HILO OFICIAL (Lenteen.es)Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cupon para compras de mas de 300€ dice que no existe, el resto funcionan correctamente. ¿Podrías revisarlo y corregirlo?. Estoy a la espera para hacer un pedido. Gracias.
Buenos dias,lo siento,el cupon de 15 euro ya no eficaz,tiene limite de fecha.Y ahora no tenemos cupon de ese dinero.Puede usar 10 euro .
 
www.lenteen.es_images_product_images_Xiaomi_MiPad_64G_7.jpg Lenteen es único colaborador de MIUI Español.
249.99€

[Tipo de producto]Tablet Android
[Nombre del producto]Xiaomi MiPad 64G
[OS]MIUI V5
[Core]Quad Core
[CPU]NVIDIA Tegra K1
[GPU]192 NVIDIA Kepler
[Velocidad del procesador]2.2GHz
[RAM]2G
[ROM]64G
[Memoria Externa]128G
[Tarjetas de memoria compatibles]Micro SD
[Tamaño]7.9 Pulgadas
[Pantalla táctil]Capacitiva
[Toque multipunto]Multi-touch
[Tecnología de pantalla]Corning III Gorilla Glass
[Resolución]2048x1536
[Cámara frontal]5.0MP
[Cámara trasera]8.0MP
[Cámara Flash]No
[GPS]No
[Bluetooth]Bluetooth 4.0
[Sensor de luz]
[Oficina]TXT/CHM/DOC/HTML
[Formatos de audio]MP3/WAV/AMR/MIDI Etc
[Formato de image]JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF Etc
[Formato de vídeo]RMVB/3GP/MPEG4/MP4/AVI Etc
[WIFI]
[G-Sensor]
[Brújula electrónica]
[USB]Micro USB
[Toma de auriculares]3.5mm
[Dimensiones del producto]202.1x135.4x8.5mm
[Batería Capacidad]6700mAh
[Descripción de la batería]Iones de litio
[Peso del producto]360g
[Contenido del paquete]1 x Cargador con adaptador Español; 1 x Usb Cable; 1 x Manual de usuario
[Idiomas]Chinese; English

Fuente http://www.lenteen.es/tabletsandroid/xiaomi-mipad-64g-tabxmmp-64g.html
 
Última edición por un moderador:
www.lenteen.es_images_201403_thumb_img_837_thumb_G_1395703266958.jpg
El tiempo empezado para promoción 01 Agosto (viernes) Precio ahora: 138.39€ Precio original: 172.99€

Ver mas aqui : http://www.lenteen.es/happy-lenteen.html



¿Qué es Happy Lenteen?Lo sabes?


1. Happy Lenteen es una actividad límitada de super descuento, cada día le ofertamos un producto como producto de actividad.

2. La hora es desde 20:00 hasta 21:00 cada día, por favor tenga la atención a la nuestra página web,para que va a elegir los productos como le gusten.

3. Si algunos productos le gusten no los asisten en Happy Lenteen, por favor está contacto con nosotro por E-mail, Vamos a tratar de satisfacer sus deseos.


ZOPO ZP1000

ZOPO ZP1000 MTK6592 Octa Core Android 4.2 5.0 Pulgadas RAM 1GB+ROM 16GB 5MP+14MP Dual Cameras Teléfono móvil

  • 5.0 Pulgadas
  • RAM:1G
  • ROM:16G
  • CPU:MTK6592
  • OS:Android 4.2
  • CORE:dizzy:cta Core

Sólo para hoy dia 0801 viernes,,no se pierde la oportunidad!!!
 
Última edición por un moderador:
Lenteen one oferta de 47.99euro,sin aduana sin envio

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 2100MHz
[OS] Android 4.2
[Core] Dual Core

 
hola queria saber si me podrias dar un cupon para comprar varios accesorios para el opo, mipad y hongmi 1s gracias
saludos

Hola,puede decirme la cantidad y modelo quiere?Depend de eso.Gracias[DOUBLEPOST=1407832036][/DOUBLEPOST]Un Boxing de Xiaomi mi4
Antutu nota muy alta,23767!:up:

 
www.lenteen.es_images_product_images_Xiaomi_Mi4_7.jpg


La viaje de un acero ,para marcar este movil xiaomi mi4


En el proceso de fabricar,pasa 40 procesos y 193 pasos,muy trabajador,Para ser muy asistente.Hay fundas de Bambu ,de madera,de serie de mármol y de serie textil,para satisfacer las necesidades de fans de Xiaomi.Estilo muy diverso.

Su banda es 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz;no hay problema para usarlo en Espa?a.Y sólo apoya single Sim,Con Quad Core MIUI V5 procesador.

Pantalla de 5 pulgadas.Me encanta mucho personalmente.Se puede llevarse facilmente.Su alta es 139.2mm,Su ancho es de 68.5mm,su espesor de 8.9mm.Muy similar a Iphone.

Lleva Cámara trasera de 13 Mpx,cámara frontal de 8.0 Mpx.Rapida para tomar fotos velocidad alta.Y la calidad y definición de fotos es estupendo.

Su Ram es 3GB,Rom es 16GB,puede descargar diversas aplicaciones como quieras.Ultimo,es su bateria,de 3000 Mah,puede usar por largo tiempo para navegar por internet,o llamar con su amigo.

Segun dice,Su precio es competitivo como oneplus one .

Sobre todo,Xiami mi4 es un telefono ideal,me encanta mucho.




Ya en venta ,haz clic http://www.lenteen.es/movilesconandroid/xiaomi-mi4-telxmm4-16g.html
 
Última edición por un moderador:
Hola estoy interesado en el umi c1, seria tan amable de darme un descuento ? Y puede incluir en el precio una funda protectora y el protector de pantalla? Gracias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba