Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo S890

Tema en 'Lenovo Serie S' iniciado por menradio, 20 Ene 2013.

Tags:
  1. menradio

menradio Simdualero de Plata

87
      6
      20 Ene 2013
      El Lenovo S890 es un teléfono de buenas prestaciones y ha sido presentado recientemente en la CES.
      Sin embargo a penas hay nada escrito sobre su roteo y sus rooms, ya que en Europa no se ha comercializado aún. He visitado algunas páginas en China y parece que hay algo en chino, claro está... pero para Europa hay poca cosa.

Desde aqui invito a la gente que posee este terminal o que quiera adquirirlo como yo, que estoy esperando que venga de China poder compartir todo lo que se le puede hacer a este phone.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si alguien sabe de roteo, rooms, cocieneros que hagan buenas rooms para este terminal etc. Estaría genial tener mas información y que puedan aportar sus apreciaciones.

• mirnayfran

mirnayfran Simdualero de Bronce

19
        0
        5 Dic 2012
      • paulsmith

paulsmith Simdualero Junior

2
          0
          25 Ene 2013
          Yo tengo uno. No es muy bueno.

• jvictorgti

jvictorgti Simdualero de Bronce

32
            0
            11 Ene 2013
            Madrid
            Hola,
            He comprado uno de estos terminales que estoy a la espera de recibir , dices que no es muy bueno, te importaria ampliar esa opinion? lo tiener roteado? Es la Rom original? Es malo el Software o el Hardware? etc.

Gracias de antemano.

• menradio

menradio Simdualero de Plata

87
              6
              20 Ene 2013
              He encontrado esta página para hacer root del Lenovo S890, el problema es que está en chino y la traducción literal es muy mala...además el controlador también está en chino y es muy difícil traducirlo. Lo único es buscar a ver si se encuentra en inglés. Si hay algún fenómeno que quiera meterle mano y traducirla aqui os la dejo.
              http://www.anzow.com/news/List/JNHOCMKOO.shtml

Gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.