Lenovo S920 portado al A820 (4.2.1 oficial de Lenovo)

A mi me pasa con esta rom que no me reconoce ni fotos ni vídeos ni musica de la sd. En la galería me dice que no hay nada. Y en el explorador si me salen y lo mas curioso es que lo veo a través de la galería. Tengo hecho el redimensionamiento de memoria de Meteos y seleccionada la sd como almacenamiento predeterminado. En ninguna rom que he probado antes me ocurria (he vuelto a reinstalar la anterior y va bien). He probado a cambiar el almacenamiento predeterminado y me hace lo mismo...alguna sugerencia para solucionarlo? La verdad que después de la lambda esta me gusta mucho y no me gustaría tener que quitarla por eso.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa con esta rom que no me reconoce ni fotos ni vídeos ni musica de la sd. En la galería me dice que no hay nada. Y en el explorador si me salen y lo mas curioso es que lo veo a través de la galería. Tengo hecho el redimensionamiento de memoria de Meteos y seleccionada la sd como almacenamiento predeterminado. En ninguna rom que he probado antes me ocurria (he vuelto a reinstalar la anterior y va bien). He probado a cambiar el almacenamiento predeterminado y me hace lo mismo...alguna sugerencia para solucionarlo? La verdad que después de la lambda esta me gusta mucho y no me gustaría tener que quitarla por eso.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Hola , yo también la he instalado y me gusta bastante , los de Lenovo han mejorado la estética de los menús , han incluido cosas como los tonos diferentes para cada SIM , la gestión del 2G/3G , la agenda en español y visualmente agradable , incluso con las fiestas locales de España , todo con un diseño más bonito que en ateriores versiones , aunque no dejan de ser los típicos de Lenovo , que si te gustan bien....sino es más de lo mismo.

Lo de la galería a mí me funciona , hay dos galerías , la de siempre y una que parece orientada a la web Weibo , para almacenar fotos o videos en el movil o en esa web..... lo que sí me ocurre es lo que dices , en el whatsapp , no puedo ver las cosas enviadas o recibidas si no están en donde los ajustes dicen que se han de almacenar , o sea , si pones sD sólo ves lo de la sD , si pones interna , sólo ves lo de la interna , pero sólo me pasa desde el whatsapp , en la galería tengo las de los dos sitios..

Lo que no me gusta nada es el consumo de batería , ayer cuando la instalé , enredando con el telefono , e instalando cosas , veía bajar el porcentaje de batería a la carrera , el widget del tiempo no me sincronizaba (no sé porqué) y estaba siempre actualizando sin conseguirlo , lo desinstalé por si acaso era el consumo pero no .... bajaba a toda pastilla , esta noche lo he cargado y calibrado la batería (a las 7 de la mañana al 100% calibrada y 4 horas más tarde casi sin tocarlo me ha gastado ya un 20 %.... no sé si a otros le pasa , pero la voy a desinstalar YA , no puedo irme de casa mañana todo el día y arriesgarme a quedarme a cero a la hora de comer si le doy algo de caña....

Un saludo
 
Lo del tema galeria,en las dos me ocurre lo mismo. Probe a formatear la sd y seguia igual. De momento, he vuelto a la lambda y cuando tenga tiempo lo volvere a probar. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Para ONITOA : hay que leer el primer post lo pone en rojo y así de claro :
IMPORTANTE: Si queréis que os aguante la batería con esta ROM, deberíais desinstalar la aplicación "Lenovo energía" con Root App Delete o alguna herramienta similar. Yo lo he hecho y la batería ahora aguanta lo habitual en estos teléfonos.
 
Para ONITOA : hay que leer el primer post lo pone en rojo y así de claro :
IMPORTANTE: Si queréis que os aguante la batería con esta ROM, deberíais desinstalar la aplicación "Lenovo energía" con Root App Delete o alguna herramienta similar. Yo lo he hecho y la batería ahora aguanta lo habitual en estos teléfonos.

Hola , no lo había leido .... porque creo que no estaba escrito , lo ha posteado el creador del hilo hoy me parece...
Pues no deja de ser curioso que haya que desinstalar la aplicación de ahorro de energía para que se ahorre la energía jejeej .
Pues ahora mismo me pongo , que guardé un backup de la ROM porque me gustó , la restauro , borro la apk , cargo el móvil y mañana a darle caña...... espero no me deje tirado... ya os cuento

Un saludo
 
tiene buena pinta, supongo se instalara por recovery? es que no se indica por ningun lado o yo no lo he visto

gracias por el aporte
 
Gracias la estoy probando ahora. He instalado datos de un backup del recpvery y todo pl. Probaré gps que es lo que últimamente me iba regular

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Estuve 2 días con esta rom, hasta esta mañana.
He de decir que la fluídez es muy buena, pero la rom tiene fallos con la grabación de video, no saca fotografías como las 4.1.2.
Por momentos la batería se descarga sin razón.
Con el launcher que viene por defecto, no se pueden descargar temas y es mas soso que el antiguo de lenovo.
A veces se vuelve loca con el 2g/3g, desapareciendo los 2 y dejándote sin datos, otras veces se pone el 2g sin razón, cuando debería estar el 3g. Y esto me pasa desactivando la aplicación esa de 2g/3g.

Probarla, pero a mi no me convence. Al final voy a volver a alguna 4.1.2 sin fallos
 
sabe alguien si el gravitybox tira en esta rom? A mi no me funciona... por cierto el reloj me ha desaparecido esta mañana me he levantao de casualidad jejeje[DOUBLEPOST=1386685652][/DOUBLEPOST]la camara es un chusco, no funciona bien, cuando quiere se abre y cuando no pues no, da una alerta del avast cuando la abro de posible software malicioso .... me recomendais otra camara?
 
Última edición:
Hola a todos:
Acabo de ver este port en needrom.
Lenovo_A820_based Lenovo S920 transplant_4.2.1

No sé si será una actualización de la del inicio del hilo.la he posteado directamente desde la página original rusa (pag 372 ) forero alex cm , así que perdón por la traducción.
Es multilenguaje, aunque todavía no la he probado.
Os dejo enlace.En cuanto pueda yo también la probaré.Pero para quien le pueda interesar.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=3920&prev=/search?q=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D470066%26st%3D3920%23entry25845311&biw=768&bih=876
Descripción
- Tiro panorámico Asistida y multi-ángulo de tiro trabajo
- GPS
- Radio FM funciona sin antena
- Etc.
Aplicaciones adicionales:
- Arraigado (SuperSU 1.8)
- Marco GAPPS Instalado con Play Store
- Lenovo SuperCamera 3.5.5 con enfoque automático
- Mobileuncletools v2.9.5
- Root Explorer v3.1.4
- Últimas aplicaciones lenovo
Otras características:
- Para Taskmanager, press-n-sostenga el botón izquierdo (no el botón "Home")
- Deodexed
- Nueva tostadas
- La nueva imagen
- Se ha añadido supprt init.d

Idiomas:
- Bahasha
- Inglés
- Espanol
- Francais
- Viet
- Rusky
- Ucrania
- Magreb
- 中文
- Indy

ebsbow probado:
Todo funciona bien tan tarifa
- 2g, 3g, gps, FMRadio, autofocus, nuevas tostadoras, ..
- La batería parece estar bien quizás un poco más alto

Errores
- Faltan algunas opciones para desarrolladores (Ver Imagen)
Consejo: Trato de entrar en # # # # 537999 # para abrir las opciones de desarrolladores ocultos, pero fracasé.
Usted puede encontrar mi pantalla subido de pantalla va con la "caja roja" para abrir la aplicación apk marca "caja roja", se puede ver el parecido # # # # 537999 # código.
- En algunas aplicaciones, el texto es de color blanco sobre un fondo blanco

ROM de instalación
- Descargar ROM
- Movimiento ROM a la tarjeta SD
- Haga clic en "Limpiar Cache" y "borrar datos o restablecimiento / Factory"
- Haga clic en "Aplicar actualización desde la tarjeta SD" y seleccionar el ROM
- Empezó a cepillarse ROM

Saludos y gracias.
 
yo la desinstale por que el consumo de bateria aun quitando Lenovo Energía era desorbitado no me aguantaba ni mediodia, con la que estoy ahora, la de Manowarcero me tiro dia y medio sin cargar ... pero no se si han mejorado algo en esta Rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba