LeTV 1S x500 ROM muy pero que muy RARA

Hola disculpad, soy completamente"pez" en esto de trastear los móviles. Leo lo de rootear, flashear, etc,etc y me quedo a cuadros. Pero yo he recibido el mismo móvil con casi todo borrado y sin la opción de actualizar las versiones de la Rom. Entonces, como no tengo la capacidad de estar cambiando e instalando versiones customizadas, lo único que pido por aquí es si alguien me echa una mano para bajarme la última versión oficial, la 009 y dejar el móvil de modo que se actualice solo cad avez que salga una nueva versión. Sin hacer Root ni nada de eso, porque no quiero perder la garantía?. Alguien me puede explicar los pasos, así como si fuera tontito,jejejeje. :smile: Gracias de antemano.
 
Última edición:
estyo igual que txemazo, alguien que nos pueda ayudar a descargar la ultima rom 009 sin necesidad de ser root
 
Hola disculpad, soy completamente"pez" en esto de trastear los móviles. Leo lo de rootear, flashear, etc,etc y me quedo a cuadros. Pero yo he recibido el mismo móvil con casi todo borrado y sin la opción de actualizar las versiones de la Rom. Entonces, como no tengo la capacidad de estar cambiando e instalando versiones customizadas, lo único que pido por aquí es si alguien me echa una mano para bajarme la última versión oficial, la 009 y dejar el móvil de modo que se actualice solo cad avez que salga una nueva versión. Sin hacer Root ni nada de eso, porque no quiero perder la garantía?. Alguien me puede explicar los pasos, así como si fuera tontito,jejejeje. Gracias de antemano.

estyo igual que txemazo, alguien que nos pueda ayudar a descargar la ultima rom 009 sin necesidad de ser root
Suponiendo que tengas la aplicación bde Letv para actualizar , no debes de hacer nada, sólo seguir los pasos que ella misma te marca.
En caso contrario en la primera actualización que hagas se te autoinstalara.
En caso de que no la tengas , es muy fácil.

1- La descargas y la pones en la raíz de la Sd (Fuera de ninguna carpeta) y la renombras como update.zip

2-apaga el móvil

3- Pulsa el botón volumen + y poder a la vez , hasta que aparezca "sólo" el logo de Letv (sin letrajas chinas)

4- Entrarás en el recovery oficial , le das a la opción de arriba (sólo salen dos)

5- El sólo se reinicia.



Es recomendable que esto lo hagas con el 50% mínimo bde batería ,
 
gracias por responder gaseoso, me decidí hacerle root al telefono pero para eso necesito instalarle el TWRP y los links que estan en los otros foros al descargarlos me sale en un disco amarillo, ya mi pc me detecta el telefono porque instale los drivers, pero no se que hacer con el flashtool y el disco amarillo, disculpa mi ignorancia! jaajaj
 
gracias por responder gaseoso, me decidí hacerle root al telefono pero para eso necesito instalarle el TWRP y los links que estan en los otros foros al descargarlos me sale en un disco amarillo, ya mi pc me detecta el telefono porque instale los drivers, pero no se que hacer con el flashtool y el disco amarillo, disculpa mi ignorancia! jaajaj
Hay un instalador en el foro , no necesitas el SP Flashtool.
Prueba con esto:

MEGA

Lo descargas , lo ejecutas y conectas el móvil
 
Suponiendo que tengas la aplicación bde Letv para actualizar , no debes de hacer nada, sólo seguir los pasos que ella misma te marca.
En caso contrario en la primera actualización que hagas se te autoinstalara.
En caso de que no la tengas , es muy fácil.

1- La descargas y la pones en la raíz de la Sd (Fuera de ninguna carpeta) y la renombras como update.zip

2-apaga el móvil

3- Pulsa el botón volumen + y poder a la vez , hasta que aparezca "sólo" el logo de Letv (sin letrajas chinas)

4- Entrarás en el recovery oficial , le das a la opción de arriba (sólo salen dos)

5- El sólo se reinicia.



Es recomendable que esto lo hagas con el 50% mínimo bde batería ,
Disculpa, quiero actualizar y no tengo la aplicacion bde ni se de donde la puedo descargar, me puedes indicar donde encontrarla, son siglas o se llava tal cual "bde"?, gracias por vuestra paciencia con los novatos
 
Disculpa, quiero actualizar y no tengo la aplicacion bde ni se de donde la puedo descargar, me puedes indicar donde encontrarla, son siglas o se llava tal cual "bde"?, gracias por vuestra paciencia con los novatos
Es un fallo de escritura , jajajaja.
Me refería a que no tendrás instalada la apk de actualización .
No pasa nada, sigue los pasos, descargate una ROM oficial , la renombras como update.zip y lo haces igual

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Es un fallo de escritura , jajajaja.
Me refería a que no tendrás instalada la apk de actualización .
No pasa nada, sigue los pasos, descargate una ROM oficial , la renombras como update.zip y lo haces igual

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Gracias Gaseoso!!! Pero mi pregunta es, para hacer eso tengo que rootear antes el móvil o no hace falta, y, eso solo lo puedo hacer conectando el móvil a un ordenador, no desde el propio móvil y por último, al bajarme la actualización, ya me aparecerá la opción de actualizaciones automáticas? Porque si me tengo que descargar una a una cada vez que haya una nueva versión, casi que me quedo como estoy. Vaya era una pregunta... compuesta,jajajajajaja.
 
Gracias Gaseoso!!! Pero mi pregunta es, para hacer eso tengo que rootear antes el móvil o no hace falta, y, eso solo lo puedo hacer conectando el móvil a un ordenador, no desde el propio móvil y por último, al bajarme la actualización, ya me aparecerá la opción de actualizaciones automáticas? Porque si me tengo que descargar una a una cada vez que haya una nueva versión, casi que me quedo como estoy. Vaya era una pregunta... compuesta,jajajajajaja.

Por cierto, que intenté rotear el móvil siguiendo un tutorial de estos para tontos que hay en el Youtube, con una aplicación llamada Rootking y me da error. No me lo consigue rooter y lo he intentado varias veces.
 
Por cierto, que intenté rotear el móvil siguiendo un tutorial de estos para tontos que hay en el Youtube, con una aplicación llamada Rootking y me da error. No me lo consigue rooter y lo he intentado varias veces.
Que no , que te lías , vamos a ver :

1-No necesitas ser root para actualizar a una ROM oficial.Ni custom recovery, te vale con el qué ya tiene instalado el teléfono.

2-No necesitas ser Root para instalar una custom ROM , lo puedes hacer además de dos maneras, o bien por TWRP (custom recovery) o bien por SP Flashtool (conectado bal PC)

Si quieres rootear, yobte aconsejó que primero cambies el recovery al TWRP ,y después bes sólo flashear los archivos de superusuario.
 
Gas
Que no , que te lías , vamos a ver :

1-No necesitas ser root para actualizar a una ROM oficial.Ni custom recovery, te vale con el qué ya tiene instalado el teléfono.

2-No necesitas ser Root para instalar una custom ROM , lo puedes hacer además de dos maneras, o bien por TWRP (custom recovery) o bien por SP Flashtool (conectado bal PC)

Si quieres rootear, yobte aconsejó que primero cambies el recovery al TWRP ,y después bes sólo flashear los archivos de superusuario.
@gaseoso hola, estas seguro que el recovery que trae la múlti de los chino es stock? En su día no me funcionó para meter una ROM stock y flaxee otro original, en el que también estaba en chino pero cambiaban algunos colores. Asi si funcionó. También lo digo porque esa múlti no es stock. Algo a tener en cuenta por si da fallo. Luego subo el recovery stock que tengo por ahi
 
Gas

@gaseoso hola, estas seguro que el recovery que trae la múlti de los chino es stock? En su día no me funcionó para meter una ROM stock y flaxee otro original, en el que también estaba en chino pero cambiaban algunos colores. Asi si funcionó. También lo digo porque esa múlti no es stock. Algo a tener en cuenta por si da fallo. Luego subo el recovery stock que tengo por ahi
Supuestamente debería de ser el recovery de la stock.
A mi me llegó en Chino total , sin multilenguaje , así que no te puedo decir.
Hice un Tutorial en htcmania para ponerla, pero no modifica el recovery, por lo que entiendo que si la han puesto siguiendo un método parecido ,no cambien el recovery.
De todos modos es muy fácil instalar el original , si quieres te paso un instalador para ponerlo , y puedes elegir entre original o TWRP.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba