PROBLEMA Lenovo teléfono A808 A8 5.5 " 1920 * 1080 IPS Android 4.4 MTK6592 Octa Core 4 G RAM 16 G ROM 3 G GPS

@marcosgabrielaraujoperez Te voy a pasar dos enlaces, el primero son para los drivers del móvil, el segundo para el MTK Preloader.
https://www.dropbox.com/s/9khefe0dl8s73td/PdaNetA4150.exe?dl=0
https://www.dropbox.com/s/14yupy792j2oaod/Driver_Windows_MTK_Preloader.zip?dl=0
Cuando descomprimas el archivo veras que hay dos carpetas, abre la que pone Autoinstalación, y dale como administrador donde pone instalar.
Te saldrá una ventana negra, primero lee si pones que no es compatible te saldrá luego que le des a cualquier tecla para salir.
Si no te pone eso, te saldrá 4 veces otra ventana en la que te dice que instales, le das aceptar y espera, el proceso de que te salga las 4 ventanas puede que tarde, así que tómatelo con calma.
Una vez que haya terminado observa en la ventana negra que te dirá, da a cualquier tecla para salir.
Ahora ya tienes instalados los drivers de MTK Preloader, para saber que los tienes instalados, vas a panel de control, y luego a programas y características, ahí es donde veras que el paquete se encuentra correctamente instalados.
[DOUBLEPOST=1444412341][/DOUBLEPOST]Si tu PC es Windows 7 no hay problema, pero si es 8 0 10 tienes que desactivar los controladores de firmas, para que no te de problemas.
 
ya descargue ambos achivos y pude instalar el mtk Preloader , pero los drivers del movil no porque esta muerto y el pdanet me pide que active la depuracion usb, estoy frito?
 
hola me gustaria saber el problema de este movil que cuando mas lo necesita se me reinicia cuando pongo un juego salta y sale la pantalla de inicio cuando recibo llamada salta y cuelga total me han aconsejado que cambie la rom pero no se cual ni como me podeis ayudar gracias soy nvato el 100 pr 100

pasate por el post en series A otros dispositivos de la serie A veras un post donde tenemos custom rom y la rom oficial, este dispositivo es una replica por dentro tiene hardware similar a un jiayu.
 
Hola. Yo tengo el teléfono que menciinais en el ido y deseo ansiosamente poner otra ROM porque es un agobio que se te descarguen apps solas que invaden todo trabajo que quieras hacer con el teléfono. Mi caso es que se lo regale a mi mujer y a las 2 semanas se lo quito y cojio el samsing viejo que tenia porque no se le abría ni whatsapp. Necesito ayuda con este tema porque también yo quisiera ver si se puede salvar. He estado a punto de ponerlo en la vía del tren y ver como lo destruye... gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba