CHOLLO ACTIVO Lenovo Vibe Shot a 152,99 envio gratis y desde España (sigue la promo)

Tema en 'Chollos, gangas y promociones de Internet' iniciado por GAYAFON, 23 Jun 2016.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
    • Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.373
      1.024
      5 Jun 2013
    • GAYAFON

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Ya, pero desde china... El que no se quiera arriesgar tampoco es mal precio enviado desde españa.

• Rebirth07

• Veteran@
      1.373
      1.024
      5 Jun 2013
      Eso me pasa por no leer bien el final del título y dedicarme a leer el post, disculpa! :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
      Bueno, ahí quedan las dos opciones para el que quiera usar cualquiera de ellas :up:

P.D.: estaba entre éste y el x800+ y al final me tiré a por LeTV que era ganga también (espero no haberme equivocado!!!!!)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • GAYAFON

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        No pasa na... El X800 tambien es una buena opcion... Y creo que tambien hay algo de soporte por aqui... Son moviles de diferentes categorias pero buenos los dos. :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.916
          9.980
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          @GAYAFON@GAYAFON como es la camara? Tengo a mi cuñado dando por saco con el tema, al limite que estoy por decirle "comprate un iphone y si no lo encuentras por menos de 200€ te jodes y bailas"

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • GAYAFON

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            Según la comparé (creo que monta una Isoscell, pero nunca se ha mencionado que cámara lleva), de calidad muy similar al LG G3 o Galaxy S5, en auto. En modo manual, por debajo del modo manual del LG G4 pero acercandose... Es buena cámara y eso de tener tres led de flash (uno de cada color para dispararlo segun las condiciones ambientales) esta muy bien... Aparte del enfoque por laser (como los LG)

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Matsie

Matsie Simdualero de Plata

67
                17
                7 Ene 2016
                ¿A qué te refieres con que son de diferentes categorías? Sobre el papel son muy parecidos, ¿no?
                Le he echado un ojo y, aparentemente cumple bastante bien con lo que estaba buscando (igual que el LeTV)... Mis otras alternativas son un mi4c o el futuro redmi 3s pro...

• GAYAFON

• MDS Team
                • Com. Manager MDS
                El LeTV es un gama alta o premium. El Vibe Shot es un gama media premium (premium por los materiales empleados)...
                El X800 es mucho mas potente (SD 810), mientras que el Vibe Shot monta un SD 615 ... Sin embargo, Lenovo puso mucho énfasis en montarle una cámara con muy buenas prestaciones...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Rebirth07

• Veteran@
                  1.373
                  1.024
                  5 Jun 2013
                  No son nada parecidos xD
                  Bueno, sí, que llevan materiales premium.

LeTV sd810 4Gb 64Gb 5.5" audio hifi estabilizador óptico

Lenovo sd615 3Gb 32Gb 5" triple flash Led móvil centrado en la camara (botón dedicado, app procesado... )

Te lo pondré simple… si eres más de móviles más pequeños, 5", no eres de juegos gordos o un usuario megaintensivo y buscas un móvil para hacer fotos, pilla el Lenovo.
                  Para lo demás, Mastercard, digo LeTV xDD (aunque de tamaño sea bastante reducido para ser 5.5)

• GAYAFON

• MDS Team
                  • Com. Manager MDS
                  Sigue en promocion... Modificado el título (ya no es venta flash).

• Me Gusta Me Gusta x 3
                  • Sagas

Sagas Simdualero de Bronce

25
                      2
                      17 May 2013
                      Esta caído el enlace. Puedes volver a subirlo? Gracias

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.