Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Letras de Canciones --- Los partidos teléfono inteligente

Tema en 'Presentaciones' iniciado por sturdylove, 25 Oct 2012.

1. sturdylove

sturdylove Registrado

6
      0
      8 Sep 2012
      Yo vengo de China, me gusta mucho el teléfono, 16 horas al día sin teléfonos móviles, micro-canales para usarlo, microblogging, y yo también lo utilizan para chatear con amigos o jugar juegos, trato de la mayoría de los teléfonos móviles en China Sin embargo, Jianyu g3, x1 UMI, Newman n1 Samsung y el teléfono de Apple, y ahora quiero probar el otro teléfono, el mejor lenguaje chino. Espero que podemos recomendarle algunos de los teléfonos inteligentes. ¡gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Bienvenido @sunny, debes reconocer que resulta cuanto menos curioso recomendar a un chino de los moviles que se fabrican y venden en su pais desde otro. Mira aunque hay gente que se compra los clones; en general estamos más concienciados a los modelos de marca chinos, Lenovo, ZTE, Zopo etc, no copian nada o casi nada y tiene una calidad superior, eso sin mencionar que sabemos quien los fabrica y cual es su soporte.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      +1
      @sunny bienvenido al foro

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.