CHOLLO ACTIVO Lenovo ZUK Z2 4/64GB por 173,8€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff , me tienta...
Creo que la pega gorda es que le falta la banda 800 del 4G que funciona tan bien...los móviles que he tenido con esa banda apenas pierden el 4G en interiores ... y los que no la tienen no me han funcionado tan bien nunca . Al menos esa es mi experiencia que vivo cerca de una gran ciudad.
Para mí es casi imprescindible , no sé que piensan en ZUK para no ponerla , Lenovo que es la matriz la pone en los modelos actuales..
 
Pedazo de precio y que la batería no sea extraíble, la mayoría de los móviles ahora vienen así, yo los últimos 6 o 7 que he tenido han sido así y no he tenido problema.

No es solo porque no haya problema (que se hinche y no te enteres, o que pierda capacidad etc) es porque yo le meto mucha traya al móvil y suelo llevar 2 o 3 baterías en mi Jiayu S3A para aguantar el día y ese no me duraría na' seguramente XD
 
No es solo porque no haya problema (que se hinche y no te enteres, o que pierda capacidad etc) es porque yo le meto mucha traya al móvil y suelo llevar 2 o 3 baterías en mi Jiayu S3A para aguantar el día y ese no me duraría na' seguramente XD
Compi, tú lo que necesitas es algo como el Oukitel K10000. Jo!, sí que le das caña. :blush:
 
Compi, tú lo que necesitas es algo como el Oukitel K10000. Jo!, sí que le das caña. :smile:

mmm un oukitel k10000 con batería extraíble y más potente sería el mejor aliado para los festivales de música! jajaja

(Aunque MTK Pumper 3.0/ Quickcharge 3.0 también da qué pensar)
 
Atencion, con el cupon zukz211 se queda en 189 $ unos 170 € :fearscream:

Misma tienda y link que en el primer post
Edit: y también funciona con el mismo cupon :up:
Madre mía, aún mejor precio, eso sí es un chollo! la verdad es que me tienta una barbaridad... Si no estuviera tan enamorado de mi X800... Arg, la historia de siempre! Tentaciones por todas partes! XD
 
Es buen precio, pero le falta soporte para aprovecharlo, si no será puro procesador de nombre

Enviado desde mi C106 mediante Tapatalk
 
Tambien funciona el cupon reyeszukz2 y se queda al mismo precio que con zukz211 , te descuentan 28€ y se queda en 172€ !!
 
Preciazo! Que tal ZUI?

Habrá quien te pueda comentar algo, yo no te puedo aportar informacion, no he tenido nada de ellos de momento y seguirá así durante un tiempo porque lo único que no me gusta de este modelo es el tamaño, a pesar del buen precio!
 
Desde luego, ves una buena marca, con este pedazo de hardware a un precio brutal....y aun así se ven dudas, y no es para menos, el software hoy en día es el 80% del terminal.
Casi cualquier móvil tiene un hardware más que suficiente, es el software y su comunidad lo que lo hace superior...
Se tendrá que poner las pilas Lenovo para recuperar el terreno perdido, porque mirad lo que genera,
pepinaco a súper precio y la mucha gente pasa....y con cierta razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba