NOTICIA LeTV Le 1s (competidor directo del Xiaomi Redmi Note 2)

laike

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
645
"El LeTV Le 1s se trata del nuevo smartphone de LeTV, el cual podríamos definir ya como el mejor smartphone de 5.5 pulgadas debido a su rendimiento y precio. Estamos así ante un terminal enteramente fabricado en aluminio donde se monta un SoC Octa-Core MediaTek Helio X10 @ 2.20 GHz acompañado de los gráficos PowerVR G6200 @ 600 MHz junto a 3 GB de memoria RAM LPDDR3 y 32 GB de almacenamiento interno con el respaldo de una adecuada batería de 3000 mAh con recarga rápida."

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_10_LeTV_Le_1s_1_740x387.jpg

"La pantalla se trata de un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles que será capaz de alcanzar un brillo máximo en torno a los 500 nits, así que su visualización bajo la luz del sol será perfecta. Por si fuera poco, en la parte trasera nos encontraremos con una cámara ISOCELL de Samsung de 13 megapíxeles con una apertura F/2.0 que promete un autoenfoque en 0.09 segundos mientras que en el frontal tendremos un sensor de 5 megapíxeles(Samsumg S5K5E2) con una apertura F/2.0."

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_10_LeTV_Le_1s_3_450x600.jpg

"Las especificaciones del LeTV Le 1s se completan con unas dimensiones de 151.1 x 74.2 x 7.5 mm de espesor, un peso de 169 gramos, la inclusión de la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth, GPS, un puerto USB Type-C, soporte Dual-SIM, un lector de huellas dactilares a la espalda, el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, y saldrá a la venta por debajo del precio de coste el próximo 3 de noviembre con una tirada inicial de 3.000.000 de unidades, su precio, una locura, 157 euros en las tiendas autorizadas, siendo una de ellas la tienda oficial de la compañía llamada LeMall.com, aunque desconocemos si envían fuera del territorio local."

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_10_LeTV_Le_1s_2.jpg


Fuente: LeTV Le 1s: 5.5", Helio X10, 3GB RAM y solo metal por 157€ - El Chapuzas Informático

No se como lo veis vosotros, pero prácticamente tiene las mismas características del Xiaomi Redmi Note 2, e incluso alguna más como el lector de huellas dactilares, el puerto USB tipo-C y el chasis de aluminio; con un precio igual (o casi).
Como lo veis vosotros? Mejor o peor que el Xiaomi Redmi Note 2 ?
 
Una locura, la unica pega es la falta de rom multiidioma, pero en el foro de Letv tenemos buenos artistas.
 
Joeeeeeee
Esto se pone muy bien, menos mal que no lo he pedido, jajaja me esperaré al 3 de Noviembre.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
 
Pinta muy bien, pero me da que son precios de salida en china, para poder conseguirlos aquí por esos precios habrá que esperar unos meses.
Quizás lo bueno que tenga es que le puede dar otro empujón hacia abajo al X600 :cool: (por pedir que no quede)
 
Pinta muy bien, pero me da que son precios de salida en china, para poder conseguirlos aquí por esos precios habrá que esperar unos meses.
Quizás lo bueno que tenga es que le puede dar otro empujón hacia abajo al X600 :cool: (por pedir que no quede)

Por lo que he leído estará en otros paises a finales de noviembre, y el precio pues supongo que será como el redmi note 2 unos 20 euros mas...
 
Su principal competidor ahora mismo va a ser meizu metal.

Habrá que ver cual de los dos sale mejor parado.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Y pensar que esta mañana estaba uno hablando con yeso521 para comprar el x600 en negro...menos mal que elevo siempre a la enésima potencia aquello del busque, compare y si encuentra algo mejor...
Alguna tienda ya lo tiene en preventa por 220 USD asi que una conjunta bonica con un vendedor fiable y económico estoy seguro de que sacará buen precio, y yo estaré en ella
 
Y pensar que esta mañana estaba uno hablando con yeso521 para comprar el x600 en negro...menos mal que elevo siempre a la enésima potencia aquello del busque, compare y si encuentra algo mejor...
Alguna tienda ya lo tiene en preventa por 220 USD asi que una conjunta bonica con un vendedor fiable y económico estoy seguro de que sacará buen precio, y yo estaré en ella
En que tienda lo has visto en pre-venta??

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba