Lenovo s920

Ponle el modem de la versión v17, la v23 lleva banda 900 pero tiene poca cobertura, yo llevo la ROW de stock s117 pero con la versión de módem cambiada a v17 y he estado por pueblos de Guadalajara sin ningún problema de cobertura..

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
OK, muchas gracias. No obstante el link de dropbox no funciona, puedo bajarlo de alguna rom de needrom o de otro lado que sepais que venga con ese modem??
Me podria funcionar tambien para el S820 ya que son muy muy similares??

Si alguno quiere referencias de los modelos que he probado estare encantado en responder.

La semana que viene con suerte recibire tambien un S650 por si alguien quisiera referencias
 
OK, muchas gracias!
Cuando lo ponga os comento el resultado la semana que viene
 
Prueba en el s820, creo q también es el mismo... Pero hazte copia del antiguo módem para poder volver atrás si no funciona como debe.


Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
Buenos dias!
He cambiado el fichero modem.img tanto en el S820 como en el S920. Aunque el modo ingeniero dice que no tiene banda 900 en 3G, los problemas de cobertura se han solucionado al instante :blush:

Mañana recibire entre otros el S650, si quereis algun feedback estare encantado de darlo.

Muchas gracias
 
Me alegro que haya funcionado el cambio de modem. Si puedes, revisa la versión módem que lleva el s650.. Por si hubiesen actualizado de la v23 a otra.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
Hola!!
La version de modem del S650 es la V11. Le he puesto una rom de needrom: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-s650/
Es oficial y multi. Le falta por cambiar un par de cosas del idioma pero no se nota...
Tambien hay esta otra: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-s650-official-multilingual-firmware/
pero no se como se pone este tipo de archivos... al ser un tar.gz tal vez se pueda hacer un update sin mas... pero lo desconozco.

En cuanto al telefono... Si estais pensando en cambiar o probar otro, este es verdaderamente bueno, y he tenido muchos lenovos de la mano. A parte del Gorilla Glass, el acabado es excepcional, la velocidad de la rom, transicion de pantallas, respuesta tactil... me ha sorprendido gratamente. Ademas lleva 8GB de Rom. El precio esta sobre los 150€ asi que es una opcion muy muy buena...

Un saludo!
 
Hola a Todos... Soy de Talcahuano Chile. Hace un par de meses me compre un Lenovo P770, pero en enero mi hija me quebro la pantalla asi que me compre el S920. Me llego hoy y lamentablemente no viene en Español, y quisiera saber si se puede cambiar.

Tambien quiero quitarle varias aplicaciones que muestran publicidad de China (o al menos creo que es en ese idioma :smile: )

Gracias de Antemano... y con respecto al Celu, lo encuentro Super....
 
Hola Marcel,

Te recomiendo que te pases por la página Needrom.com que tiene 27 Roms distintas para nuestro terminal, unas basadas en la ROM China (creo que es la que tienes tu, por que la Rom ROW es multilenguaje y lleva español) y que eches un vistazo a las posibilidades que tienes...

Hay Roms basadas en el Sansung galaxy note 3, Experia Z1, y otras custom, lewa, miui, etc... seguro que encuentras una que te guste, y si quieres llevar una oficial de Stock pero con idioma español, ponle la ofcial ROW, va por la version V121

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba