidades: O bien que sencillamente ese slot este estropeado o que la Rom que te viene con el teléfono no habilite las dos tarjetas Sims. No seria el primer móvil dualsim que viene capado por la Rom. (Conozco Huaweis y ZTE a los que les capan esa opción)
Por cierto, me he permitido editarte las capturas donde sale tu numero y tu IMEI para preservar tu intimidad y para que nadie pueda hacer un mal uso de esos datos.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Screenshot_2016-04-07-19-09-39.png
Screenshot_2016-04-07-19-09-39.png
Screenshot_2016-04-07-19-09-39.png
Hola @betijaten , yo tengo hecho un tutorial sobre los diferentes usos del modo ingeniero pero no conozco como se puede habilitar la segunda SIM desde allí:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
Te estaré muy agradecida si me explicas como se puede hacer eso. Así lo añado al tutorial.
Un saludo
No lo se, digo que igual se puede. Pero lo voy a mirar.
Saludos.
He mirado el mobileuncle en esta pestaña, la penultima de abajo, si se clica ahí, aparecen los dos slots, yo no puedo probar porque solo dispongo de una.
[DOUBLEPOST=1460048884][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
el modo ingeniero es para los MTK, este es un Qualcomm SD400.
no tengo ese telefono pero hay basicamente roms chinas e internacionales y hay alguna ( que habia en neddrom) a la que le pasaba eso, que deshabilitaba un slot.
comprueba la compilacion que llevas en ajustes. Si es Row puedes probar a meterle otra, si es CN y le metes una row creo recordar que se puede borrar el modem y ya no te funcionaría ninguna.
Pregunta bien antes de tocarle a nada.
 
ya probe con distintas sim y no funcionan en la segunda ranura , entonces quisas sea el problema de la Rom que no me habilita las dos tarjetas Sims , pero no se como cambiar esa configuracion.

Pude entrar al modo ingeniero con este codigo ####3333# modo ingeniero (system Log),pero no se que paso seguir ahora.

encontre a alguien que tenia mi mismo problema pero lo soluciono restaurando su celular de fabrica, pero yo hice lo mismo y no pasa nada :/
Consulta [solucionado] Dual SIM no funciona [Archivos] - HTCMania

scontent_grt2_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xlp1_v_t34.0_12_12969168_37594ebdff330921ea61b7e08e0e89e6.jpg
 
Última edición por un moderador:
ya probe con distintas sim y no funcionan en la segunda ranura , entonces quisas sea el problema de la Rom que no me habilita las dos tarjetas Sims , pero no se como cambiar esa configuracion.

Pude entrar al modo ingeniero con este codigo ####3333# modo ingeniero (system Log),pero no se que paso seguir ahora.

encontre a alguien que tenia mi mismo problema pero lo soluciono restaurando su celular de fabrica, pero yo hice lo mismo y no pasa nada :/
Consulta [solucionado] Dual SIM no funciona [Archivos] - HTCMania

scontent_grt2_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xlp1_v_t34.0_12_12969168_37594ebdff330921ea61b7e08e0e89e6.jpg
Hola @Nayumi , yo no tocaría nada ahí sin saber qué se esta tocando. Haz caso a lo que te comenta el compañero @Vacaloura17 en su post:

el modo ingeniero es para los MTK, este es un Qualcomm SD400.
no tengo ese telefono pero hay basicamente roms chinas e internacionales y hay alguna ( que habia en neddrom) a la que le pasaba eso, que deshabilitaba un slot.
comprueba la compilacion que llevas en ajustes. Si es Row puedes probar a meterle otra, si es CN y le metes una row creo recordar que se puede borrar el modem y ya no te funcionaría ninguna.
Pregunta bien antes de tocarle a nada.

Un saludo
 
Perdona @Nayumi , pero hasta el lunes estoy sin PC y no podré mirar nada. Si quieres echa un vistazo en needrom y busca que Roms hay para tu modelo y te lees la información y las características, a ver que se comenta sobre el dual Sim.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba