NOTICIA LeTv Max 2: 27 de octubre en sus pantallas

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
La marca china LeTV sigue dando de qué comentar. Uno de sus esperados lanzamiento sucedió con el modelo Max, en abril de este año... Pero más espectacion tuvo el sustituto, el Max 2, ya que se especuló que podría tener 6 GB de RAM. Por fin, se han dado a conocer ciertas caracteristicas y, más que nada, la fecha de comercializacion.

i1.wp.com_www.techgrapple.com_wp_content_uploads_2015_10_letv_45045f50d1aa889f98fac6456cc4939d.jpg

Render del LeTv Max2
Las invitaciones a los medios ya se están entregando y en una de esas se puede ver que el acontecimiento se va a hacer el día 27 de este mes. En un juego de expresiones, se puede ver algo como ” Apple 2″ de manera desvanecida, aunque me quiero imaginar que no se referiran a la compañía de la manzana mordida, sino que están detallando algo como enfocado a las aplicaciones (app).

technomundo.net_wp_content_uploads_2015_10_LeTV_Max_2.jpg

Se cree que este equipo presentará un diseño curvo, junto con una pantalla curva de 5.7″ a 2K (algo mas reducida si se compara con el modelo predecesor, que tenía una pantalla de 6.33″), además de una cámara giratoria de 21 MP que funciona como principal (parte trasera) y para selfies (parte delantera)... Se especuló antes que sería una Sony de 23 MP.

technomundo.net_wp_content_uploads_2015_10_LeTV_Max_2_concepto_700x248.jpg

otro render mas
Otras informaciónes hablan de un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, descartando el encabezado de ser el primer teléfono inteligente con 6GB, 32 GB de ROM, Quick Charge y numerosas configuraciones de color.
En unos días más observaremos si es verdad que va a traer el Soc de Qualcomm y de todas formas no se sabe pero es posible que use USB-C, como el modelo previo, el cual vendió bastante; más de un millón de terminales, lo cual no está nada mal para una compañía cuyo principal negocio son los productos domesticos de audiovisualizacion.

Fuente: technomundo.net/
 
¿6 Gb para que? No hay que aumentar la ram, sino mejorar la rom..... ainsss...
 
uy si es qualcomm hay sources y si hay sources se mejora la rom con creces
 
Se sabe algo del x500? He estado leyendo sobre que hace los 45mil en antutu(menos que el x600), y llevan mismo hardware, hay algo que no entiendo. Estoy equivocado? Me espero a que anuncien los nuevos terminales o me lanzo ya a por el x600?
 
Se sabe algo del x500? He estado leyendo sobre que hace los 45mil en antutu(menos que el x600), y llevan mismo hardware, hay algo que no entiendo. Estoy equivocado? Me espero a que anuncien los nuevos terminales o me lanzo ya a por el x600?
El X500 se deberia presentar en el mismo evento...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba