CUSTOM ROM LeTV Le1Pro X800+ -Versión US- CUOCO92 11s

editado primer post del hilo:

eliminado rom portada del x900,gracias @Rebirth07 por el aviso.

Seguimos con la estable 11S
 
Voy a tener que cambiar la 12s por la 11 s, que la verdad me llama lo del doble tap. Aunque la verdad aun sigo con el redmi 3 pro. Tengo que ver si me aguanta bien la batería se esté

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@PacoCM, no es exactamente una actualización de la ROM Cuoco 11S anterior.

Yo abriría otro post especifiando un poco más, ya que se trata de una ROM completamente "nueva", de hecho es un PORT BETA (tendrá bugs) de la 12S del x900 como bien comenta @77chedu... Los usuarios que lleven la 11S a gusto, igual se llevan algún disgusto sin darse cuenta XD

¿?
Que paso?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Nada, sólo comenté que mejor abrir nuevo hilo (y poner títulos distintos) porque es una port beta y ROM totalmente distinta.

Creo que confunde al usuario primerizo cuando entra igual se tira a instalar esa directamente xD

Y sobre todo se vuelve un poco lío para seguir las preguntas y respuestas de los usuarios que tienen problemas de dos ROMs mezcladas...

Yo dejaría aquí todo lo relacionado con la 11s (que seguirá actualizándose y recibiendo soporte de Cuoco por OTA), y metería el port del x900 (12s) en otro hilo. Es mi opinión, claro

Saludos!
 
Nada, sólo comenté que mejor abrir nuevo hilo (y poner títulos distintos) porque es una port beta y ROM totalmente distinta.

Creo que confunde al usuario primerizo cuando entra igual se tira a instalar esa directamente xD

Y sobre todo se vuelve un poco lío para seguir las preguntas y respuestas de los usuarios que tienen problemas de dos ROMs mezcladas...

Yo dejaría aquí todo lo relacionado con la 11s (que seguirá actualizándose y recibiendo soporte de Cuoco por OTA), y metería el port del x900 (12s) en otro hilo. Es mi opinión, claro

Saludos!
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Es posible que marque con distintos iconos las notificaciones? Tengo siempre el icono de que tengo marcado notificaciones y si me llegan más, pues no me entero.

Edito : Las del WhatsApp si que las marca con el icono propio.

Enviado desde mi Le1Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, me acaba de llegar el bicho, y por supuesto el problema de Youtube se nota de primera, estaba leyendo en Androidiani y al parecer mi paisano Cuoco92 tiene la 13s como ultima rom para el Letv x800 US.
Yo estoy bajando la 11s, pero al parecer la 13s la considera una STABLE....así que...bueno os iré contando
 
Hola, me acaba de llegar el bicho, y por supuesto el problema de Youtube se nota de primera, estaba leyendo en Androidiani y al parecer mi paisano Cuoco92 tiene la 13s como ultima rom para el Letv x800 US.
Yo estoy bajando la 11s, pero al parecer la 13s la considera una STABLE....así que...bueno os iré contando
[DOUBLEPOST=1466691985][/DOUBLEPOST]En la 13s no funciona la cámara.pon mejor la 11
 
Hola, me acaba de llegar el bicho, y por supuesto el problema de Youtube se nota de primera, estaba leyendo en Androidiani y al parecer mi paisano Cuoco92 tiene la 13s como ultima rom para el Letv x800 US.
Yo estoy bajando la 11s, pero al parecer la 13s la considera una STABLE....así que...bueno os iré contando
No, no lo es completamente. Tiene fallos y de hecho él mismo comentó que dejaba de darle soporte (como por ejemplo que no se puede grabar vídeo).
También ha dicho que con la 11s seguiría sacando OTAs y dando soporte.
Ahora está portando la 12s del x900 (no es estable aún, sólo una beta).
Saluti e benvenuto!! :wink:
 
[DOUBLEPOST=1466691985][/DOUBLEPOST]En la 13s no funciona la cámara.pon mejor la 11

Pues si al final puse la 11s

No, no lo es completamente. Tiene fallos y de hecho él mismo comentó que dejaba de darle soporte (como por ejemplo que no se puede grabar vídeo).
También ha dicho que con la 11s seguiría sacando OTAs y dando soporte.
Ahora está portando la 12s del x900 (no es estable aún, sólo una beta).
Saluti e benvenuto!! :wink:

Correcto, es que todavia no habia leido el hilo, que por cierto es bastante largo, pues de momento con la 11s v46 y tirando, aunque ya se me colgado el movil un par de veces...bah...seguimos testando
 
Actualización v47 y v48

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba