Lenovo VibeUI Español por recovery

Tengo el twrp, me atrae más porque parece echo para mí (twrpe-torpe).
Mi duda es con los wipes, solo es deslizar el control según entras en la pantalla de wipe, o hay que hacer algo después (antes de instalar la Rom, esa parte ya la tengo clara)

yo estoy instalanda solo desplazando el control y ningun problema
 
Aquí retransmitiendo en traducción simultánea para torpes.. :(
A los que tenéis el dedo del ratón muy rápido (como yo) NO SE DESCOMPRIME, se copia el zip integro.
No me queda claro si hay que hacer los dos wipes, con twrp. Hice sólo el de aplicaciones, y me dice que no soy Root ahora después de reiniciar al instalar Titanium para recuperar archivos.
Sigo investigando a ver si encuentro más torpezas mias, y se las evito a otros.


Edito, no es SU sino Root lo que me dice que no soy
Todo arreglado, era el titanium que tenía en la sd.
Gracias.
 
Hola, he intentado hacer los wipes con el cwm, y se me queda bloqueado. En la pantalla sale una barra azul y wiping data y formaiting /data, formaiting cache, y de eso no pasa. Le tengo que quitar la bateria, luego volverlo a flashear con pc, porque no reinicia. Se queda en el logo de Lenovo. Me ha pasado ya dos veces. A Alguien mas?
 
tarda a veces bastante pero al final los hace...mejor el twrp..la verdad
 
Descargada ayer, por ahora fluida y perfecto funcionamiento, se nota la mejora.
Solo un detalle a comentar me ha salido para instalar alguna aplicación basura de las q traía la romana oficial,solo ha sido una vez un par de aplicaciones y no se me quedó el nombre. Si se repite ya amplio información.
 
Si ya lo comente en el post. Es el cleanmaster y baidu. Soles que no y listo
 
y el DU booster.
Tambien tuve que quitar la batería con los wipes, pero a mi va bien.
El cacharro funciona bien. Ahora toca esperar a mejorar lo presente, pero tiempo al tiempo.
Buen trabajo Xancin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba