Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo Vibe Shot Review

Tema en 'Lenovo Vibe Shot Z90-7' iniciado por ricove, 2 Jul 2015.

1. ricove

ricove Simdualero de Bronce

36
      0
      10 Nov 2012
      Hola a todos, hace unos días recibí por fin mi Lenovo Vibe Shot ( le tenia visto desde que salio en el MWC de Barcelona).
      No voy a enrollarme con el tema de las especificaciones porque creo que existe bastante información al respecto y voy a centrarme en mi experiencia de uso durante los días que llevo con el.
      De primeras la experiencia con el me decepciono bastante en cuanto a nivel de software, yo lo pedi con una rom multilenguaje y google play, pero que venia con muchos programas basura chinos que no se podian desintalar, se instalaban aplicaciones por si solas, en fin un calvario. Por otro lado el wifi funcionaba con muchos problemas errores de autentificación, mala cobertura, llegue a pensar que seria hasta un problema de hardware.
      Pero ayer se acabaron todos mis problemas por que después de leer en varios foros y tras probar varias rom, encontré una rom como dios manda ( creo que es la original de la propia Lenovo pero no en su versión china sino en la internacional multilenguaje y además con Android 5.1 con google play) y ahora si estoy en disposición de decir que es un gran smartphone y una buena compra relación calidad precio.
      Os pongo algunas capturas de pantalla: Captura_2015-07-02-17-34-16-051[1]. Captura_2015-07-02-17-34-34-447[1]. Captura_2015-07-02-17-34-56-008[1]. En cuanto tenga un rato por si alguien tiene dudas explicare la manera de cambiar de rom.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jl.lopez72

jl.lopez72 Simdualero Junior

3
        0
        24 Abr 2014
        Qtal el tema fotografico

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
      • Kvothe1979

Kvothe1979 Simdualero de Oro

207
          58
          12 Oct 2014
          Puedes explicarlo??

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

• Joel Dos Reis

Joel Dos Reis Simdualero Junior

2
            0
            21 Jul 2015
            Ricove!! Ayuda por favor!!

Recibí mi Lenovo Vibe Shot ayer y està lleno de problemas: no carga, la WIFI se desconecta, programas basura chinos, idioma incompleto, etc, etc.... antes de devolverlo quisiera provar de instalar la ROM que has comentado pero no se como se hace...

Gracias por tu respuesta, un saludo!

• ricove

ricove Simdualero de Bronce

36
              0
              10 Nov 2012
            • Joel Dos Reis

Joel Dos Reis Simdualero Junior

2
                0
                21 Jul 2015
                Gracias por tu respuesta ricove, lo provaré.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.