NOTICIA LeTV Le 1s (competidor directo del Xiaomi Redmi Note 2)

Y pensar que esta mañana estaba uno hablando con yeso521 para comprar el x600 en negro...menos mal que elevo siempre a la enésima potencia aquello del busque, compare y si encuentra algo mejor...
Alguna tienda ya lo tiene en preventa por 220 USD asi que una conjunta bonica con un vendedor fiable y económico estoy seguro de que sacará buen precio, y yo estaré en ella
Estuve preguntando esta mañana a yeso por el x600, pero no acaba de decidirme y ahora acabo de ver esta noticia, así que me apunto al nuevo 1s
 
Una cosa, si lleva el helio a 2,2 ghz la gráfica no debería ir a 700 mhz en vez de 600?, porque se supone el procesador es el mismo que el redmi note 2 prime y la gráfica la tiene a 700 mhz
 
En xxxxx está en preventa

Editado por moderador, no se permiten enlaces con ofertas.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta veo en descripciones y en un video de Antutu que el modelo es x500, por lo que es gama inferior al x600, porque por algunas características parece a priori superior, metal, sensor huellas, pero en otras parece inferior sensor de cámara, flash mono Led....
 
Una pregunta veo en descripciones y en un video de Antutu que el modelo es x500, por lo que es gama inferior al x600, porque por algunas características parece a priori superior, metal, sensor huellas, pero en otras parece inferior sensor de cámara, flash mono Led....
Simplemente es otro modelo.
 
Si no tuviera el Redmi Note 2, no me lo pensaría mucho. Ya estaría apuntado a la conjunta y con la tarjeta en mano listo para comprarlo.
 
El móvil pinta tremendamente bien, eso esta claro. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba