VIDEO-REVIEW LeTV Le1 Pro (X800) tras un mes de uso

Pues sí, 3000 no es un número alentador para esa pantalla y ese procesador, pero lo cierto es que rinde bastante bien, ya comento en el video las horas de pantalla que se le pueden sacar. Aunque ya sabes que eso siempre es relativo
 
Hola, tengo una pregunta, pretendo comprar este móvil o el xiaomi redmi note 3 pro. Por características de hardware este es mejor (y también un poco más caro) pero mi pregunta es si merece la pena comprarlo, ya que se q he leído que tengo q hacer root y ponerle una rom de cuoco92 para q funcione todo bien, y el tema de garantía tampoco estaría claro jejej bueno gracias de ante mano
 
Hola, tengo una pregunta, pretendo comprar este móvil o el xiaomi redmi note 3 pro. Por características de hardware este es mejor (y también un poco más caro) pero mi pregunta es si merece la pena comprarlo, ya que se q he leído que tengo q hacer root y ponerle una rom de cuoco92 para q funcione todo bien, y el tema de garantía tampoco estaría claro jejej bueno gracias de ante mano
Yo vengo de un redmi note 2 y ahora tengo este, tienes que tener claro que si te compras el letv vas a tener que cambiar de rom si o si, eso para empezar. Si estas dispuesto a esto entonces te lo recomiendo, la pantalla esta muy bien y el sonido es de cine, ademas esta muy bien acabado, un poco pesado, eso si, comparado con el xiaomi, y ademas no trae lector de huellas.
 
  • Me Gusta
Reactions: crx
Ok muchas gracias por contestarme. Siguiendo los pasos bien no creo q me cueste mucho cambiarle la ROM. Donde puedo comprar este letv para asegurarme q es el bueno de 4gb etc?? Es que he leído que en algunos sitios no mandan el bueno. Lo del lector de huellas me da igual, pero sus gráficos, RAM, procesador, pantalla... Me llama mucho la atención jajaja
 
Ok muchas gracias por contestarme. Siguiendo los pasos bien no creo q me cueste mucho cambiarle la ROM. Donde puedo comprar este letv para asegurarme q es el bueno de 4gb etc?? Es que he leído que en algunos sitios no mandan el bueno. Lo del lector de huellas me da igual, pero sus gráficos, RAM, procesador, pantalla... Me llama mucho la atención jajaja
Lo del "bueno" y el "malo" lo has leído de pasada en diagonal e igual no te has enterado mucho, porque no tiene nada que ver con tener 4GB

Hay dos versiones del terminal: la china y la US

La china tiene soporte oficial con actualización a android M. La rom no es multilenguaje, ni tiene play store

El soporte de la versión US, ha sido más limitado hasta el momento -por ser benevolente-. Hay una única rom oficial con Lollipop y desconocemos si la marca va a actualizar. Cambiar de rom es obligado en este modelo, porque, con la que está saliendo de las tiendas, tiene algunos bugs y malware.

Aunque por motivos distintos, en ambos casos vas a tener que trastear con el móvil
 
Vale muchas gracias por la explicación.
Hay una explicación en este foro muy buena sobre como cambiar la ROM, incluso resolviendo problemas que surgían a los demás usuarios. Me voy a decidir por comprarlo en aliexpress y conforme llegue ya tendré la ROM nueva, creo q es un gran móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba