CHOLLO FINALIZADO Lenovo TAB A8-50 Tablet 8.0" 16GB Wi-Fi - Blue 10.20€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bufffff, donde esta el truco?? Si su precio es mas de 150...
Yo porque no necesito ahora mismo una y tampco estoy para hacer gastos que sino...
 
A ver si hay suerte y no hay muchos pedidos, porque tiene pinta de ser el típico error que son 102 y luego vienen las cancelaciones xD

Pero por probar que no quede.
 
A ver si hay suerte y no hay muchos pedidos, porque tiene pinta de ser el típico error que son 102 y luego vienen las cancelaciones xD

Pero por probar que no quede.
Ese es el espiritu coño y si lo envian hemos triunfado, por cierto esta hace tiempo que no se fabrica y la version que hay en la calle es la A2 con 2gb de ram una de dos o sean equivocado y nos cancelan o DX tiene unas cuantas en el almacen y quieren desacerse de ellas.
 
Corred insensatos.
Madre de dios. Por ese precio, la acabo de comprar.
¿No tendrá aduanas verdad?. Muchas gracias por el aviso.
Ya tengo tablet para jugar a juegos cutres XD
Saludos y gracias de nuevo.

P.D: Nunca compre en esta tienda, pero pone "el pedido se esta procesando".
Imagino que sera automático, una vez pagas.

Como nos la envíen y sin aduanas, hemos triunfado, pero me da, que es un error de la pagina, porque ese precio es una risa tremenda :smile: jajajaja.

Saludos.
 
Última edición:
Estoy apuntado a la mipad, por este precio me da ganas de pillarla oara mientras llega...

Enviado desde mi Le Max mediante Tapatalk
Por el precio, directamente me registre y la compre. Es que esta "regalada". Ahora bien, ya veremos si es errata de la pagina o que realmente se quieren desacer de ella, porque el precio no es normal :smile:
Saludos.
 
Yo la he pillado a ver que pasa aunque sea solo para trastear, tiene gps menudo pedazo de navegador para el coche....:tearsofjoy::confounded::tearsofjoy:
Si nos la envían por este precio, créeme que hemos echo la compra del siglo. Esta claro que es una tablet de gama baja, pero "coñe", que son 10,20€. Y lo mejor, la compre yo, que por detras es de color azul :fearscream:, y soy el "hombre de negro" no el autentico ( copy right del Hormiguero 3.0 ), pero si el hombre que compra toda la tecnología móvil de color negro jajajajaja.
Saludos :wink:
 
La he comprado sin saber ni sus características....no soy muy de tablet, pero si llega por 10,20 euros, estará bien invertido :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba