Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA LeTv Max 2: 27 de octubre en sus pantallas

Tema en 'LeTV MAX X900 Snapdragon 810' iniciado por GAYAFON, 16 Oct 2015.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    La marca china LeTV sigue dando de qué comentar. Uno de sus esperados lanzamiento sucedió con el modelo Max, en abril de este año... Pero más espectacion tuvo el sustituto, el Max 2, ya que se especuló que podría tener 6 GB de RAM. Por fin, se han dado a conocer ciertas caracteristicas y, más que nada, la fecha de comercializacion.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Render del LeTV Max2
    Las invitaciones a los medios ya se están entregando y en una de esas se puede ver que el acontecimiento se va a hacer el día 27 de este mes. En un juego de expresiones, se puede ver algo como ” Apple 2″ de manera desvanecida, aunque me quiero imaginar que no se referiran a la compañía de la manzana mordida, sino que están detallando algo como enfocado a las aplicaciones (app).

Se cree que este equipo presentará un diseño curvo, junto con una pantalla curva de 5.7″ a 2K (algo mas reducida si se compara con el modelo predecesor, que tenía una pantalla de 6.33″), además de una cámara giratoria de 21 MP que funciona como principal (parte trasera) y para selfies (parte delantera)... Se especuló antes que sería una Sony de 23 MP.

otro render mas
    Otras informaciónes hablan de un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, descartando el encabezado de ser el primer teléfono inteligente con 6GB, 32 GB de ROM, Quick Charge y numerosas configuraciones de color.
    En unos días más observaremos si es verdad que va a traer el Soc de Qualcomm y de todas formas no se sabe pero es posible que use USB-C, como el modelo previo, el cual vendió bastante; más de un millón de terminales, lo cual no está nada mal para una compañía cuyo principal negocio son los productos domesticos de audiovisualizacion.

Fuente: technomundo.net/

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.109
        23.363
        26 Jul 2012
        Manlleu
        ¿6 Gb para que? No hay que aumentar la ram, sino mejorar la rom..... ainsss...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.373
        2 Mar 2014
        uy si es qualcomm hay sources y si hay sources se mejora la rom con creces

• MrVic

MrVic Simdualero de Oro

167
          62
          4 Dic 2014
          Se sabe algo del x500? He estado leyendo sobre que hace los 45mil en antutu(menos que el x600), y llevan mismo hardware, hay algo que no entiendo. Estoy equivocado? Me espero a que anuncien los nuevos terminales o me lanzo ya a por el x600?

• Tiode

13.109
            23.363
            26 Jul 2012
            Manlleu
            El X500 se deberia presentar en el mismo evento...

• MrVic

MrVic Simdualero de Oro

167
              62
              4 Dic 2014
              Creo que pasaré y compraré hoy mismo el x600... espero no arrepentirme en 1 semana...

• Tiode

13.109
                23.363
                26 Jul 2012
                Manlleu
                No lo harás, te lo aseguro.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • MrVic

MrVic Simdualero de Oro

167
                    62
                    4 Dic 2014
                    Espero no hacerlo, pedido hecho :smile:

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.