Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Lentes pez de ojo (fisheye lens), gran angular (wide angle lens) y macro para móvil Gizcam

Tema en 'Cámaras y accesorios' iniciado por luisvc91, 15 Sep 2016.

Tags:
  1. luisvc91

    luisvc91 Simdualero de Platino

      343
      54
      28 Ago 2013
      Review lentes pez de ojo (fisheye lens), gran angular (wide angle lens) y macro para móvil Gizcam

      Unboxing
      La caja es sencilla de cartón reciclado. En el frontal vemos la marca con una fotografía y en la parte trasera vemos datos de contacto y un código QR.
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Al abrir la caja nos encontramos con las dos lentes y los dos soportes encajados (en una goma espuma negra) para que no se muevan y sufran daño. También nos trae una bolsita de transporte y un paño para limpiar las lentes sin rallarlas. Las lentes vienen tapadas con su protector para evitar rallarlas.
      [​IMG]
      [​IMG]

      Contenido:
      1 x lente gran angular
      1 x lente 10x Macro
      1 x lente ojo de pez
      1 x bolsa de transporte
      1 x paño de limpieza

      Primera impresión
      Cuando cogemos las lentes por primera vez nos sorprende que el cuerpo sea metálico. Parece que es aluminio o similar. Esto hará que sean más duraderas, aunque habría que ver la duración de la pintura. El protector de ambas lentes es de goma y encaja perfectamente en la parte frontal de la lente para evitar estropearla en el transporte o montaje. En la parte posterior de la lente (la zona que entra en contacto con el móvil), nos encontramos con una goma que recubre el borde de la abertura para evitar dañar el móvil. La calidad de los cristales pinta muy bien, no notando ninguna imperfección.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      Las características generales de las lentes son:
      -Pez de ojo:
      -Peso: 16,4g
      -Diámetro externo: 25,97mm
      -Diámetro externo 2: 16,98mm
      -Diámetro apertura móvil: 8,92mm
      -Gran angular
      -Peso: 5,4g
      -Diámetro externo: 19,98mm
      -Diámetro externo 2: 16,44mm
      -Diámetro apertura móvil: 8,56mm
      Los soportes son de plástico (probablemente ABS) duro. Son semiflexibles, se doblan lo justo para encajarlos en el móvil. Los dos protectores son iguales y ambos tienen una goma que recubre la parte que entra en contacto con el móvil (ya sea pantalla o parte trasera), evitando dejar marcas indeseadas. Los soportes son desmontables, por lo que se pueden guardar a parte de las lentes. Los soportes pesan 2,4g.
      [​IMG][/URL]

      [​IMG]

      Uso
      En las especificaciones del fabricante estas lentes son compatibles para “iPhone 6plus/6/5/5s/4/4s, iPad 4/3/2, iPad Mini 3/2/1, Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S5/S4/S3/A7/A5, Galaxy Note4/3/2, Blackberry Bold Touch, Sony Xperia, Motorola Droid y otros”. Yo las he probado en un Xiaomi Redmi Note 3 pro y no hay ningún problema a la hora de usarlas. Todo depende de dónde esté colocada la cámara de tu Smartphone, ya que el soporte tiene una medida máxima 3cm (a lo largo). Antes de comprarla deberías medir y ver dónde está la cámara para no equivocarte.
      El funcionamiento no puede ser más sencillo, poner el soporte con la lente en el móvil, abres la cámara del móvil y empiezas a hacer fotos. Yo las he probado con la cámara trasera, pero el funcionamiento es el mismo para la cámara delantera.
      La lente ojo de pez es impresionante, ya que como se ve en las fotos, la diferencia entre usarla y no usarla bastante apreciable. Vemos como en los laterales de la foto “curva” las figuras (haciendo el efecto ojo de pez), en cambio vemos como se gana en ángulo para abarcar más anchura (“paisaje”). Con un simple móvil se puede hacer una buena foto con gran anchura. La calidad de la foto obtenida es muy buena, siendo determinada por el móvil, no por la lente.
      [​IMG]
      La lente macro (10x) es sorprendente. Viene enroscada a la lente Wide Angle, para usarla debemos separarlas. Capta detalles muy pequeños (debido a su 10x) que el móvil nunca podría captar debido a que no es capaz de enfocar bien. Se debe de acercar mucho el móvil para poder enfocar el detalle, pero una lo enfoca lo saca con muy buena calidad.
      [​IMG]
      [​IMG]

      Por último, la lente gran angular está compuesta de la lenta macro 10x y la lente Wide Angle, que se enroscan una a otra, formando una sola lente muy bien hecha. Al igual que el ojo de pez, esta hace que abra el ángulo de la foto para que a la misma distancia abarquemos más anchura (“paisaje”). Se obtienen muy buenos resultados, aunque tiene menor ángulo que el ojo de pez (eso sí, no curva tanto los objetos de los bordes).
      [​IMG]

      [SIZE="4Conclusiones"][/SIZE]
      PROS:

      -Bolsa + paño de limpieza incluidos
      -Protector de lentes
      -Protector para evitar dañar el móvil
      CONTRAS:
      -Lista de móviles compatibles muy genérica
      -Generalmente, no se puede utilizar el flash debido a que queda muy cerca de él (la lente) e interfiere en su correcto funcionamiento
      Muy recomendables. Me he quedado muy sorprendido por su funcionamiento y prestaciones. Convierten un móvil normal en algo más que una cámara volviéndolo más polivalente (también depende de la resolución y óptica del móvil). Ciertamente recomiendo esta compra por el precio que tienen.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.