ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Dónde has visto la 5.1.1? Yo ahora mismo también tengo puesta la S208 que es la última que se que existe para nuestro Lenovo. En esta no funciona el LED de notificaciones, igual que en la S118, lo habéis podido solucionar? Gracias.
 
Hola,
He intentado instalar la S208 desde el recovery pero me dice: "Install failed".
Tengo el Z90-3. Creia que era el Z90-7 (porque era lo que especificaba en el pedido) pero he mirado la caja y es el Z90-3 (acabo de reclamar al vendedor).
Gracias anticipadas por vuestras nuevas sugerencias

Ahora cuadran las cosas mas, el modem no es el mismo por eso no te funcionan las rom ROW.

Suerte con el cambio y paciencia.
 
Hola.
Ya he instalado perfectamente todo, pero me gustaría recuperar ciertas opciones como la configuracion china de los sms y por sobre todo el Lenovo Theme Chino, que me permite bajar temas variados. Intente instalar el apk china pero no me deja hacerlo, como si ubiese un conflicto con el theme ya instalado.
Espero puedan ayudarme.
Saludos.!
 
buenas noches ya tengo mi lenovo z90-7 me vino con la compilacion 1518 con android 5.0.2 debo bajar a la 1505 y despues subir a la s118 o puedo subir directo a la s118?

que me recomiendas @CHEES2001
 
Hola un saludo a todos gracias por Acer las cosas más fáciles. acabo de comprar este teléfono pero no se que modelo es,lo compre en .powerplanetonline

Alguien me puede ayudar . gracias
 
Buenos días a todos,
Alguno sabe dónde encontrar una rom actualizada a 5.1.x como la del Z90-7, para el Z90-3?.
Un saludo y muchas gracias!
 
Buenos días a todos,
Alguno sabe dónde encontrar una rom actualizada a 5.1.x como la del Z90-7, para el Z90-3?.
Un saludo y muchas gracias!
Hola. Para el Z90-3 está dificil el tema. En teoria deberían de valer las rom´s pero, por desgracia, el Z90-3 tiene unas pequeñas diferencias sobre el Z90-7...
De no ser que utilices las rom´s oficiales (esas que solo tienen ingles/chino), no se yo si encontraras actualizaciones.
 
Muchas gracias compi,
Sabríais alguno decirme dónde puedo bajarme esas roms?. La verdad es que me da lo mismo que estén en ingles.

Un saludo!
 
Hola,
Yo también estoy intersado en roms para el Z90-3.
Si alguien puede ayudarnos sería de gran ayuda.

Saludos
 
Hola a todos, excelente abajo con este tema. Tengo un problema al flashear la rom S118. Todo el proceso parece normal hasta que le doy a flash en la aplicación MiFlash, que tras una cuenta de diez segundos me aparece el sigueinte error: error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a: wait port ready to use 9).
Ya he leído completamente este foro unas cuantas veces así como por ejemplo de XDA-developers y otros y no encuentro a nadie con este problema.
La versión de mi firmware es VIBEUI_V2.5_1518_5.169.1_ST_Z90-7 y tengo Windows 7 a 32bits.
Ojalá alguien me pueda ayudar, que a lo mejor es una tontería pero llevo ya muchas horas invertidas en esto XD
 
Hola a todos, excelente abajo con este tema. Tengo un problema al flashear la rom S118. Todo el proceso parece normal hasta que le doy a flash en la aplicación MiFlash, que tras una cuenta de diez segundos me aparece el sigueinte error: error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a: wait port ready to use 9).
Ya he leído completamente este foro unas cuantas veces así como por ejemplo de XDA-developers y otros y no encuentro a nadie con este problema.
La versión de mi firmware es VIBEUI_V2.5_1518_5.169.1_ST_Z90-7 y tengo Windows 7 a 32bits.
Ojalá alguien me pueda ayudar, que a lo mejor es una tontería pero llevo ya muchas horas invertidas en esto XD


yo tambien tengo la misma versión que comentas y el smartphone no va fino,(las aplicaciones que vienen instaladas provocan la instalación de 3eras aplicaciones, se instalan por sorpresa por mucho que no de permisos,la bateria se la come que da gusto.)
Espero que pronto podamos disfrutar de una versión estable y con ROOT .
 
Hola. Para el Z90-3 está dificil el tema. En teoria deberían de valer las rom´s pero, por desgracia, el Z90-3 tiene unas pequeñas diferencias sobre el Z90-7...
De no ser que utilices las rom´s oficiales (esas que solo tienen ingles/chino), no se yo si encontraras actualizaciones.


he visto alguna cosilla para el z90-3 (parece oficial pero siempre bajo vuestra responsabilidad,claro está)

http://club.lenovo.com.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=888502

PD: si el moderarador cree oportuno eliminar el link..
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba