Lenovo SuperCámara y gallery, con formáto panorámico

Bueno, vamos a decir que el amoi tiene mejor camara pero no demasiado mejor, en general las camaras de los moviles chinos no son ninguna maravilla.
seguramente será así, será que justo todos los que han pasado por mis manos eran peores que tu Amoi, sin querer entrar en polemica[DOUBLEPOST=1385716924][/DOUBLEPOST]
edito, el teléfono mas caro que he tenido de coste es este[DOUBLEPOST=1385717512][/DOUBLEPOST]Yo cuando compré este móvil, ya sabía que la cámara era lo peor, lo hice por el procesador que tenía y por la pantalla de 5,5, ¿quien se lo ha comprado no sabía que cámara tenía?, habrá que comprarse una cámara reflex que sirva de teléfono, o que?
 
Última edición:
Ojo las fotos del Amoi y los videos son una cagarruta pero siendo fieles a la realidad las de nuestro lenovo son una cagarruta al cuadrado.
En verdad el que compra este telefono no lo hace por la camara, hay otras cosas que valoramos de el.
 
Las demás prestaciones bien hacen recomendable la compra, muy contento con el móvil! :smile:

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Ojo las fotos del Amoi y los videos son una cagarruta pero siendo fieles a la realidad las de nuestro lenovo son una cagarruta al cuadrado.
En verdad el que compra este telefono no lo hace por la camara, hay otras cosas que valoramos de el.
Yo no digo que no, pero para hacer fotos saco una reflex del cajón, quien se quiera comprar una cámara de fotos que haga llamadas que se compre un
Nokia 808, aunque igual ni eso les sirve
 
Si lo importante es que cumpla, ningún móvil puede competir con ninguna cámara decente, solo hay que mirar la lente y el sensor (es minúsculo) esta todo pixelado, pero lo que pretendemos es mejorar un poco los resultados ya que por precio no podemos exigir nada mas al terminal.
Saludos.
 
Yo pillé hace poco una Sony QX10 para solventar el tema de la cámara... y porque soy un friki de la fotografía...y de los cacharritos... Jajajja:up:

Respecto a la cámara, con todas las aplicaciones que he probado el resultado es similar. Imagino que la única forma de apañar la cámara del A850 es a nivel de firmware, no de apps (las apps pueden apañar cosméticamente,... poco más). De la cámara me gusta su flash y su nivel de captura en cuanto a color e iluminación. A nivel de detalle, el efecto acuarela es muy acusado. Gran parte del problema parece estar en el ruido del sensor y en la baja apertura de la lente. Para mí es su única GRAN handicap... eso sí, para Whassup y similar es funcional.

Saludos!
 
Yo pillé hace poco una Sony QX10 para solventar el tema de la cámara... y porque soy un friki de la fotografía...y de los cacharritos... Jajajja:up:

Respecto a la cámara, con todas las aplicaciones que he probado el resultado es similar. Imagino que la única forma de apañar la cámara del A850 es a nivel de firmware, no de apps (las apps pueden apañar cosméticamente,... poco más). De la cámara me gusta su flash y su nivel de captura en cuanto a color e iluminación. A nivel de detalle, el efecto acuarela es muy acusado. Gran parte del problema parece estar en el ruido del sensor y en la baja apertura de la lente. Para mí es su única GRAN handicap... eso sí, para Whassup y similar es funcional.

Saludos!
Muy buen cacharrito, que tal se porta en interiores vamos con poca luz, ya que su objetivo no es muy luminoso, estoy siguiendolo.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba