Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Letv Le1 Pro x800 brickeado???

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por meliosolo, 13 Jul 2016.

  1. meliosolo

    meliosolo Simdualero de Bronce

      7
      0
      7 May 2016
      Buenas a todos.

      Es mi primer tema, y no sé si va aquí. A ver si alguien me puede ayudar, antes de tener que tirar el móvil por inútil (yo, no él).



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Tengo el LeTV x800 y todo iba bien hasta hace un par de días, que empezaron a instalarse aplicaciones sin mi permiso, du battery saver, Facebook accesibility y demás; vamos, las del malware ese famoso que por lo visto afecta a este móvil.

      Leí que para evitar que se instalaran había que hacerse root y desinstalarlas y no sé qué más. Como soy más torpe que un guardaagujas y no he toqueteado nunca con los móviles, pues escogí el camino fácil, el de hacer root usando un programita de la play store. Intenté instalar unos pocos pero ninguno me funcionaba.

      Al final me desesperé e instalé el iRoot en el pc, para intentarlo por ahí; todo iba en un principio bien, lo conecté con el cable usb, me habilitó la depuración por usb, instaló los drivers, y reconoció el móvil. Le di al botón root y se reinició el móvil como ponía que tenía que hacer. Pero ahora viene lo malo, está todo el rato reiniciándose, me sale la pantalla que pone LeEco recovery, después sale el pingüino (ya le tengo manía), y de ahí no pasa. Así una y otra vez, en un bucle. He probado las combinaciones de vol+ y encendido y la de vol- y encendido, y nada. También he intentado apagarlo dejando el botón pulsado, pero como si quieres arroz.

      A ver si algún alma caritativa me puede ayudar, por lo que más quiera, y me dice qué tengo que hacer (aparte de tocar sin saber, claro).
       
    • 77chedu

      77chedu Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      2.187
      1.185
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
    • JuanJTP

      JuanJTP Registrado

      • Cocinero Android
      31.583
      61.309
      2 Mar 2014
      Si estás en bucle metele el archivo misc de las tools.

      Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
       
    • meliosolo

      meliosolo Simdualero de Bronce

        7
        0
        7 May 2016
        Pues a ver, anoche, harto de que se estuviera reiniciando cada 10 segundos lo apagué, o eso creí. Intenté todas las combinaciones de teclas y al final parecía que lo había consegudo pulsando las dos teclas de vol a la vez y la de encendido; así se quedó apagado del todo, o eso pensé yo.

        Antes de seguir, decir que en el pc tengo instalado windows xp sp3, y no tengo uno más moderno porque es el único que me funciona en el pc (es bastante viejito ya el pobre). En el portatil tengo debian, y no sé si por ahí sería más fácil.

        Esta mañana lo he conectado al pc y veo que se enciende el led en rojo parpadeando, y no sé si es que está sin batería el pobrecito o si es que se me ha muerto del todo (anoche antes de empezar todo el proceso de root estaba al 50%). Pero sólo aparece cuando está apagado el móvil, o sea, cuando me pita el pc y me desaparece el móvil de la lista de dispositivos de windows.

        Bueno, pues con el móvil conectado al usb del pc y supuestamente apagado, intento encenderlo, y me sale una notificación de que se ha conectado un dispositivo QHSUSB__BULK. En el administrador de dispositivos me aparece el móvil en Puertos COM y LPT. Ahora no sé si está cargando, porque cuando está conectado al pc no aparece nada que indique que está cargando, ni animación en la pantalla ni luz de led, nada... Ya ni siquiera aparece lo de LeEco recovery.

        He visto que hay un tutorial para un hard brick de @Xancin@Xancin, tendría que usar ese? Todavía le puedo hacer el fastboot y meterle la rom oficial que me recomendó @77chedu@77chedu? Tened en cuenta que aparte de novato, soy bastante torpe, por lo menos la primera vez que lo hago.
         
        Última edición: 14 Jul 2016
      • alienboy

        alienboy Simdualero de Oro

          122
          45
          17 Abr 2014
          Almería
          Buenos días, entiendo perfectamente tu problema porque a mí me pasó exactamente lo mismo, y gracias a la ayuda de @Xancin@Xancin y de @77chedu@77chedu he podido recuperarlo e instalarle la rom de cuoco (y yo también me defino hasta ahora como novato y torpe), así que no tienes más que ver unos cuantos post más arriba lo que yo les pregunté. Primero tienes que ejecutar adb.exe que viene dentro de las tools a descargar (para que el pc te reconozca el móvil), y acto seguido flashear el recovery que viene en esa misma carpeta. A partir de ahí ya solamente es instalar la nueva rom.
           
        • meliosolo

          meliosolo Simdualero de Bronce

            7
            0
            7 May 2016
            Vayamos por partes. @alienboy@alienboy bajé las tools de la solución que te dieron a ti, ejecuté el archivo que pone shell.exe, y le escribí lo de fastboot unlock oem, y se quedó "waiting any device", pero un buen rato (que tampoco sé ahora mismo cuanto hay que esperar); hice lo mismo con lo de flash misc.img, y lo mismo. Nada de nada por aquí.

            En el administrador de dispositivos de windows me aparece como COM4. He visto el tutorial de @Xancin@Xancin para el hard brick, pero ahí ponía que tenía que ser el COM3, así que no sé si tendrá que ver, porque lo que pone en ese tutorial tampoco me ha valido. Me reconoce el móvil como qualcomm; lo he hecho siguiendo al pie de la letra las instrucciones, pero cuando le daba a download me ponía no sé qué de Sahara:0 y download fail o algo así. Me da a mi que no me puedo comunicar con el móvil, por lo que parece.

            El móvil está ahora mismo con el led de notificación parpadeando en rojo, así que lo he puesto a cargar a ver si es que no tiene batería y por eso no consigo nada.
             
          • JuanJTP

            JuanJTP Registrado

            • Cocinero Android
            31.583
            61.309
            2 Mar 2014
            en la carpeta donde estan los archivos adb NO. instala esto
            [TOOL]Minimal ADB and Fastboot [4-27-16]
            una vez instalado ejecutas y pones
            adb shell
            esperas y pones
            su
            y si funciona cierras ventan y ejecutas
            flash recovery
            flash misc
            o lo que necesites
             
          • meliosolo

            meliosolo Simdualero de Bronce

              7
              0
              7 May 2016
              El móvil ya está funcionando, al menos eso que he conseguido, aunque ya sé que mientras lo tenga voy a tener que estar con los dichosos virus saltando cada 2x3. Ahora mismo lo estoy cargando y cuando pueda sacerle un par de fotos va directamente a Amazon. Me rindo. Gracias a todos por la ayuda y el tiempo. Podéis dar el hilo por solucionado.
               
            • manolett

              manolett Simdualero de Platino

              • NAT
              • Veteran@
              722
              356
              19 Ene 2015
              Valencia
              El hilo lo creaste tu y es tuyo.
              Si lo deseas puedes editar el primer post y el título y poner "solucionado".

              Por cierto, ¿como recuperaste el móvil?

              Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
               
            • meliosolo

              meliosolo Simdualero de Bronce

                7
                0
                7 May 2016
                Pues de la forma más tonta. No me funcionaba nada porque al parecer no tenía batería, le metí una carga rápida de 15 minutos y saltó el dichoso pingüino; en cuanto que lo vi, lo conecté al pc, le hice lo de "fastboot flash misc misc.img", después pulsé vol+ y encendido y voilá, arrancó solito. Eso si, nada más arrancar me saltó el malwarebytes y me avisó de 5 troyanos. He decidido hacer un reset de fábrica y venderlo en el Amazon, y ya de paso buscar un móvil que no tenga este tipo de problemas y que me dure unos pocos de años, que era lo que buscaba con este.

                Si alguien me dijera de un tutorial para tontos, a lo mejor me lo pensaba y lo intentaba. Esto es como todo, hasta que no aprendes a hacerlo se te hace un mundo cualquier cosa; pero si no sé ni como meterle el twrp, ya no hablemos de una imagen...
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.