ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Buenas, yo lo hice desde un windows 7 a 64bits siguiendo los pasos y no me dio problema, todo ok y a la primera...mogui sigue intentando porque el móvil pega un cambio brutal. Paciencia y al lío.
Saludos
 
o es la version que tengo puesta la que me genera estos problemas
Buenas, yo lo hice desde un windows 7 a 64bits siguiendo los pasos y no me dio problema, todo ok y a la primera...mogui sigue intentando porque el móvil pega un cambio brutal. Paciencia y al lío.
Saludos


me ca-go en toooooo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1441987584][/DOUBLEPOST]estamos seguro que con la version china guarra me permite hacer el flasheo ?
 
o es la version que tengo puesta la que me genera estos problemas



me ca-go en toooooo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1441987584][/DOUBLEPOST]estamos seguro que con la version china guarra me permite hacer el flasheo ?
Acabo de ver un mensaje en la pagina anterior que, a un compi, le pasa lo mismo con la 5.0.2 (1518)... Yo estoy atascado poruqe no deberia de dar ningun problema... Por probar, descargatela otra vez, a ver...
 
Yo estuve a punto de devolver el móvil xq me bebía la batería, se calentaba y traía una auténtica burrada de apps que a parte de no valer para nada, no funcionaban. La versión con la que me vino es la que comentan en el foro la 5.0.2 y en cuanto vi que había la 5.1 me lancé a ella porque era eso o devolverlo y como tu bien dices, después de mes y medio esperando por el teléfono pues..... no sé por qué te da problemas porque yo que no soy un experto en informática precisamente,,,me limité a seguir los pasos y listo. Lo único que hice fue lo que comentan para windows 7 que el miniflash puede dar problemas, una vez le di permiso me instaló, le di a explorar busqué la ROM conecté el móvil y flash....
 
Tambien estoy que tiro el movil y el ordenador contra la pared, que cabreo cargo....
He pasado todo el dia en esto y nada....
He descartado cada paso y no encuentro la solucion.
El MiFlash me reconoce el movil, todo bien hasta ahi, de igual manera se hago los pasos del ADB y lo de los permisos para el MiFlash y naaa
[DOUBLEPOST=1441995406][/DOUBLEPOST]Creo que debe ser el programa MiFlash..
 
"Me alegro" que no solo me pase a mi, ahora ya se que no soy yo el torpe!:innocent:
Ahora ye me habéis calentado, y ya:tonguewink: no lo hago por los 300 pavos sino por orgullo,me da exactamente igual joder el móvil,pero seguro que lo consigo y me uno a los demás que ya lo tenéis flashseado.
Nos vamos contando.
 
"Me alegro" que no solo me pase a mi, ahora ya se que no soy yo el torpe!:innocent:
Ahora ye me habéis calentado, y ya:tonguewink: no lo hago por los 300 pavos sino por orgullo,me da exactamente igual joder el móvil,pero seguro que lo consigo y me uno a los demás que ya lo tenéis flashseado.
Nos vamos contando.

Hombre o nos han mandado de fabrica los únicos móviles que no se pueden flashear o es que nada...
En mi caso el MiFlash me reconoce el móvil y el ADB también cuando hago el reboot, pero es que no hay manera de que el MiFlash flashee la ROM, la he bajado de varios sitios para probar y naa...
Por eso creo que es el programa MiFlash
 
"Me alegro" que no solo me pase a mi, ahora ya se que no soy yo el torpe!:innocent:
Ahora ye me habéis calentado, y ya:tonguewink: no lo hago por los 300 pavos sino por orgullo,me da exactamente igual joder el móvil,pero seguro que lo consigo y me uno a los demás que ya lo tenéis flashseado.
Nos vamos contando.
Hombre o nos han mandado de fabrica los únicos móviles que no se pueden flashear o es que nada...
En mi caso el MiFlash me reconoce el móvil y el ADB también cuando hago el reboot, pero es que no hay manera de que el MiFlash flashee la ROM, la he bajado de varios sitios para probar y naa...
Por eso creo que es el programa MiFlash
En todo caso, voy a pasaros el Miphone que tengo yo, a ver si este os vale... Yo, me lo descargue aparte, cuando estaba buscando info sobre el vibe Shot, De hecho, me lo descargué en un rar que venia en chino con el driver de lenovo y todo...
En cuanto me suba a drpobox, os paso el enlace...
 
En todo caso, voy a pasaros el Miphone que tengo yo, a ver si este os vale... Yo, me lo descargue aparte, cuando estaba buscando info sobre el vibe Shot, De hecho, me lo descargué en un rar que venia en chino con el driver de lenovo y todo...
En cuanto me suba a drpobox, os paso el enlace...

Que grande sos maestro, de verdad gracias por el tutorial y la atención para ayudarnos a actualizar y así sacarle provecho a esta gran móvil que con la churra de ROM china que trae hemos pasado malos ratos, ojala con eso podamos flashear, estaré pendiente
 
INITIALIZING........
[DOUBLEPOST=1442000192][/DOUBLEPOST]Ahora os cuento, pero esto está encaminado,instalado ahora mismo INITIALIZING......
 
@Placeb0o, @mogui, aqui la teneis... es mi último cartucho... Ya mas no se me ocurre...
https://www.dropbox.com/s/8nwelt3xfjrfhmq/MiPhone.rar?dl=0

Colega no pude, me sigue dando error, pero ahora que volví a instalar el programa para probar, aproveche y le tomé una foto a esto, no se que es:

_20150911_154532.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba