REVIEW Lenovo Vibe X3 Lite ( En construcción )

En la propia aplicación activas el color que quieres y en el centro de notificaciones te fijas en los permisos. A veces es verdad que no salen.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
En la propia aplicación activas el color que quieres y en el centro de notificaciones te fijas en los permisos. A veces es verdad que no salen.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
Le he metido el azul, que se que lo tiene , mirado los permisos y sigue en sus trece, mirando en las opciones de pantalla, luz (o algo así) me sale esto

uploads.tapatalk_cdn.com_20160922_8410dd41c232aa47ecae199be97269cc.jpg


Es como si el muy condenado solo dejase esas aplicaciones y nada mas

Inviato dal mio Lenovo K51c78 utilizzando Tapatalk
 
Pues de momento la bateria me esta dando las 5,30 horas de pantalla, dandole caña. Ya pondre unas capturas.
Contento en este aspecto del terminal.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Buena review @avecilla!! Leído todo pasito a pasito y todo muy bien detallado. Lenovo siempre ha sido una marca que me ha gustado ya que hace muy pero que muy buenos terminales. Todavía recuerdo con nostalgia mi A850 que tan buenas experiencias me dio. Lo único que no me convence es su diseño que me da sensación de algo plasticoso... Será que me he acostumbrado ya demasiado a los terminales unibody de metal y ya no me entran los demás por el ojo, pero esto ya son manías mías
Gracias por el curro!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buena review @avecilla!! Leído todo pasito a pasito y todo muy bien detallado. Lenovo siempre ha sido una marca que me ha gustado ya que hace muy pero que muy buenos terminales. Todavía recuerdo con nostalgia mi A850 que tan buenas experiencias me dio. Lo único que no me convence es su diseño que me da sensación de algo plasticoso... Será que me he acostumbrado ya demasiado a los terminales unibody de metal y ya no me entran los demás por el ojo, pero esto ya son manías mías
Gracias por el curro!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Doy fe de ello, además el marco RS metálico
Te aseguro que en mano no da sensacion de plasticoso, gana mucho.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk


Inviato dal mio Lenovo K51c78 utilizzando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba