Lenovo VibeUI Español por recovery

Una cosa...yo uso el beyond compare para revisar comillas y simbolos. Si te saltas comillas no funcionara ya que son o saltos de pagina o otras cosas
mira te enseño tu traduccion para que te fijes en las comillas de un lado y las que no hay en el otro...solo es para enseñar....que traducir tiene tela y lo se.
capture-20150516-113557.png
 
Cual es? es que no me coincide con ninguno?
[DOUBLEPOST=1431768607][/DOUBLEPOST]era el framework...es que estaba despistado....perdon
Sip, no pasa na! Con el jaleo de móviles y versiones que llevas se te perdona to :wink:
La base fue "values rGB" del framework que me subiste a mega. Extraje ambos values y los metí en BeyondCompare, como me recomendaste. Con este se trabaja más rápido y se hace menos pesao.
Lo dicho, cualquier cosa, avisa.

Saludos!
 
Una cosa...yo uso el beyond compare para revisar comillas y simbolos. Si te saltas comillas no funcionara ya que son o saltos de pagina o otras cosas
mira te enseño tu traduccion para que te fijes en las comillas de un lado y las que no hay en el otro...solo es para enseñar....que traducir tiene tela y lo se.
capture-20150516-113557.png
Pues te comento... Vi algunas que tenían una sola comilla al inicio o al final, otras que solo tenían en la versión en inglés y decidí quitarlas todas, la verdad. Se las vuelvo a poner? No tengo mucho dominio del programa pero supongo que tendrá un buscar y reemplazar no?
Y no te preocupes, soy una persona que admite críticas y clases magistrales :wink: Siempre dispuesto a aprender.
 
Última edición:
Las comillas siempre hay que poner las que tiene el original ya que asi dara error. Despues tambien hay otra cosas que se hay que fijar
el simbolo <b> loe traductors siempre lo confunden con otras cosas y por eso yo uso el comparador...asi miro los errores mas facil. Ya repase todos los errores y me compilo a la seguna. Ya tengo el framewrok listo
 
Otra cosa....siempre se usa el original que estara siempre en values
todos los demas son traducciones. El original siempre en values ...asi es imposible que salga nada mal...y mola que te ayuden ...eso no se paga con dinero....ya te digo-Muchas gracias
 
Otra cosa....siempre se usa el original que estara siempre en values
todos los demas son traducciones. El original siempre en values ...asi es imposible que salga nada mal...y mola que te ayuden ...eso no se paga con dinero....ya te digo-Muchas gracias
Lo tendré en cuenta si hay próxima! De nada! Un placer echarte una mano
 
Fijate en el original de values y en que tu tradujiste...al final del todo no coincide nada y al meter este framework me gripo el movil....lo estoy modificando. es que las vibeUI son muy delicadas.....como las miui
[DOUBLEPOST=1431771637][/DOUBLEPOST]conste que yo gripo el movil una media de 5 veces al dia:blush::blush::blush::blush::blush::blush:
 
Fijate en el original de values y en que tu tradujiste...al final del todo no coincide nada y al meter este framework me gripo el movil....lo estoy modificando. es que las vibeUI son muy delicadas.....como las miui
[DOUBLEPOST=1431771637][/DOUBLEPOST]conste que yo gripo el movil una media de 5 veces al dia:blush::blush::blush::blush::blush::blush:
Esto viendo el values original, sin localización rUS o rGB y veo que tiene más líneas... Apff qué cagada más grande! Las únicas traducciones que había hecho eran para AOSP/Google y solían tragárselo casi todo (hablo de Jelly Bean). Pues estoy por coger el values original y empezar de nuevo...

EDIT: si me subieras el LEDmote.apk a MEGA te lo agradecería mucho. Con tanto cacharrear me están dando ganas. A ver si pudiera encontrar algo...
 
no entiendo nada de lo que decis pero tiene pinta de que os estais pegando un curro brutal, muchisimas gracias por el trabajo realizado, sois unos cracks!!

Que ganas tengo de quen llegue el movil, me encanta trastear roms , con mi galaxy nexus lo hacia constantemente, este no sera menos...
 
Última edición por un moderador:
Esto viendo el values original, sin localización rUS o rGB y veo que tiene más líneas... Apff qué cagada más grande! Las únicas traducciones que había hecho eran para AOSP/Google y solían tragárselo casi todo (hablo de Jelly Bean). Pues estoy por coger el values original y empezar de nuevo...

EDIT: si me subieras el LEDmote.apk a MEGA te lo agradecería mucho. Con tanto cacharrear me están dando ganas. A ver si pudiera encontrar algo...
Ya lo correji....era el final solo que estaba mal...te subo eso enseguida..estoy reinstalando la rom
 
y si te digo que el settings tienen montado un cacao...que ni entiendo como funcion.....si lo ves flipas....no me coincide nada de nada
ademas ahora tambien cambian cosas a mayores, lo que antes era settings header ahora es dashboard...pero no en todas...ya que esta lleva lenovo headers...menudo lio
[DOUBLEPOST=1431772651][/DOUBLEPOST]el Ledmote.apk no se donde esta...yo veo el lenovolightsettings
[DOUBLEPOST=1431773070][/DOUBLEPOST]no va....es meter el string traducido y ya no arranca....pensaba que solo era eso...pero no. Hay volver a revisar de cero....lo siento de veras
 
no entiendo nada de lo que decis pero tiene pinta de que os estais pegando un curro brutal, muchisimas gracias por el trabajo realizado, sois unos cracks!!

Que ganas tengo de quen llegue el movil, me encanta trastear roms , con mi galaxy nexus lo hacia constantemente, este no sera menos...
No es tan dificil de entender..te lo explico mas o menos
Cuando pillas una rom lo principal de ella son tres cositas
El settings------que es lo de ajustes
El framework_res--------------que es todas las ventanitas que te salen y menus a mayores de ajustes
El systemUI------------que es la cosita esa que te sale de arriba cuando bajas la cortinilla
mas o menos para que tengas una idea. Pues cuando cojes ese archivo y lo abres con un programa para descompilar aparecen una serie de carpetas...Las importantes para traducir son values y xml......bueno si tu quieres español le añades una carpeta que se llame values-es siendo "es" la terminacion por la cual despues una vez compilada el programa la define como "español" si le llamas values-fr sera "frances"...pero solo para que lo entiendas ya que despues hay muchas mas cositas...ya que habria que poner carpetas del tipo values-es-rES o values-es-nokeys pero bueno eso ya ....es otra historia. Yo pienso que asi mas o menos puedes ir entendiendo algo...Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba