CHOLLO FINALIZADO Lenovo zuk z1 international edition 4g phablet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos que os parece este pezado de movil a este precio €163.51 con el cupon ZUKITA
Gearbest de momento esta activo ya me direis que tal el bicho sii vale la pena hacerse con el
Jurl , preciazo . Vale la pena , si .
 
Me estaba lanzando a comprarlo pero de pronto he visto muchas malas opiniones de la tienda... de aduanas y del sat y demas.
Que opinais o experiencia teneis?
 
@Hewkard pues esto es como los novios, hay a quien le ha ido pésimamente y hay quién se ha casado para toda la vida...
Mi experiencia personal con esta tienda es muy buena en cuanto a cumplimiento y aduanas, en cuanto el SAT no he tenido que usarlo nunca...
Si el precio y condiciones te convencen, no deberías tener problemas
 
Me tiré al río... a ver que tal la experiencia... comienzan los nervios de la espera:fearscream::sweatsmile::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A mi el codigo no me funciona me dice lo siguiente:

This coupon has reached its usage number limit.
Coupon code can only be used with one piece price,it can not be used with vip price, special offer,group deal at the same time.

O sea que este cupón ha alcanzado su límite de cantidad de uso.

El precio que me sale son 255 dolares
 
Última edición:
A mi el codigo no me funciona me dice lo siguiente:

This coupon has reached its usage number limit.
Coupon code can only be used with one piece price,it can not be used with vip price, special offer,group deal at the same time.

O sea que este cupón ha alcanzado su límite de cantidad de uso.

El precio que me sale son 255 dolares


Prueba a eliminarlo del carrito y volver a comenzar el tramite. A mi me funcionó.
Saludos
 
Yo he probado el código y tampoco funciona.

Gracias por la oferta pero creo que se acabó.
 
Me llego el movil!!! antes de lo que esperaba la verdad!!!
Ahora toca probarlo.
Nada mas encenderlo se me ha actualizado a una nueva version, me recomendais cambiarle la rom o dejarle la de fabrica actualizada?
Por otra parte sabeis si es normal que google al iniciar sesion me lo reconozca como sony xperia z1? XD
Saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba