Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo Super Camara para todos

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por bxo, 21 Feb 2014.

1. bxo

bxo Simdualero de Oro

105
      17
      15 Oct 2013
      Galicia
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.812
        16.589
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Yo la probe en el zp998 , peeeeero... salen todavia peor las fotos... Lo que si me gusta es el Lenovo music player , trae varias cosas chulas :
        un identificador de canciones , posibilidad de ordenar por carpetas,canciones,albumes... , equalizador,opcion para bajar caratulas/letras(con un re-taggeador inteligente,para esas canciones que tenemos con los datos cambiados o sin datos),y lo mas curioso es music-online,con acceso a millones de canciones... si bien hay mogollon chinas:smile:tambien tiene buscador. Y estan las canciones mas escuchadas del momento,no solo en china , tambien tenemos a disposicion las canciones del Billboard americano.Lo mas simpatico es que no solo puedes escuchar las canciones... tambien puedes descargarlas,:tonguewink:. Lo recomiendo,jeje.

Pd. Decidme si la quereis , extraigo el apk y os la paso.

• bxo

bxo Simdualero de Oro

105
          17
          15 Oct 2013
          Galicia
          A mi en la 4.2.2 de sniperok me funciona correcto, las fotos pues más o menos como con las otras cámaras que tengo en la rom, lo interesante de esta cámara son las muchas opciones que tiene.
          Le he encontrado un error, después de usarla el color azul en la rom y demás apps se estropea un poco, volviéndose verdoso, cosa que creo recordar que pasaba con otras cámaras también, supongo que puede depender de la rom también, después de reiniciar los colores vuelven a su normalidad, hasta que la vuelves a usar:(
          Edito: creo que el fallo con los colores y la camara es culpa de la rom, pues tambien pasa con la que me traia preistalada

Última edición: 21 Feb 2014
        • llopbal

llopbal E.V.L. Simdualero de Diamante

• Veteran@
          Hola Compañeros,
          yo llevo la Supercamara 3.5.5 en la COLOR OS y no me puedo quejar, pero me gustaria actualizarla, ya que tiene más opciones !!!
          Algún compañero la ha puesto y leido tambíen que tienen problemas de degradación de color, como el azul....
          Creo que esta versión nos dará problemas ya que especifica que necesita Android 4.3 o superior.
          Alguien la tiene y le funciona con Android 4.2 ??
          Saludos,

• Divertido Divertido x 1
          • Black_ice_Spain

Black_ice_Spain Simdualero de Platino

337
              20
              15 Jun 2013
              si a ti no te pasaba, yo diría que no te va a pasar.

A mi la supercamara de Lenovo en cualquier ROM que la use, me da lo de la degradación de color, incluida la de colorOS (como ya hablamos), creo que debe ser alguna rev. de hardware o algo así

• Gracias Gracias x 1
              • Divertido Divertido x 1
              • llopbal

• Veteran@
                Has probado la V.2.2 de la COLOR OS ??
                tiene dos camaras, una de ellas es la Supercamara de Lenovo 3.5.5 y tampoco esta ROM me dá problemas de degradación.
                No se si es como dices una rev. de hardware !!
                Saludos.

• Black_ice_Spain

Black_ice_Spain Simdualero de Platino

337
                  20
                  15 Jun 2013
                  nop, esa no, me he quedado anclado en la holodark+ADW launcher y ando muy feliz con ella, me va a costar cambiar :tonguewink:, colorOS me gustó pero mucha culpa era del launcher y el ADW es mi favorito, cuando vea un arreglo significativo en el tema batería quizás le de otro intento.

Probé la supercamara en holodark, en la de pakyto y en la colorOS, en todas me pasa por lo que...

• llopbal

• Veteran@
                  Pues nada, cuando uno esta .a gusto, pues se queda, verdad.!!!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.