CUSTOM ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7

¿Alguien me puede responder lo que pregunté?
Amigo el led no creo que tenga problema y sobre el tiempo la app que viene tampoco pero yo desde España no puedo comprobarlo si pongo esto en la app sale esto
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_4ef9501b9825f43865505a5a7e44335c.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_4533e72a40d31a057876f7bcf7dcbd83.jpg

No se si te vale.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Amigo el led no creo que tenga problema y sobre el tiempo la app que viene tampoco pero yo desde España no puedo comprobarlo si pongo esto en la app sale esto
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_4ef9501b9825f43865505a5a7e44335c.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_4533e72a40d31a057876f7bcf7dcbd83.jpg

No se si te vale.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Bien, gracias por responder y por la rom, cuando pueda la descargaré ya que mega me limitó el numero de descargas.
 
Cual de ellos tienes?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Quería dejar fija cualquier imagen de la galería, pero no he visto la opción, solo puedo dejar estáticos los wallpaper que vienen por defecto, con las otras Roms, podía dejar fija cualquier imagen

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Quería dejar fija cualquier imagen de la galería, pero no he visto la opción, solo puedo dejar estáticos los wallpaper que vienen por defecto, con las otras Roms, podía dejar fija cualquier imagen

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues yo los dejo fijo solo tienes que centrar la imagen desde los lados para dejarla fijo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues yo los dejo fijo solo tienes que centrar la imagen desde los lados para dejarla fijo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Vale, ya he visto la opción, al final con tanto cambio de ROM no duermo y ya no veo ni lo más obvio
Muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El widget del tiempo de lenovo al final no funcionó, me cambió el twrp de xancin por el recovery de lenovo. ¿Es normal? ¿Que pasa si instalo la actualización?.
No es el recovery de lenovo es el twrp puedes instalar cualquier ROM desde ahí si te fijas arriba te pone versión 2.8.7.0

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas soy nuevo en el foro ! hace 1 dia que tengo el lenovo k3 note, quiisera preguntarles ! esta Rom es mejor o peor que la de FenoMX basada en la build 1529 ???..... agradeceria saber los bugs o problemas no resueltos y sus opiniones personales. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba