LENOVO S900

pichulas

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
655
Móvil
xiaomi redmi 3
Buenas,
Quisiera trastear mi nuevo movil (Lenovo S900) pero es que no aparece nada sobre el.
¿Hay algunas roms compatibles o algun otro movil Lenovo que pueda utilizar sus roms y/o aplicaciones?
gracias de antemano
 
No me extraña que no aparezca nada,el movil es mas falso una moneda de 3€ nada de la descripción es verdad,esta tan bien trucado que hasta el antutu miente.
Comprado en aliexpress,no lo compreis!!!!
 
Buenas,
Quisiera trastear mi nuevo movil (Lenovo S900) pero es que no aparece nada sobre el.
¿Hay algunas roms compatibles o algun otro movil Lenovo que pueda utilizar sus roms y/o aplicaciones?
gracias de antemano
No me extraña que no aparezca nada,el movil es mas falso una moneda de 3€ nada de la descripción es verdad,esta tan bien trucado que hasta el antutu miente.
Comprado en aliexpress,no lo compreis!!!!
Vaya , que rabia... No es una bronca , bastante tienes con que te hayan engañado , pero... es que hay que mirar antes de comprar , no despues.
¿Ya has cerrado la transaccion en aliexpress?
Si todavia no lo has hecho , abrele una reclamacion al vendedor , suelen darle la razon al comprador y lo mas probable es que te devuelvan el dinero.
 
Ya he abierto una disputa,el problema es que el antutu estaba trucado y no hay apenas informacion sobre el terminal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba