CUSTOM ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7

Tienes toda la razón camarada es otra versión a la que yo probé, mi intención no era ofenderte, y si lo sentiste así, te presentó mis disculpas.
Sólo comente mi experiencia sin fijarme bien, no vuelve a ocurrir.
Hola maestro ofendido nunca, cómo voy a estarlo si soy uno de los que me aprovecho del trabajo que hacéis, solo quería postear una ROM que estoy probando y probando antes de ponerla para que no hubiera problemas alguno,y disculparse es de gran persona, pero de verdad no hace falta, faltaría más cuando te preocupas por nosotros por algo que pudiera suceder,un abrazo y gracias por el trabajo que haces te animo que sigas maestro.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo le llevo hace 4 horas, de momento no puedo decir mucho, pero va de cine y aunque no está del todo en Español, pero tiene mucho traducido, el widget del tiempo sigue sin funcionar pero por lo demás no la veo nada nada mal

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En widget del tiempo lenovo no. el de la app si va bien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola maestro ofendido nunca, cómo voy a estarlo si soy uno de los que me aprovecho del trabajo que hacéis, solo quería postear una ROM que estoy probando y probando antes de ponerla para que no hubiera problemas alguno,y disculparse es de gran persona, pero de verdad no hace falta, faltaría más cuando te preocupas por nosotros por algo que pudiera suceder,un abrazo y gracias por el trabajo que haces te animo que sigas maestro.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Pues entonces damos por zanjado el asunto:blush:, mira que el trabajo de cocou92 lo vi en xda y la verdad me llamo la atención y probé la versión pasada, sin embargo, después de un tiempo me decidí volver a la visnu, sobre todo para poder dar soporte si alguien tiene algún problema, y me encontré ese detalle que te menciono en mi mensaje, no es que este mal el azul pero si me sorprendió, y luego cuando cargas el limón apagado y das a que se inicie desde la pantalla salia en italiano y con su nombre abajo, así que me puse manos a la obra e hice un .zip para corregirlo, ya no sale azul el splash de Lenovo y cuando inicias el limón estando apagado y cargando ya sale en español
.
imageshack.com_a_img911_6311_go5KDw.png
Así que ya lo saben si la curiosidad los venció y flashearon la pasada y les molesta ese invasivo cambio lo resuelven con este .zip .
 
Última edición:
Pues entonces damos por zanjado el asunto:blush:, mira que el trabajo de cocou92 lo vi en xda y la verdad me llamo la atención y probé la versión pasada, sin embargo, después de un tiempo me decidí volver a la visnu, sobre todo para poder dar soporte si alguien tiene algún problema, y me encontré ese detalle que te menciono en mi mensaje, no es que este mal el azul pero si me sorprendió, y luego cuando cargas el limón apagado y das a que se inicie desde la pantalla salia en italiano y con su nombre abajo, así que me puse manos a la obra e hice un .zip para corregirlo, ya no sale azul el splash de Lenovo y cuando inicias el limón estando apagado y cargando ya sale en español
.
imageshack.com_a_img911_6311_go5KDw.png
Así que ya lo saben si la curiosas los venció y flashearon la pasada y les molesta ese invasivo cambio lo resuelven con este .zip .
Maestro asunto por mi parte nunca a existido, gracias un abrazo eres grande.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sabéis si se puede dejar el wallpaper fijo??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba