Lenovo S890, formateado con flash tool

saythis

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
537
Móvil
ZTE V970
Hola,

después de un tiempo jugueteando con el ZTE V970, ha caído en mis manos el Lenovo S890.

Os explico mi historia y a ver si alguien puede echarme un cable.

EL teléfono viene con una ROM china que no reconoce el Google Play, para solucionar esto he intentado cambiar a una ROW ROM, pero durante el flasheo del recovery ocurrió algo, aún no sé el qué, pero el proceso de flasheo no terminaba, no me salía el círculo amarillo, en cambio me aparecía un cuadro de diálogo informando del error: s_ft_need_download_all_fail (4050) y el resultado es que me dejaba el móvil inservible. La verdad es que no hay mucha información en la red sobre este móvil, sobre todo si no sabes chino, ruso o indonesio.

Al final, después de un par de días intentando de todo, decidí hacer format con flash tool, el proceso terminó bien y luego incluso pude flashear el recovery, me las prometía muy felices y ya iba a entrar en modo recovery para cargar la rom, pero para mi sorpresa no hay manera de hacer que el móvil muester algo en pantalla, da igual que combinación de botones use para encenderlo,ninguna funciona.

Y aquí estoy, pidiendo ayuda a ver si alguno habéis pasado por una situación parecida con éste u otro móvil y me pueda indicar qué pasos seguir para solucionarlo.

Muchas gracias
 
tienes q bajarte la rom stock y descomprimir la rom despues con el flash tool busca un archivo txt dentro de la carpeta de la rom dale a upgrade firmware y conecta el movil apagado por usb-un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba