Lenovo S939

tertest

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
458
Buenas, veo que hay poco movimiento en el foro con este terminal.
Yo estoy bastante satisfecho con el, una pena que no tenga la banda 900 y 2 gigas de memoria, pero por lo demas muy contento por 150 euros que me costo. La bateria dura y la pantalla se ve bien incluso con el sol.
En el tema de roms en needrom se han publicado bastante, yo he instalado la miui y va muy bien, solo da algun fallo en alguna aplicación pero nada problemático. Tiene buena pinta la vanillakk que es 4.4.2 puro. ¿Que impresiones teneis de este movil?

Enviado desde mi LENOVO S939 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, después de llevar un poco de tiempo con el, ves muy importante no tener la banda 900, estoy muy interesado en el, ya que con mi A850 lo tengo y va genial después de dos años que lo tengo.
Un saludo.
 
Pues la verdad es que el tema de la banda 900 me prwocupaba mucho por experiencias pasadas pero no lo he notado nada, en carreteras secundarias va un poco mas lento por ejemplo pero con la banda 900 tambien me pasaba. En interiores en general bien tambien. Si quieres aclaracion de alguna cosa mas del móvil dime, llevo con el ya un par de meses. La rom miui esta muy bien pero se nota que solo tien un giga de ram. La kit kat vanilla la acabo de instalar ayer y aun no puedo decirte que tal va.
 
Hola, estoy buscando un teléfono de 6 pulgadas más que nada para navegar por internet, leer noticias, correo electrónico... ya que la táblet que tengo no la uso por ser demasiado grande e incómoda así mataría 2 pájaros de un tiro.

Quería consultarte que tal es el Lenovo S939, calidad de la pantalla, sonido, fluidez, duración de la batería, alcance del wifi, los programas en general tardan en abrirse, y todo lo que creas conveniente apuntar de este teléfono.

Un saludo
 
Última edición:
Yo estoy contento con este movil:
Pros:El tamaño de pantalla es increíble, me encanta ver series y películas, escribir en el teclado es una gozada.La batería dura un día con uso intensivo sin problemas. El tamaño y peso están muy contenidos para ser 6 pulgadas, tuve un s889 y era un ladrillo. La pantalla tiene buena resolucion. Existe bastante desarrollo en el tema de ROMs, en needrom hay muchas.
Contras: no tiene banda 900 pero como vivo en ciudad no he tenido problema. Algo de lag si que tiene pero en los móviles con chip mediatek creo que es lo normal. Para mi no es muy molesto y eso que soy un usuario intensivo: multimedia, navegacion , noticias, musica....
En resumen si no quieres gastarte mucha pasta en un movil de 6 pulgadas esta es la mejor opcion. Y si quieres gastar pues a por el nexus 6 o el nuevo ascend mate .
 
Gracias por tu respuesta.

Aprovechando que lo tienes te quería preguntar:
¿que tal la calidad de sonido?
¿el alcance wifi?

El lag que comentas ¿llega a ser molesto o es muy puntual? por ejemplo, y abusando ya un poco de tu paciencia, teniendo todas las aplicaciones en memoria cerradas (me refiero presionar botón home unos segundos y eliminar las aplicaciones en memoria) si abres whatsaap ¿cuanto tiempo tarda en mostrar las conversaciones? así me hago una idea del rendimiento del teléfono
(aunque la misma aplicación puede estar más optimizada para un determinado hardware independientemente de su potencia)
 
Gracias por tu respuesta.

Aprovechando que lo tienes te quería preguntar:
¿que tal la calidad de sonido?
¿el alcance wifi?

El lag que comentas ¿llega a ser molesto o es muy puntual? por ejemplo, y abusando ya un poco de tu paciencia, teniendo todas las aplicaciones en memoria cerradas (me refiero presionar botón home unos segundos y eliminar las aplicaciones en memoria) si abres whatsaap ¿cuanto tiempo tarda en mostrar las conversaciones? así me hago una idea del rendimiento del teléfono
(aunque la misma aplicación puede estar más optimizada para un determinado hardware independientemente de su potencia)

Por el precio que tiene en 6" no vas a encontrar nada mejor.

Wifi bien.
Sonido (Altavoz externo)no es el mejor pero no esta nada mal, en llamadas espectacular para mi gusto demasiado alto y estoy medio sordo.
Whatsapp en 1 segundo se abre.

saludos y paz.
 
Por el precio que tiene en 6" no vas a encontrar nada mejor.

Wifi bien.
Sonido (Altavoz externo)no es el mejor pero no esta nada mal, en llamadas espectacular para mi gusto demasiado alto y estoy medio sordo.
Whatsapp en 1 segundo se abre.

saludos y paz.
Gracias por la información.
La verdad que la relación calidad-precio es espectacular, teniendo en cuenta que ahora está entre 130€ - 140€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba