Leotec Argon 150B

papallona79

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Hola! me he comprado este móvil recientemente y me gustaría compartir con vosotros mi opinión.
Estaba buscando algún teléfono de calidad pero a un precio reducido, había visto que muchos compran directamente a china pero no me hacía gracia el tema de las esperas y luego la garantía con lo cual estuve buscando y miré algún modelo de Bq que no me convencía. Al final tras mirar y mirar por internet decidí comprarme el Argon 150B de Leotec que tira con un quadcore a 1,3ghz, con pantalla de 5" y 1Gb de Ram. Tiene gps, radio fm y un bonito acabado de los bordes en metal que le dan una sensación de robustez impresionante. Es dual-sim que es el motivo principal de la compra, como casi todos la ranura 1 solo acepta una sim de tamaño normal y en la segunda acepta una microsim, siendo esta última la que funciona en 3G. Lo he estado probando y en los test de antutu me ha dado valores por encima de los 17000 puntos, algo que me ha sorprendido grátamente ya que no esperaba que fuese tan bien. Le he cargado algún juego por probar como va y es mas que fluído y no he notado que se caliente nada de nada. En cuanto pueda os mando un par de fotos por si interesa. Un saludo y gracias.
 
Hola. Como te esta saliendo este movil ?
Estas contento con la calidad, prestaciones y la duracion de la bateria. Estoy interesado en la compra de uno.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba